Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Yo creo que si nos quedáramos como estamos, y conociendo a Pellegrini, los titulares serían Pezzella y Bartra y no Luiz Felipe.

    Con todo y con eso, Alderete sería el 7/9 que no traería yo a este equipo, así que tampoco me extrañaría. De regulón pa atrás el mercado de planes. Bien por la intención, pero los nombrecitos...

    Comentario


    • #92
      A mi Alderete me parece perfil Pezzella, no pagaría 1 burrada por él, pero es buen central.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

      Comentario


      • #93
        Alderete y Altimira entraban en los planes de Planes.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por j_dgn Ver Mensaje
          Chad - Edgar
          Alderete - Victor Ruiz
          Bartra - Luiz Felipe (Bartra es el mismo del que jugó hace año y medio en la cartuja)

          Yo lo veo así
          Pues mejora lo que es mejora no hay.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            Alderete no es, ni de coña, tan malo como se lee por aquí. De hecho es un central bastante solvente y que nos aportaría bastante en la rotación.

            Cambiarlo por LF, pues no tiene mucho sentido deportivamente pero sí lo tiene económicamente.

            A mí no me gustaría que fuese él el sustituto pero no podemos pedir constantemente políticas económicas sostenibles y, cuando se realizan, poner el grito en el cielo.
            A mi tampoco es que me entusiasme pero es un jugador que viene jugando con regularidad y titular en la liga española.
            Estos otros nombres de centrales más glamourosos que surgieron ( Davidson, Diallo, Bailly,......) hace mucho que tuvieron su momento de gloria y son una incógnita actualmente. Además de, como dices, deben de tener fichas curiosas para nuestra situación económica.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              A mi Alderete me parece perfil Pezzella, no pagaría 1 burrada por él, pero es buen central.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
              El problema es cuando viene a suplir a LF y ya sabes que vas a pagar más de 4 millones ( es lo que pagó el Geta por la Opción de Compra ). Cómo central por Víctor Ruiz o Edgar....bueno...no estaría mal. Pero no puedes traer entonces a Chadi .

              Comentario


              • #97
                La temporada pinta mal.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  La temporada pinta mal.
                  Es usté un dehtruhto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    La temporada pinta mal.
                    Pronto se creará el post 'Quedan 43 puntos para la salvación', pero luego entraremos en Europa League

                    Comentario


                    • Alderete si fuera para suplir a V.Ruiz o Edgar estaría bien, pero por Luiz Felipe debería venir uno un poco mejor y más si hay que pagar traspaso por él.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                        Pronto se creará el post 'Quedan 43 puntos para la salvación', pero luego entraremos en Europa League
                        Ajolá.

                        Por ahora es mi predicción viendo la planificación.

                        También me gustaría decir que dispongo de 30 cm de pene, pero solo tengo 28. Qué le vamos a hacer.

                        Comentario


                        • ¿No hay más jugadores que los mismos nombres todo el rato?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Ajolá.

                            Por ahora es mi predicción viendo la planificación.

                            También me gustaría decir que dispongo de 30 cm de pene, pero solo tengo 28. Qué le vamos a hacer.
                            Tranquilo, estás en la media.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                              Pronto se creará el post 'Quedan 43 puntos para la salvación', pero luego entraremos en Europa League
                              Aojalá, lo firmo ahora mismo con sangre.

                              Comentario


                              • Se rumorea que la cláusula de Alderete (c... y vete) son 10 kilos. A mí el trueque no me gusta nada, y digo trueque porque por LF no te van a dar más de 15 y pensar en que el italobrasileño nos deja la misma plusvalía que Edgar, me pone un poco tenso.

                                ​​​​​Y digo lo de los 10 kilos porque pienso que el Getafe se pondrá tieso después del capítulo shico Altimira

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X