Que Guidios no se vende ****, cualquier jugador menos él.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Si está aún vigente la opción de comprar ese 20% al América, que lo desconozco, ingresar el 90% cambia mucho de una posible venta, aunque por mi, no saldría, a no ser por una buena oferta.. y aunque soy Fekiriano, de elegir, también lo vendería antes que a Guido, ojo, no regalarlo...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
Nadie va a comprar a un Fekir con un ligamento de cada rodilla reparado y encima saliendo de la lesión de una de ellas, más lógico es una cesión con obligación de compra si se cumplen objetivos y se liberaría una masa salarial muy grande , pero la realidad es que el betis necesita una venta decente y cualquiera está a la venta si la oferta es buena
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Cuando vino, ciertamente se leyó de todo, pero también es verdad que el Ábner que estamos viendo aquí parece ser muy diferente al que se veía en Brasil. No es que fuera un vendaval ofensivo, pero sí que era bastante más ofensivo que aquí, que parece que le multan cada vez que pasa la línea divisoria.
A ver si pilla confianza y se suelta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desde ya digo que están dando demasiado bombo a la AC para poder fichar. Quieren que la AC vaya adelante como sea (me da a mi en la nariz que la AC de éste año, es como los 30 kilos de previsión de ventas que no se cumplió el pasado año). Se la juegan todo a la AC, creo.
Pero insisto, están dando tanto bombo, se están filtrando tantos nombres ilusionantes, se habla de las guindas del pastel...si la AC ocurre, más les vale no traerse una mediania y punto, porque lo están vendiendo como que van a venir Lo Celso y Abde, mínimo.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 16/08/23, 12:50:00.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"groucho marx.gif","data-attachmentid":8181300**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario