Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No pasa nada si se van LF y Willy siempre que se sustituyan muy bien.

    Comentario


    • Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje

      18 goles la temporada pasada en la ligue1 y varias asistencias...igual es una buena apuesta
      A mi no me disgusta para nada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

        Pero eso saldrá carísimo !
        Ese es un error Jose Antonio

        Comentario


        • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

          Al que vuelva a hacer un chistecito con el nombre del Argentino lo desquartizo...
          No me gusta el argentino, tiene un cenizo a cada equipo que va, ninguno pasa de quartos.

          Comentario


          • Me pone de mala leche que no suene ningún delantero centro referencia de verdad.

            Salga o no salga ninguno de los que tenemos, porque otra temporada con el débil mental y el tronco que tenemos es insufrible.

            Comentario


            • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

              No me gusta el argentino, tiene un cenizo a cada equipo que va, ninguno pasa de quartos.
              La única pega que le veo a este jugador, es que si queremos ficharlo nos vamos a tener que rascar la quartera

              Comentario


              • Originalmente publicado por valores Ver Mensaje

                Para traer a 2 futbolistas ilusionantes tenemos que vender por 25/30 más la ampliación de capital y estos los estamos intentando colocar.
                ¿No gusta WJ a la Roma?

                Comentario


                • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                  Al que vuelva a hacer un chistecito con el nombre del Argentino lo desquartizo...
                  Escrito desde Tailandia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje

                    La única pega que le veo a este jugador, es que si queremos ficharlo nos vamos a tener que rascar la quartera
                    Pero si lo fichamos antes del 1 de septiembre nos valdrá solo...

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	javier-gurruchaga.gif
Visitas:	1
Size:	2,35 MB
ID:	8182414


                    Pista: La bola de cristal

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Sería grotesco que viniera Alexis con lo que le ponen a Manuel los talluditos y sentara a Luiz Henrique o a Rodri. El movimiento más absurdo e indecente posible.
                      Increible que algunos cuestionen la llegada de alexis, con su carrera y calidad que llegue a un equipo de medio pelo deberias darte con una piedra en el pecho. Pero bueno que vamos mas a pedir, es lo mismo cuando sono pellegrini y bravo en el betis, a ambos los mataron y cuando rindieron se escondieron como R@t@s.
                      Alexis fue el mejor jugador del marsella en el 2022/2023, jugo casi todos los partidos demostrando su vigencia, el quiere champions y es probable que elija el galatasaray! Mejor sueldo y champions, asi que no te preocupes que los malitos que mencionaste seguiran perdiendose goles JAJAJ

                      Comentario


                      • Si ha metido 18 goles por qué no lo renuevan?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Si ha metido 18 goles por qué no lo renuevan?
                          Quien dijo que no? Le ofrecieron 6 MUSD por temporada, y no quizo por que quiere jugar champions. Es imposible que venga a betis a perder dinero, no jugar champions y aguatar a los hinchas chaqueteros. Irá a galtarasay

                          Comentario


                          • Bueeno, pues mi apuesta sigue siendo Ramazani traspasado y Ceballos cedido.

                            De Ramazani diría que se apega en adaptación, en ficha, en política de club, joven, rápido, con desequilibrio, con desmarque y con gol. Creo que de principio sería un suplente ideal de Ayoze. A Ceballos no hace falta presentarlo, hace falta disfrutarlo. Lo traería por Canales.

                            Es lo que pienso, una operación que creo que se adaptaría a la tiesura y a lo que demanda el cubrir esas demarcaciones.

                            Ahora me pegáis si queréis... jje



                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                              Al que vuelva a hacer un chistecito con el nombre del Argentino lo desquartizo...
                              Guárdame un quarto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                                Bueeno, pues mi apuesta sigue siendo Ramazani traspasado y Ceballos cedido.

                                De Ramazani dir�a que se apega en adaptaci�n, en ficha, en pol�tica de club, joven, r�pido, con desequilibrio, con desmarque y con gol. Creo que de principio ser�a un suplente ideal de Ayoze. A Ceballos no hace falta presentarlo, hace falta disfrutarlo. Lo traer�a por Canales.

                                Es lo que pienso, una operaci�n que creo que se adaptar�a a la tiesura y a lo que demanda el cubrir esas demarcaciones.

                                Ahora me peg�is si quer�is... jje


                                Sin ánimo de pegarte y demás.. Estoy hasta los mismísimos del comepipas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X