Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

    La pandemia es la vieja confiable. Real Sociedad y Villarreal no tuvieron pandemia
    Está claro que el COVID no salió de un laboratorio chino. Realmente arrejuntaron a los más prestigiosos boticarios palanganas para crear algo capaz de hundirnos en la miseria.

    Comentario


    • Gracias de nuevo al compañero Galleros por insertar los mensajes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
        Gracias de nuevo al compañero Galleros por insertar los mensajes.
        Muy de acuerdo. Currazo.

        Comentario


        • Gracias Galleros por compartirla.

          Me ha dado muy mala espina lo que ha dicho de Guido espero no volver de vacaciones y encontrarme a un centro del Campo sin GuiDIOS. Me las joderia vamos
          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 17/08/23, 22:27:46.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Y ahí está el tío,uno de los responsables de la deuda,tan campante.
            es una cosa loca vaya, como si no fuera con él

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Gracias Galleros por compartirla.

              Me ha dado muy mala espina lo que ha dicho de Guido espero no volver de vacaciones y encontrarme a un centro del Campo sin GuiDIOS. Me las joderia vamos
              Tiene pinta de que se va.

              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Catalán me recuerda un poco a mi. Un genio incomprendido. De ser un desconocido a que la gente hable de él mientras se forra y hace campeón al equipo de su vida. Un nuevo rico si, pero bético. Bueno, soy igual que él en realidad pero en pobre. Seguramente si me preguntáis que fichajes querría para el club se parecerían a los que haría este nota.

                Comentario


                • La deuda se genera en el momento que los gastos superan los ingresos que generas. La caída de ingresos abrupta provocada por el COVID en entradas y en ventas de jugadores que dejan de producirse.
                  El Betis adopto una estrategia arriesgada de adoptar un modelo de negocio consistente en fichar grandes jugadores que le proporcionarán plusvalias en futuras ventas. Envalentonados por unas buenas jugadas de compra-venta como fueron Pau Lopez, Junior, Lo Celso,... se fue al traste cuando el COVID tira el mercado de fichajes y tu te quedas con los gastos de tus últimos fichajes.
                  Algo parecido pasó con la crisis financiera del 2008 con aquellos que compraban pisos para venderlos al poco tiempo más caros, pero cuando de repente se cae el mercado y tus activos pasan a valer la mitad, pues te jodes.
                  Personalmente prefiero adoptar la estrategia actual del Betis de arriesgar para seguir creciendo.
                  Cada uno se sentirá más cómodo con otras estrategias.

                  Comentario


                  • Quedan exactamente 2 semanas para el cierre del libro de pases.

                    Comentario


                    • Qué van a vender todo lo vendible se sabe, y que van a vender a Guido ni cotiza...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                        espero que eso de que el betis pide 12M sea puro invento, le meto fuego a algo

                        Comentario




                        • https://twitter.com/FranCamposv90/st...84861208289463

                          Comentario


                          • Creo que Guido y Luiz Felipe van a salir, me ha dado esa sensación por las palabras de Catalán.

                            Comentario


                            • Fijate como está el tema, que me fío más de Osemi que de la räta de Utrera

                              Comentario


                              • Ceballos poniendo emoticonos con la nariz larga

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X