Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ceballos seria un problema ahora, no es el momento y menos cedido. Ramatzani la verdad no es lo que querría, es joven pero no me dice mucho. Lo.Celso y Abde serían mis favoritos. Difícil pero no imposible.

    Comentario


    • Mucho estaba tardando en salir otra vez el come pipas...que cruz de verdad
      Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 17/08/23, 14:54:39.

      Comentario


      • Pero el ingeniero lo quiere o no ? (A Ceballos)
        Eso es lo primero que hay que saber.
        A mí no me extrañaría nada que no lo quisiera.

        Comentario


        • Vaya pereza los que siguen queriendo al gitano de utrera por aqui

          Comentario


          • Independientemente de que no merezca volver aquí y reciba tanto odio merecido, Ceballos se pasa lesionado casi la mitad de cualquier temporada, no es constante y va a dar 4 ratos buenos hasta que vuelta a lesionarse. Hacen falta jugadores más constantes y con menos nombre. Más "Guidos" y menos Guedes, Ceballos, etc.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Ceballos seria un problema ahora, no es el momento y menos cedido. Ramatzani la verdad no es lo que querría, es joven pero no me dice mucho. Lo.Celso y Abde serían mis favoritos. Difícil pero no imposible.
              Si, no sería mala dubla esa, como otras, lo que pasa es que la veo tan insalvable esa posibilidad por tantas circustancias, que bueno, quise echar la pelota abajo y basándome en lo que suena, hacer esa elección. Una elección que entiendo, que además de que encajaría en lo que se busca, evitaría económica y deportivamente no tener que malvender algún otro jugador fundamental que a la vez habría que reponerlo. Una cosa asi como nadar y guardar la ropa.

              PD, No hay que olvidar que esta también ahí una opción que va a romper el bacalao, esa no es otra que Assane Diao... jje
              Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 17/08/23, 18:05:42.

              Comentario


              • Buenas, no sé si lo de Ramazzani es otra fumadita de turno, pero para traer a este (pagando entiendo...), un tío que abusa de elegir mal, de no pasarla, y que luego el año pasado hizo 3 goles en 30 partidos y 2 asistencias me quedo y con mucha diferencia con Juan Cruz, aparte que Juan le gusta al míster, otra cosa es que no le encuentra el sitio pero a nada que haya bajas va a jugar bastante. Posdata va ser duro hasta el 1 de sept..., que se termine ya por favor.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                  Escrito desde Tailandia.
                  Te has quedado bien sancho con el comentario.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Pero el ingeniero lo quiere o no ? (A Ceballos)
                    Eso es lo primero que hay que saber.
                    A mí no me extrañaría nada que no lo quisiera.
                    Puede que le interese para poder inscribirlo en la UEFA como canterano, en estos momentos me parece que solo está Rodri como tal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

                      Te has quedado bien sancho con el comentario.
                      Pero no tiene Gracia....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                        Igualmente. Prefiero confiar en Juan Cruz y no hacer más ruina. No podemos permitirnos jugadores que no se van a revalorizar y probablemente vengan con poca ambición para quitarle oportunidades a canteranos.
                        Es que nuestra situación económica nos exige esta manera de proceder, fichar jugadores jóvenes y cantera, mucha cantera.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          Es que nuestra situación económica nos exige esta manera de proceder, fichar jugadores jóvenes y cantera, mucha cantera.
                          Pero es que Juan Cruz es zurdo. Necesitamos a un futbolista que parta desde banda izquierda, a ser posible perfil Abde o si acaso que sea vertical. Para eso no nos vale Juan Cruz

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                            Pero es que Juan Cruz es zurdo. Necesitamos a un futbolista que parta desde banda izquierda, a ser posible perfil Abde o si acaso que sea vertical. Para eso no nos vale Juan Cruz
                            Pero yo habla de Alexis Sánchez, ese no me vale ni de mascota. A Juan se le está poniendo cara de cesión, entre lo que ya hay y lo que está por venir se le va a poner complicado. Y sí, necesitamos un diestro para la banda zurda, a poder ser jovencito, de esos que vienen con ganas de comerse el mundo.

                            Comentario


                            • Opino de que cada uno tiene sus fobias y sus filias pero el que pone a los jugadores en el césped es Pellegrini, así que tienen que venir jugadores que él entienda que les van a servir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Opino de que cada uno tiene sus fobias y sus filias pero el que pone a los jugadores en el césped es Pellegrini, así que tienen que venir jugadores que él entienda que les van a servir.
                                Pero es importante que se traigan jugadores que puedan revalorizarse o generar plusvalías en un futuro y así poder ir reduciendo la deuda e ir con más desahogo al mercado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X