Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Sobre la nacionalidad de Willian José, creo que no la tiene. Así aparece en la base de datos del football manager y son bastante precisos con esas cosas. De hecho la selección chilena descubrió a un jugador creo que británico, que tenía la doble nacionalidad por sus raíces maternas, por el football manager y lo convocaron.
Dicho esto, si el jugador estuvo 3 años ininterrumpidos en España, creo que le da derecho a pedir la doble nacionalidad, aunque después de esos 3 años estuviera fuera.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeSobre la nacionalidad de Willian José, creo que no la tiene. Así aparece en la base de datos del football manager y son bastante precisos con esas cosas. De hecho la selección chilena descubrió a un jugador creo que británico, que tenía la doble nacionalidad por sus raíces maternas, por el football manager y lo convocaron.
Dicho esto, si el jugador estuvo 3 años ininterrumpidos en España, creo que le da derecho a pedir la doble nacionalidad, aunque después de esos 3 años estuviera fuera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay uno por twitter que comentas que el agente de Alexis Sánchez ha estado esta tarde en la oficias del Villamarín.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay uno por twitter que comentas que el agente de Alexis Sánchez ha estado esta tarde en la oficias del Villamarín.
Comentario
-
Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
El jugador del que hablas es Ben Brereton que lo ha fichado el villareal este año
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Sube a verlas venir y cuando le llega la pelota a las tres cartitas. Juega muy tenso, en las retransmisiones cuando lo enfocan el gachó está apretaísimo, debe acabar los partidos muerto. A ver si va cogiendo confianza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Además que Alexis Sánchez es chileno y eso para Manolo es un plus.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pero vamos, que a mí me resulta difícil de creer (sería de peluca y trompeta por parte de Willian y sus representantes) que no la tuviera. Pero es verdad que la fuente de Morán es el consejo directamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
En transfrmarkt pone que tiene doble nacionalidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Cuadra bastante como sustituto de LFEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 17/08/23, 00:30:13.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario