Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Qué va hombre, nada tiene que ver con Guido.

    Centrocampista interior de los que también puede jugar en banda.
    Si, como le puse al compañero, lo veo un box a box y en banda, puede ser que encaje en lo de Canales más que en un Guido, yo si puede ser, que Guido no se mueva.
    Pero un Roca-Soler tampoco es mala pareja, pero para la banda, insisto para mí, necesitamos un LH en la izquierda, llámese Ambrosio...

    Comentario


    • Una cosa debo decir de Coutinho y es que no creo que sea en absoluto el jugador que necesitamos a nivel económico ni deportivo; pero que tampoco es el ex-jugador que muchos se piensan.

      En el Barça no destacó pero tampoco lo hizo Griezmann. En el Villa acabó perdiendo la confianza del entrenador, pero antes de eso ofreció un buen nivel.

      Comentario


      • Carlos soler cuenta para Luis Enrique en Paris, de hecho el otro día tuvo minutos en el estreno liguero.

        No creo que vayamos a pagar traspaso por nadie que exceda los 5-7 millones, con lo que serán cesiones y no veo a un jugador que tiene minutos salir cedido así como así.

        Comentario


        • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

          Así es, de hecho ha estado en un par de ferias de Sevilla
          Y palangana a muerte

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

            Y sospechoso parecido con Ángel Haro. De hecho, parece su hijo.
            Yo le veo cara de Christian Bale

            Comentario


            • Yo lo único que se de Soler es que por Valencia decían que el nene tiene menos luces que una patera.

              Comentario


              • Va a ser un final de mercado como el título de una película.

                ?¿.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                  Te das de graciosito con los premios no?

                  Quafelco, agarramela con belcro
                  Qualfeco atrincame er muñeco

                  Comentario


                  • Pues a mi me parece que están los voceros haciendo el trabajo de cara a la JGA del dia 25. No se puede inscribir a Bellerin y Bartra y la peña habla de Coutinho y Guedes

                    Comentario


                    • Ese tio es un mamarracho nivel dios y cansino universal.

                      No te creas nada de lo que dice, lo hace para llamar la atencion
                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 15/08/23, 13:45:34.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Pues a mi me parece que están los voceros haciendo el trabajo de cara a la JGA del dia 25. No se puede inscribir a Bellerin y Bartra y la peña habla de Coutinho y Guedes
                        En lo de los voceros y tal ni idea pero en lo de traer a tíos con fichas super caras cuando no puedes inscribir aún a jugadores... opino de que tienes toda la razón.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Pues a mi me parece que están los voceros haciendo el trabajo de cara a la JGA del dia 25. No se puede inscribir a Bellerin y Bartra y la peña habla de Coutinho y Guedes
                          A mi lo de Guedes y Coutinho me parece también una milonga. Pero las inscripciones de Bartra y Bellerin van a llegar con la cesión/venta de Juanmi a Arabia.

                          Y ya dijeron por otro lado, que el sustituto de Canales vendría a finales del mercado. Y MP también lo dejó caer recientemente en rueda de prensa con eso de que al menos le faltaban el sustituto de Canales y el de Joaquin

                          Espero cumplan su palabra.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Pues a mi me parece que están los voceros haciendo el trabajo de cara a la JGA del dia 25. No se puede inscribir a Bellerin y Bartra y la peña habla de Coutinho y Guedes
                            Puede ser pero lo que si te digo es que lo que menos le interesa ahora al Betis es inestabilidad y el no aprobarse llevaria a una epoca que no quiero ni pararme a pensarla del mal rollo que me da.

                            Comentario


                            • Rumores de equipo champions para un equipo que no puede inscribir y con deudas de tres cifras. No me cuadra nada de nada

                              Comentario


                              • Cuidado que no es sólo vender a Luiz Felipe o Guido para traerte al sustituto de canales, tambien tendras que traer a otro por el que vendas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X