Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Se dice que si un club está mal económicamente, vende barato y fácil.
    Vèase el ejemplo !!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

      Molareña (de Los Molares)
      En los Hnos Molares hacen unos serranitos increíbles.
      Yo creo que está más que hecho.
      ​​​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Va a ser un final de mercado como el título de una película.

        ?¿.
        Parchís contra el hombre invisible...? Por cierto, soler no me convence..
        Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 15/08/23, 15:48:43.

        Comentario


        • https://twitter.com/RudyGaletti/stat...CXLuJftKQ&s=19

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

            Estoy de acuerdo contigo. Creo que hay mucha tela que cortar detrás de ese movimiento, se de o no.
            Ceballos no ha venido al Betis, porque nadie del club se ha puesto en contacto con el futbolista.

            Y mirando por sus intereses ha firmado la renovación. Porque de la otra forma, tienes que esperar a final de mercado, y en la situación que está el Betis es arriesgado.

            Eso comenta el entorno del futbolista.

            Comentario


            • No hay pasta, no sé qué parte de esto no se entiende. Ni siquiera con una venta, que ya van varias. Tiesos como ******.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                ¿Qué tiene que ver uno con el otro?
                Pues es el futbolista más difícil de sustituir.

                Comentario


                • El periódico AS apunta un detalle importante, el Betis tiene las 3 fichas de extracomunitarios cubiertas (Abner, Luiz Henrique y William Jose), eso descartaría a Lino y Alderete, por ejemplo, salvo que alguno de ellos consiga la nacionalidad antes del 1 de,septiembre o qué salga uno de ellos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                    El periódico AS apunta un detalle importante, el Betis tiene las 3 fichas de extracomunitarios cubiertas (Abner, Luiz Henrique y William Jose), eso descartaría a Lino y Alderete, por ejemplo, salvo que alguno de ellos consiga la nacionalidad antes del 1 de,septiembre o qué salga uno de ellos.
                    Willian tiene la nacionalidad española, ¿no?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                      El periódico AS apunta un detalle importante, el Betis tiene las 3 fichas de extracomunitarios cubiertas (Abner, Luiz Henrique y William Jose), eso descartaría a Lino y Alderete, por ejemplo, salvo que alguno de ellos consiga la nacionalidad antes del 1 de,septiembre o qué salga uno de ellos.
                      Perdón era el Marca

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                        Willian tiene la nacionalidad española, ¿no?
                        Yo también pensaba que sí, pero según Marca no la tiene.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          Pensando con la cabeza el que nos viene bien es Ceballos.
                          Pero con el corazón ningún bético quiere a Ceballos.
                          A mi me encantaría que viniese, más que cualquiera de los que están sonando.

                          Comentario


                          • Por características Guedes es el que nos encajaría mejor (diestro para banda izquierda), pero la DD tendría que tener muy clara su predisposición de venir aquí para aportar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Isco no te va a jugar Jueves/Domingo. Es un jugador que te puede hacer de Mediapunta o mediocentro.

                              A mi que suenen estos jugadores, me parece más de cara a la galería, pero que Soler aumenta la calidad de la plantilla al igual que lo harian Fabian o Lo Celso.
                              Para eso esta Fekir, cuando este. Y Rodri. Y la opcion de WC de mediapunta. O la de Ayoze de mediapunta.

                              A mi Carlos Soler me parece un bluf sobrevalorado. Cuestion de gusto personal. No me parece que ni mejore el equipo ni que merezca la pena ningun esfuerzo por el.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                                Chungo
                                ¿Por? En París no lo he visto pero en el Valencia era un pilar fundamental y un grandísimo jugador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X