Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Es que es esto. No tendría sentido que hiciese esas declaraciones si no tuviese la nacionalidad.
    Yo de cierto perfil de jugador de fútbol me creo casi todo, pero esto me cuesta mucho créermelo porque no depende sólo de él sino de sus representantes también. Yo no me creo que Willian no tenga la doble nacionalidad pero sí me creo que no teniéndola diga que quiere ir al mundial, vaya.

    Comentario


    • Alexis no es tan viejo como presuponía, 34 palos (yo le hacía 37). Bueno, un par de años bueno te puede dar todavía.
      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 16/08/23, 22:39:46.

      Comentario


      • Sobre la nacionalidad de Willian José, creo que no la tiene. Así aparece en la base de datos del football manager y son bastante precisos con esas cosas. De hecho la selección chilena descubrió a un jugador creo que británico, que tenía la doble nacionalidad por sus raíces maternas, por el football manager y lo convocaron.

        Dicho esto, si el jugador estuvo 3 años ininterrumpidos en España, creo que le da derecho a pedir la doble nacionalidad, aunque después de esos 3 años estuviera fuera.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Sobre la nacionalidad de Willian José, creo que no la tiene. Así aparece en la base de datos del football manager y son bastante precisos con esas cosas. De hecho la selección chilena descubrió a un jugador creo que británico, que tenía la doble nacionalidad por sus raíces maternas, por el football manager y lo convocaron.

          Dicho esto, si el jugador estuvo 3 años ininterrumpidos en España, creo que le da derecho a pedir la doble nacionalidad, aunque después de esos 3 años estuviera fuera.
          El jugador del que hablas es Ben Brereton que lo ha fichado el villareal este año

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Hay uno por twitter que comentas que el agente de Alexis Sánchez ha estado esta tarde en la oficias del Villamarín.
            Además que Alexis Sánchez es chileno y eso para Manolo es un plus.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Hay uno por twitter que comentas que el agente de Alexis Sánchez ha estado esta tarde en la oficias del Villamarín.
              Alexis Sánchez me cuadra bastante, puede que por ahí vayan los tiros.

              Comentario


              • Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje

                El jugador del que hablas es Ben Brereton que lo ha fichado el villareal este año
                No sabía lo del Villarreal. Es muy curiosa su historia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Sube a verlas venir y cuando le llega la pelota a las tres cartitas. Juega muy tenso, en las retransmisiones cuando lo enfocan el gachó está apretaísimo, debe acabar los partidos muerto. A ver si va cogiendo confianza.
                  Eso digo yo, que lo veo como agarrotado, poco suelto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                    Además que Alexis Sánchez es chileno y eso para Manolo es un plus.
                    Y tiene más de 30 años por lo que jugaría por decreto.

                    Comentario


                    • Alexis Sánchez?, está muy verde, yo iría a por Henry, necesitamos un delantero de nivel.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Pero vamos, que a mí me resulta difícil de creer (sería de peluca y trompeta por parte de Willian y sus representantes) que no la tuviera. Pero es verdad que la fuente de Morán es el consejo directamente.
                        En transfrmarkt pone que tiene doble nacionalidad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          En transfrmarkt pone que tiene doble nacionalidad.
                          Transfermarkt más allá de las estadísticas no me fiaría yo mucho de ella. De todos modos esto es algo tan sencillo como que le pregunten a Planes en la próxima presentación. Yo no me creo que no la tenga, me parecería sombroso a estas alturas.

                          Comentario


                          • ¿El 16 del City tiene buena pinta no?

                            Comentario




                            • https://twitter.com/DiMarzio/status/1691929888402403551

                              Comentario


                              • Ojalá, ha hecho una temporada buenisima y acompañado de Pezzella seria muy interesante.

                                Cuadra bastante como sustituto de LF
                                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 16/08/23, 23:30:13.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X