Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hemos pasado de jugadores imposibles/ilusionantes, Lo Celso/Fabián a viejas glorias por rehabilitar, Guedes/Coutinho.

    Lo malo es que Coutinho, es un jugador por rehabilitar, ex del Barcelona y creo que tambien es un ex fichaje de Planes.

    Cumple demasiados requisitos.

    Comentario


    • Yo con Coutinho estaba convencido cuando lo fichó el Barça de que acabaría cogiendo el relevo de Messi. Por suerte no dependo del fútbol para ganarme la vida.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Yo con Coutinho estaba convencido cuando lo fichó el Barça de que acabaría cogiendo el relevo de Messi. Por suerte no dependo del fútbol para ganarme la vida.
        Pero no ibas a pasar hambre porque yo tengo aquí mi fiambre.

        Comentario


        • A mi Isco si me parecía rescatable y una opción buena de mercado, y más en las condiciones que venía.

          Lo de Guedes y lo de Coutinho la verdad que no lo veo ni por asomo. Aunque Guedes tenga 26 tacos, desgraciadamente es un tipo que no ha sabido sacar todo su potencial de forma continua ni de lejos. Para mi aquí sí que cometeríamos un fallo si alguno de esos rumores fueran ciertos.

          Comentario


          • Ante la pregunta de Guedes o Coutinho, me niegan categóricamente a Guedes y no me dicen nada de Countihno… Al segundo NO ME LO NIEGAN…

            Comentario


            • Coutinho? Pero si ese jugador es absolutamente imposible por salario.

              Comentario


              • A mí es que lo de un GRANDE me suena a Madrid o Barça. No creo que sea Guedes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                  Si es Coutinho no creo que el Chirigotero ponga muchas facilidades.

                  Antes de Guedes apostaría por Samu Lino por tema de que se pueda revalorizar.
                  El que venga va a ser cedido y sin opción. Lo digo por lo de revalorizar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    El que venga va a ser cedido y sin opción. Lo digo por lo de revalorizar.
                    Llámese Coutinho o LoCelso que tanto suena....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                      Llámese Coutinho o LoCelso que tanto suena....
                      Se llame como se llame.

                      Comentario


                      • Si Manolo rehabilita a Coutinho e Isco la misma temporada esto ya sería el Proyecto Hombre del fútbol.
                        Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 15/08/23, 01:05:40.

                        Comentario


                        • Yo creo que lo de guedes es un boleón más de Twitter, y lo de Coutinho más aún. Los tiros van por otro lado.


                          ​​

                          Comentario


                          • Algunos twitteros q tienen la misma info q yo cuando estoy en la piscina, solo hacen sacar nombres y alimentar rumores q no van a ningún lao, son desesperantes.

                            ​​​​​​

                            ​​​​​

                            Comentario


                            • Cunha??

                              Desconozco su situación, pero me cuadra por la definición que se ha estado dando

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                                Cunha??

                                Desconozco su situación, pero me cuadra por la definición que se ha estado dando
                                Me gustaría muchísimo. Y guedes tb.... ( Confío en MP que sea capaz de sacar todo el potencial)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X