Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    No hay más nombre para la defensa que Alderete? Llevan con Alderete desde principio de mercado a cuestas.
    No me creo que fuese a salir LF y vayamos a ir por Alderete, que además de su nivel, cuesta una cifra.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

      Compañero, también están de guardia los correctores, los del beticometro, y los que usan un tono de superioridad.

      Yo ni he escrito en este post nada de eso, y no soy para nada pesimista (bueno, económicamente si, pero en cuanto al equipo tenemos muy buena plantilla: Ayoze, Fekir, Pezzella, Guido, Roca...cuántos equipos no los querrían?)...pero es que no me puedo quedar callado ante los 'justicieros' del foro.

      Qué hartura. Queréis dejar que cada bético se exprese como le dé la gana?? No entendéis que hay diferentes personalidades en este mundo? En el foro, palanganas de verdad, hay dos o tres a lo sumo. El resto son béticos que pierden y gastan su tiempo en entrar al foro, en verde cada partido y hasta entrenamientos del Betis. Pendientes del mercado, preocupados...son béticos que merecen el mismo respeto que cualquiera.

      Y si, muchos serán pesimistas. Algunos hasta hablarán de segunda, lo cual puede parecer una barbaridad. Pero no todos ellos, ni muchísimo menos, lo hacen por disparar a la directiva. Muchos de ellos lo hacen porque es su personalidad, y lo aplican también a su vida diaria.

      Yo personalmente creo que se pierde muchísimo tiempo en el foro, analizando lo que hacen o dicen los demás. Habría que analizar los temas de los que se habla, y expresar las opiniones u las razones que las motivan. Pero no enjuiciar lo que otros compañeros dicen.

      Y ésto va, una vez más, para ambos lados. Los que llaman a otros ezigentes y los que llaman a otros pal.meros. Dejad que cada uno se exprese como quiera, sin poner etiquetas o llamar a nadie nada.

      ​​​​​​

      ​​​​​​
      Firmo debajo sin quitar ni una coma.

      Comentario


      • #48
        Mariano y WJ puede ser una delantera de leyenda. Dificil encontrar dos tios más caraduras para el puesto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Me tiro a la piscina, prefiero a Eric García que a Alderete, así de claro lo digo.
          Un Pezzella-Alderete para sacar el balón jugado puede ser el equivalente al Capítulo 3 de It.

          Comentario


          • #50
            Que acabe ya este tormento, por favor.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Mariano y WJ puede ser una delantera de leyenda. Dificil encontrar dos tios más caraduras para el puesto.
              Estarían todo el tiempo haciendo paredes:
              -toma, yo no la quiero.
              -po pa ti, que yo tampoco.
              -que no,que pa ti.
              -que pesao, pa ti.
              y así todo el tiempo, por supuesto sin moverse del sitio...

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                Estoy de acuerdo en que la gestión económica y diría que incluso empresarial es una verdadera estafa; Ahora bien, el resto es exagerado, afirmar que han desmantelado el equipo para mí es como mínimo una exageración.

                Por cierto recuerdo que hace 2 semanas no más mucha gente estaba entusiasmada con la planificación deportiva y tildándola de sobresaliente casi. Vamos de un extremo a otro y tiro porque me toca.
                El poder de Raúl. Su marcha a causado estragos jajaja
                Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 11/08/23, 10:28:05.

                Comentario


                • #53
                  Opino de que Alderete fichó hace unos meses con el Getafe por unos 4 kilos, por cuánto vendría ???

                  ​​​​​​Me cuesta creerlo.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    Mariano y WJ puede ser una delantera de leyenda. Dificil encontrar dos tios más caraduras para el puesto.
                    Pero Mariano se lesiona constantemente, no ???

                    Otro agravante.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Opino de que Alderete fichó hace unos meses con el Getafe por unos 4 kilos, por cuánto vendría ???

                      ​​​​​​Me cuesta creerlo.
                      Pagar más de esa cantidad por Alderete para mí es un sinsentido. Y menos está claro que no ocurrirá.
                      LO que está más que claro es que Planes cuando confía en alguien lo hace de verdad....porque no veas....

                      Comentario


                      • #56
                        Opino de que si LF sale no va a venir un central mejor, ni tan siquiera igual, pero de ahí a Alderete hay un montón de jugadores.

                        Además costaría dineros.

                        Comentario


                        • #57
                          La pregunta que os tenéis que hacer es. Alderete mejora a victor ruiz?

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Opino de que si LF sale no va a venir un central mejor, ni tan siquiera igual, pero de ahí a Alderete hay un montón de jugadores.

                            Además costaría dineros.
                            También pueden venir cedidos, que es cuando se empiezan a dar prisas los clubes del overbooking que tienen.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                              Un Pezzella-Alderete para sacar el balón jugado puede ser el equivalente al Capítulo 3 de It.
                              Es que además de todo, es eso , Alderete no pega absolutamente nada con el sistema-estilo de juego actual.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                También pueden venir cedidos, que es cuando se empiezan a dar prisas los clubes del overbooking que tienen.
                                A mí me parecería perfecto.

                                Si el jugador es bueno,claro
                                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 11/08/23, 10:39:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X