Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi es que lo de la forma de jugar de WJ que no sea tan intenso en la presión es algo que viene de serie con el jugador. Así que yo no voy a criticar a WJ por no hacer algo que casi nunca ha hecho. El problema de WJ el año pasado, al igual que el de Borja, es que el equipo generó poco fútbol y apenas se crearon ocasiones para los delanteros. Si este año pasamos a dominar mas el juego y ser mas profundos, tanto Borja como WJ van a tener muchas mas ocasiones y confio en que los números de ambos mejoren.

    Concretamente los de WJ que vuelvan por sus fueros. WJ alcanzaba minimo los 10 goles entre todas las competiciones desde la temporada con Las Palmas de Quique. Son 6 temporadas de 8. Las dos en las que falla son el último año en la Real y el año pasado con nosotros (que aun asi mete 5 goles entre todas las competiciones). Y Borja sí, mete 15 goles, pero 5 de ellos son de penalty, que WJ tampoco los tira mal. Si pilla al ¿hispano?-brasileño en el campo, seguramente habría habido un trasvase de goles entre ambos delanteros y la temporada de Borja no parecería tan aceptable y la de WJ parecería menos mala.

    Para mi la clave es la generación de juego del equipo. Si vamos a ser tan previsibles y planos como el año pasado, ya puedes traer a Haaland, que yo creo que tampoco iba a conseguir unas cifras especialmente destacables.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      Guido al Barça?
      Pero si tienen a Oriol Romeu
      Oriol Romeu no va a ser el MCD titular en el Barcelona. Ficharán a otro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Están comentando, no se la veracidad que tiene.

        Si la AC se aprueba todas las ventas realizadas hasta el 25 y las futuras se acogerán a la regla 1/1.
        Me interesa ese tema, llevo tiempo pensándolo. Donde lo has leído?

        Comentario


        • Entiendo que la ampliación de capital será aval para ponernos en regla 1-1, y a partir de ahí hacer una venta gorda y poder gastar el dinero e invertirlo en jugadores.

          La última semana de mercado va a estar guapa... Entre miedo e ilusión sobre todo por Guido, no creo que sea insustituible, pero quiero tener la pareja roca Guido 1 añito para disfrutarla.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Oriol Romeu no va a ser el MCD titular en el Barcelona. Ficharán a otro.
            Tú crees? Lo mismo termina siendo el ojito derecho de Xavi

            Comentario


            • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

              Tú crees? Lo mismo termina siendo el ojito derecho de Xavi
              Puede que me equivoque, pero no creo que sea titular en el Barca.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Y el presidente dijo lo contrario. Con todo y con eso, no es que el dinero se vaya a gastar en fichajes, sino que al entrar ese dinero, se va a equilibrar el límite salarial y vamos a poder emplear una mayor cantidad de la que podemos emplear ahora.

                Y con esto respondo también al forero Shameless
                Pues a ver cómo acaba todo, por palabras de lo que pide Manuel tienen que venir jugadores de un perfil alto todavía, si la AC va a ayudar pues mucho mejor.

                Comentario


                • Como dicen otros compañeros la salida de Guido sería terrible y afectaría al equilibrio del equipo,prefiero la de Fekir puestos a elegir.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/08/23, 19:43:05.

                  Comentario


                  • Yo lo tengo claro, el último jugador que querría que dejara el equipo es Guido.
                    Fekir es jugador con mas calidad que he podido ver en el Betis pero lo de Guido es una locura.

                    Comentario


                    • La venta gorda tiene que ser Luiz Felipe que por lo menos ya tenemos aquí a su sustituto y con Alderete o un central de ese corte estariamos servidos.

                      Comentario


                      • Echo de menos un día como el que tuvimos con Isco, eso no va a ser fácil de superar

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                          A mi es que lo de la forma de jugar de WJ que no sea tan intenso en la presión es algo que viene de serie con el jugador. Así que yo no voy a criticar a WJ por no hacer algo que casi nunca ha hecho. El problema de WJ el año pasado, al igual que el de Borja, es que el equipo generó poco fútbol y apenas se crearon ocasiones para los delanteros. Si este año pasamos a dominar mas el juego y ser mas profundos, tanto Borja como WJ van a tener muchas mas ocasiones y confio en que los números de ambos mejoren.

                          Concretamente los de WJ que vuelvan por sus fueros. WJ alcanzaba minimo los 10 goles entre todas las competiciones desde la temporada con Las Palmas de Quique. Son 6 temporadas de 8. Las dos en las que falla son el último año en la Real y el año pasado con nosotros (que aun asi mete 5 goles entre todas las competiciones). Y Borja sí, mete 15 goles, pero 5 de ellos son de penalty, que WJ tampoco los tira mal. Si pilla al ¿hispano?-brasileño en el campo, seguramente habría habido un trasvase de goles entre ambos delanteros y la temporada de Borja no parecería tan aceptable y la de WJ parecería menos mala.

                          Para mi la clave es la generación de juego del equipo. Si vamos a ser tan previsibles y planos como el año pasado, ya puedes traer a Haaland, que yo creo que tampoco iba a conseguir unas cifras especialmente destacables.
                          WJ es un rematador, un tío de área.
                          Vale que fuera del área se asocia bien con los compañeros pero es un tío para estar siempre dentro del área y que le lleguen balones. Ojalá que en tramos de los partidos pudiéramos ir alterando el juego por el interior con buenos centros.

                          Comentario


                          • Me hace gracia cuando leo que interesa Guedes pero que su salario complica la operación.

                            No se puede pretender fichar a un futbolista para sustituir a Canales por ejemplo y que tenga un sueldo de jugador de regional preferente. Imagino que el Betis eso lo tendrá más que sabido.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/08/23, 20:10:46.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Me hace gracia cuando leo que interesa Guedes pero que su salario complica la operación.

                              No se puede pretender fichar a un futbolista para sustituir a Canales por ejemplo y que tenga un sueldo de jugador de regional preferente. Imagino que el Betis eso lo tendrá más que sabido.
                              Más gracia me hace a mí que a estas alturas no sepáis cómo va la película.

                              Es muy difícil por su salario pero te lo publican para que te vayas haciendo el cuerpo (recordemos que Mateo es el director del medio: no firma la noticia pero autoriza la publicación). Que no viene, era difícil; que viene, bombazo de la directiva que ha tenido que hacer encaje de bolillos (ingeniería financiera) y también gran esfuerzo del jugador, que ha perdonado parte del salario para recalar aquí y relanzar su carrera. Más visto que el TBO.

                              A parte, Guedes debe cobrar el doble que Canales.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/08/23, 20:25:07.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

                                Me interesa ese tema, llevo tiempo pensándolo. Donde lo has leído?
                                Es un comentario de un tuitero.

                                Han credo una asociación para captar acciones de accionistas que no vayan a votar.



                                https://twitter.com/ACRealBetis/stat...97472961421312

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X