Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Pues a mi me parece que est�n los voceros haciendo el trabajo de cara a la JGA del dia 25. No se puede inscribir a Bellerin y Bartra y la pe�a habla de Coutinho y Guedes
    Es que la junta es la que tiene la llave para esas llegadas, si se aprueba la ampliación de capital, automáticamente la Liga te sube en 1 pequeño porcentaje el límite salarial, en un 10% o 15%, y eso es lo que abre el hueco para inscribir y llegadas.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Carlos Soler si que me ilusiona cero. Tirando los penalty Borja y WJ, puede irse a la friolera de 0 goles por temporada. Prefiero a Juan Cruz de lejos y que se haga el esfuerzo en otra posicion.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

        Mujer/novia creo recordar de Sevilla
        Molareña (de Los Molares)

        Comentario


        • Carlos Soler me parecía el futbolista más sobrevalorado de la Liga cuando estaba en Valencia, después de Griezmann claro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje
            Carlos Soler me parecía el futbolista más sobrevalorado de la Liga cuando estaba en Valencia, después de Griezmann claro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Carlos Soler si que me ilusiona cero. Tirando los penalty Borja y WJ, puede irse a la friolera de 0 goles por temporada. Prefiero a Juan Cruz de lejos y que se haga el esfuerzo en otra posicion.
              Isco no te va a jugar Jueves/Domingo. Es un jugador que te puede hacer de Mediapunta o mediocentro.

              A mi que suenen estos jugadores, me parece más de cara a la galería, pero que Soler aumenta la calidad de la plantilla al igual que lo harian Fabian o Lo Celso.

              Comentario


              • Soler es un jugadorazo, ya nos gustaría tener un medio así: Roca-Guido-Soler, sería brutal

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  La historia del posible fichaje de Ceballos por el Betis no la sabemos ninguno.

                  Cuando insisten los rumores es porque hay algo más de lo que han escrito los medios deportivos.

                  Es opinión, no información.
                  Ceballos no ha venido al Betis, porque nadie del club se ha puesto en contacto ni con él, ni con su familia, ni con su agencia de representación.

                  Lo que quiere decir, es que el quizás si ha querido venirse, pero no ha visto el interés del club. Y al no haber interés del club no ha querido arriesgarse y firmar el gran contrato que le ha puesto por delante el Real Madrid.

                  Hasta ahí lo que yo sé del entorno del futbolista.

                  Comentario


                  • Vamos, que se va Guido no?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Vamos, que se va Guido no?
                      ¿Qué tiene que ver uno con el otro?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

                        Mujer/novia creo recordar de Sevilla
                        De Molares, más concretamente.

                        Comentario


                        • Preferiría otro perfil de jugador, pero por nivel Soler nos vendría de lujo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Vamos, que se va Guido no?
                            No tiene porque, Soler puede jugar de interior o mediocentro.

                            Éste si podría venir por Canales.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              No tiene porque, Soler puede jugar de interior o mediocentro.

                              Éste si podría venir por Canales.
                              Interior pero en un 4-3-3... No se yo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                                Interior pero en un 4-3-3... No se yo.
                                Con los jugadores que se supone van a llegar, Pellegrini puede cambiar de sistema perfectamente.

                                Y sobre todo hace falta una unidad B con caché, que no se note tanto las diferencias entre los supuestos titulares y suplentes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X