Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creía que guedes tenía 35 años fíjate. 26 nada más, menudo prenda, viejoven absoluto !

    Comentario


    • Quien quiera cobrar más de dos kilos no va a venir,a no ser que pague también otro club.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/08/23, 12:29:01.

      Comentario


      • Anoche decían en una emisora de Madrid que el Betis había pedido la cesión de Ceballos y Brahim Díaz. Pero que el Madrid quería que fueran traspasos con opción de recompra del Madrid a un precio asequible. Una operación parecida a la de Fran García y el Rayo.

        Comentario


        • Pensando con la cabeza el que nos viene bien es Ceballos.
          Pero con el corazón ningún bético quiere a Ceballos.

          Comentario


          • Coutinho ex jugador y petardazo. Para inventos ya está Isco, cupo lleno.

            Guedes es un jugadorazo, no ha llegado a lo que se esperaba por lesiones, pero cuando esta bien es un espectáculo.

            Y en Villamarin se le da bastante bien... Chicos chirlos nos ha metido el cabr0nazo

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Pensando con la cabeza el que nos viene bien es Ceballos.
              Pero con el corazón ningún bético quiere a Ceballos.
              Yo me lo traía de cabeza. Nos falta justo ese perfil, peleón atrás y mueve al equipo de maravilla.

              Un MC de wc, ceballos, roca, guido... Haría las palabras del ovacionado en pretemporada realidad.

              Comentario


              • Ceballos con esas condiciones, pudiendo haber venido gratis este verano, me dolería más que un balonazo de Roberto Carlos en cada testículo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                  Ceballos con esas condiciones, pudiendo haber venido gratis este verano, me dolería más que un balonazo de Roberto Carlos en cada testículo.
                  La historia del posible fichaje de Ceballos por el Betis no la sabemos ninguno.

                  Cuando insisten los rumores es porque hay algo más de lo que han escrito los medios deportivos.

                  Es opinión, no información.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    La historia del posible fichaje de Ceballos por el Betis no la sabemos ninguno.

                    Cuando insisten los rumores es porque hay algo más de lo que han escrito los medios deportivos.

                    Es opinión, no información.
                    Estoy de acuerdo contigo. Creo que hay mucha tela que cortar detrás de ese movimiento, se de o no.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Pensando con la cabeza el que nos viene bien es Ceballos.
                      Pero con el corazón ningún bético quiere a Ceballos.
                      Prefiero a Fabián, Ceballos a la primera de cambio nos deja tirados, Ceballos no es bético.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                        Coutinho ex jugador y petardazo. Para inventos ya está Isco, cupo lleno.

                        Guedes es un jugadorazo, no ha llegado a lo que se esperaba por lesiones, pero cuando esta bien es un espectáculo.

                        Y en Villamarin se le da bastante bien... Chicos chirlos nos ha metido el cabr0nazo
                        Mejor que Guedes, veo que el Betis busque un delantero rápido, pero claro no estamos para gastar dinero, el tipo de delantero que necesitamos hay que pagarlo.

                        Comentario


                        • Ya Haro dijo que si lo de Ceballos se hacía, sería a final de mercado...Lo que está claro es que de aquí a que se cierre el mercado quedan todavía muchas cosas que pasar, sobre todo los últimos días

                          Comentario


                          • https://twitter.com/de_betico/status...590897152?s=20

                            Comentario


                            • Si lo que se busca es un extremo rápido, joven y regalao, no le des más vueltas, Assane Diao.

                              Si lo que quieres es un Canales remendao, Ceballos el indicao.

                              Si lo que buscas es un quieres y no puedes, ese es Guedes.

                              Si lo que quieres es al Betis, toca las palmas.

                              Comentario


                              • Poul mu bien pero por Miranda debería llegar una oferta estratosférica que nos interesara.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X