Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Se dice que se va a negociar por él y si no se llega a entendimiento se pagará su cláusula. ¿Alguien sabe de cuanto es?
    De 6 millones + 1.5 por el 65% del pase

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      El Bartra de los últimos 4 meses, el de los 3 años anteriores no mejora a nadie.
      Eso es exagerado. Ha tenido momentos mejores y peores pero no es mal jugador.

      Comentario


      • #78
        Yo soy de naturaleza positiva, intento buscar siempre el lado bueno de las cosas que, quizas a primera impresión se nos escapan.
        Me parece buen movimiento las apuestas por Riad y Altimira.
        Me espantó lo de Isco , pero dadas las condiciones al sopesarlo incluso me he llegado a ilusionar.
        Lo que se supone que es el cierre de mercado del Betis según parece ser es dantesco.
        Malvenden al mejor proyecto de delantero de la cantera en 25 años, venden al mejor central (buena operación si es por 20M) pero el sustituto es Alderete? por dios que escarnio. Aqui siguen WJ, Paul, y Juanmi, no consiguen traspasarlos. Suena un jugador retirado de hace 4 años como recambio del delantero joven e ilusionante, que hemos dejado marchar.
        Hace falta velocidad y desborde en la banda izquierda, un recambio para Guido, futbol en el mediocampo y un central con jerarquia en la defensa.

        Comentario


        • #79
          Me encanta Algarete.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            Ardo en deseos de leer los argumentos de la tropa que defenderá la venta de LF y su recambio Alderete
            Hay "defensas" que nos deben de costar un riñón y parte del otro, centrales no, de las escriturales.

            Comentario


            • #81
              Juanmi no está hoy entrenando…¿será por salida inminente?

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                No puede comenzar mejor, cambiar a Luiz Felipe por Alderete es de juzgado de guardia.
                Por lo menos en tarjetas rojas estará la cosa igualada.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                  Juanmi no está hoy entrenando…¿será por salida inminente?
                  La razon esgrimida dada por los del El chiringuito es porque se ha quedado en el gimansio debido a unos problemas fisicos; Ayer Raul entrenó perfectamente y tenia casi hecho lo suyo con el Osasuna o con el Alaves.. Saca tus propias conclusiones.

                  https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...7_noticia.html

                  el jugador se encuentra tratándose en la ciudad deportiva verdiblanca, teniendo que haber realizado un control específico de cargas musculares, por lo que su presencia en Castellón este fin de semana queda en duda.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/08/23, 11:32:24.

                  Comentario


                  • #84
                    Y si Alderete viniera porque a Pellegrini no le está entrando Riad por el ojo y existiera la posibilidad de que fichemos a otro central de renombre en la racha final con la AC? No sé, Riad me parece ser una apuesta exclusiva de Planes y Pellegrini, que no es muy fan de dar oportunidades a chavales y probablemente no lo conocía para nada, lo puede haber visto justito para esto. Es una posibilidad, para no seguir arañándose la cara.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      Se dice que se va a negociar por él y si no se llega a entendimiento se pagará su cláusula. ¿Alguien sabe de cuanto es?
                      Hay que ser ton tos para decir negociamos pero sino pagamos la cláusula... Por cierto escuché que eran 10 kilos.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        Y si Alderete viniera porque a Pellegrini no le está entrando Riad por el ojo y existiera la posibilidad de que fichemos a otro central de renombre en la racha final con la AC? No sé, Riad me parece ser una apuesta exclusiva de Planes y Pellegrini, que no es muy fan de dar oportunidades a chavales y probablemente no lo conocía para nada, lo puede haber visto justito para esto. Es una posibilidad, para no seguir arañándose la cara.
                        No vamos a tener 5 centrales.

                        Comentario


                        • #87
                          Altimira!!

                          Comentario


                          • #88
                            Alderete está bien de fondo de armario, pero jamás como recambio de un titular como Luiz Felipe.

                            Comentario


                            • #89
                              Alderete no es, ni de coña, tan malo como se lee por aquí. De hecho es un central bastante solvente y que nos aportaría bastante en la rotación.

                              Cambiarlo por LF, pues no tiene mucho sentido deportivamente pero sí lo tiene económicamente.

                              A mí no me gustaría que fuese él el sustituto pero no podemos pedir constantemente políticas económicas sostenibles y, cuando se realizan, poner el grito en el cielo.

                              Comentario


                              • #90
                                Me ha perdido un poco en el hilo ,pero por lo que leo parecen encarrilados un tal Oppenheimer y una tal Barbie (supongo que para el féminas ) a ver esos hombres de fútbol que pueden decirnos de ambos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X