Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

De todos modos, aunque no sepas si va a llegar a ser importante o se quedará en el camino, de eso se trata con la cantera, de ir dando oportunidades y luego evaluar si su rendimiento es aceptable o no. Los entrenos son entrenos, pero los partidos es donde un jugador demuestra lo que vale, y a Raúl no le han dado esa oportunidad. Y se la merecía más que nadie.

Lo de que guste al entrenador, digo lo mismo que dije en otro post. Aunque ahora Pellegrini sea un ídolo, el fútbol da muchas vueltas, los entrenadores tienen etapas, y no se debería haber traspasado a un canterano tan importante. Pienso que otra cesión le habría dado opción de seguir progresando. Es igual que traerse a Abner por 5 kilos o Luiz Henrique por 7. Son apuestas, la diferencia es que Raúl era una apuesta de la casa y encima delantero, con la escasez de buenos delanteros que hay hoy por hoy.

Pero bueno, como has dicho, mi opinión es una más, el tiempo dirá si la venta ha sido mala o muy mala.
    Cuanto más te leo más te entiendo, pero el Betis no está para desperdiciar ofertas de este tipo por jugadores incógnita y que además el entrenador no quiere. Que no es solo las dos cosas últimas que me has matizado, sino que es también arriesgar un dinero que te hace falta. En definitiva, demasiadas cosas en contra para la única que hay a favor: la esperanza de que no solo sirva, sino que además sea mejor que Borja y Willian.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/08/23, 20:44:53.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Cuando vino, ciertamente se leyó de todo, pero también es verdad que el Ábner que estamos viendo aquí parece ser muy diferente al que se veía en Brasil. No es que fuera un vendaval ofensivo, pero sí que era bastante más ofensivo que aquí, que parece que le multan cada vez que pasa la línea divisoria.

A ver si pilla confianza y se suelta.
      Subir sube bastante, porque de hecho es lo que Pellegrini le pide a los laterales, yo lo que lo veo es como cohibido. De hecho el gol clamoroso que falló la temporada pasada a puerta vacía fue porque había subido, como digo yo mas bien le noto falta de confianza.
      Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 16/08/23, 21:29:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Cuanto más te leo más te entiendo, pero el Betis no está para desperdiciar ofertas de este tipo por jugadores incógnita y que además el entrenador no quiere. Que no es solo las dos cosas últimas que me has matizado, sino que es también arriesgar un dinero que te hace falta. En definitiva, demasiadas cosas en contra para la única que hay a favor: la esperanza de que no solo sirva, sino que además sea mejor que Borja y Willian.
        Pero si por ejemplo te dan la opción de no fichar a Abner Vinicius por 5 millones o a Chadi Riad por 3.5 y quedarte con Raúl. Lo harías? Yo tengo claro que sí. No habría vendido a Raúl y habría buscado alguna cesión para el lateral izquierdo suplente y mantenido a Félix en la plantilla con el rol de Chadi Riad. Y el balance económico sería el mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Pero si por ejemplo te dan la opción de no fichar a Abner Vinicius por 5 millones o a Chadi Riad por 3.5 y quedarte con Raúl. Lo harías? Yo tengo claro que sí. No habría vendido a Raúl y habría buscado alguna cesión para el lateral izquierdo suplente y mantenido a Félix en la plantilla con el rol de Chadi Riad. Y el balance económico sería el mismo.
          Yo es que con Raúl ni me quedo ni me dejo de quedar, porque no lo he visto lo suficiente. Por tanto, me tengo que fiar de los de dentro, y los de dentro sí prefieren a Ábner y Chadi antes que a Raúl. A Raúl es que no parece quererlo nadie de ahí dentro.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/08/23, 22:04:06.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Subir sube bastante, porque de hecho es lo que Pellegrini le pide a los laterales, yo lo que lo veo es como cohibido. De hecho el gol clamoroso que falló la temporada pasada a puerta vacía fue porque había subido, como digo yo mas bien le noto falta de confianza.
            Sube a verlas venir y cuando le llega la pelota a las tres cartitas. Juega muy tenso, en las retransmisiones cuando lo enfocan el gachó está apretaísimo, debe acabar los partidos muerto. A ver si va cogiendo confianza.

Comentario

• Vamos borrando candidatos.

https://twitter.com/NicoSchira/statu...08677178109974

Comentario

• Hay uno por twitter que comentas que el agente de Alexis Sánchez ha estado esta tarde en la oficias del Villamarín.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Hay uno por twitter que comentas que el agente de Alexis Sánchez ha estado esta tarde en la oficias del Villamarín.
                  Si Willian José no tiene la nacionalidad española o sale alguno de los brasileños (Luiz Felipe aparte) o no se le puede inscribir. Aparte de parecerme una locura salvo por el matiz de que Manolo es bastante "gerontofilico" en términos futboleros.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Si Willian José no tiene la nacionalidad española o sale alguno de los brasileños (Luiz Felipe aparte) o no se le puede inscribir. Aparte de parecerme una locura salvo por el matiz de que Manolo es bastante "gerontofilico" en términos futboleros.
                    Ya, pasa igual con los centrales que están sonando, todos extracomunitarios.

Puede que salga algunos de los que están en la plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Ya, pasa igual con los centrales que están sonando, todos extracomunitarios.

Puede que salga algunos de los que están en la plantilla.
                      Pero vamos, que a mí me resulta difícil de creer (sería de peluca y trompeta por parte de Willian y sus representantes) que no la tuviera. Pero es verdad que la fuente de Morán es el consejo directamente.

Comentario

• Vamos a ir descartando rumores, Carlos Soler.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pero vamos, que a mí me resulta difícil de creer (sería de peluca y trompeta por parte de Willian y sus representantes) que no la tuviera. Pero es verdad que la fuente de Morán es el consejo directamente.
                          Juraba que si le tenía, aparece en casi todos los portales con doble nacionalidad.

Desidia absoluta por falta del jugador y sus representantes.

Comentario

• A mi me extraña también mucho que aún no lo tenga cuando literalmente ha hecho su carrera en España, es que hasta llego a decir que le gustaría ir al Mundial de Qatar con España.

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                              A mi me extraña también mucho que aún no lo tenga cuando literalmente ha hecho su carrera en España, es que hasta llego a decir que le gustaría ir al Mundial de Qatar con España.
                              Es que es esto. No tendría sentido que hiciese esas declaraciones si no tuviese la nacionalidad.

Comentario

• Lo normal era que Guedes no viniera,Soler no me convencía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X