Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    Lo primero Carmona, que lo mismo no me lees lo suficiente, no sé. Porque también pongo más opiniones en otro sentido. Pero lo siento, estoy hace mucho tiempo descontento con la gestión de la actual directiva en cuanto a confección de la plantilla, la gestión de la cantera, y la sostenibilidad económica del Club. Y esto último desde luego espero que no me negarás que es la prueba del algodón.
    Que nos esté salvando la tostá, el que para mí es el mejor entrenador de La Liga, no impide, creo que se pueda criticar una mala gestión. No me creo en posesión de la verdad absoluta, por supuesto, pero tampoco les voy a reconocer ese papel a quienes sistemáticamente vienen a justificar las continuas meteduras de pata de la actual directiva, y que entre otras cosas nos llevan a estar otro año más pendientes de inscripciones y pendientes de una Junta Extraordinaria para aprobar una ampliación de capital de la que en buena parte depende la solvencia del club. El calificativo que pueda utilizar es lo de menos para quien parece que no ve la realidad. Sí me propones otro menos dañino e inofensivo no tengo ningún problema en utilizarlo.
    Usted puede criticar lo que quieras la directiva, técnico o jugadores, pero criticar a un compañero porque defiende lo contrario a usted, creo que no es correcto y mucho menos insultar llamando *******.
    sin ánimo de polémica hacia usted se lo digo

    Comentario


    • Yo solo veo dos opciones: Rony Lopez o Neymar

      Comentario


      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

        Lo primero Carmona, que lo mismo no me lees lo suficiente, no sé. Porque también pongo más opiniones en otro sentido. Pero lo siento, estoy hace mucho tiempo descontento con la gestión de la actual directiva en cuanto a confección de la plantilla, la gestión de la cantera, y la sostenibilidad económica del Club. Y esto último desde luego espero que no me negarás que es la prueba del algodón.
        Que nos esté salvando la tostá, el que para mí es el mejor entrenador de La Liga, no impide, creo que se pueda criticar una mala gestión. No me creo en posesión de la verdad absoluta, por supuesto, pero tampoco les voy a reconocer ese papel a quienes sistemáticamente vienen a justificar las continuas meteduras de pata de la actual directiva, y que entre otras cosas nos llevan a estar otro año más pendientes de inscripciones y pendientes de una Junta Extraordinaria para aprobar una ampliación de capital de la que en buena parte depende la solvencia del club. El calificativo que pueda utilizar es lo de menos para quien parece que no ve la realidad. Sí me propones otro menos dañino e inofensivo no tengo ningún problema en utilizarlo.
        Es que no estás criticando la gestión, sino que estás faltando a otros béticos simplemente porque no piensan como tú. A mí eso me parecería motivo suficiente para baneo y de hecho creo que atenta contra las reglas del Foro manque se mire para otro lado.

        Y no olvides que hablamos de TU realidad. Otros tienen otra. Tan cierto es lo que marco en negrita como que estamos ante la etapa más brillante del Betis en su Historia. Y si es por Pellegrini, sigue siendo también mérito de los de arriba. Pellegrini no cayó de un árbol.
        ​​​​​
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/23, 20:28:59.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

          Buena esa Galleros, por la descripción daba por hecho que era Coutinho, no hay nadie más que haya jugado en Barça, Madrid o Atlético que encaje. Pero con lo de equipo grande puede referirse al Valencia, aunque ahora esté más cerca de Segunda que de Europa, y pagaron 50 kilos por él.
          Otro que puede ser Luka Jovic que termina contrato en 2024, lo fichó el Madrid por 63 millones.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Puede ser Gonzalo Guedes.
            Me encaja totalmente.

            Comentario


            • Va a ser Bale.

              Comentario


              • Ahora fuera coñña, Guedes es el que más me encaja. Irregular como él solo pero un cañón cuando quiere.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                  Lo primero Carmona, que lo mismo no me lees lo suficiente, no sé. Porque también pongo más opiniones en otro sentido. Pero lo siento, estoy hace mucho tiempo descontento con la gestión de la actual directiva en cuanto a confección de la plantilla, la gestión de la cantera, y la sostenibilidad económica del Club. Y esto último desde luego espero que no me negarás que es la prueba del algodón.
                  Que nos esté salvando la tostá, el que para mí es el mejor entrenador de La Liga, no impide, creo que se pueda criticar una mala gestión. No me creo en posesión de la verdad absoluta, por supuesto, pero tampoco les voy a reconocer ese papel a quienes sistemáticamente vienen a justificar las continuas meteduras de pata de la actual directiva, y que entre otras cosas nos llevan a estar otro año más pendientes de inscripciones y pendientes de una Junta Extraordinaria para aprobar una ampliación de capital de la que en buena parte depende la solvencia del club. El calificativo que pueda utilizar es lo de menos para quien parece que no ve la realidad. Sí me propones otro menos dañino e inofensivo no tengo ningún problema en utilizarlo.
                  No te gusta la plantilla, pero es la plantilla que esta pidiendo tener el que consideras mejor entrenador de nuestra historia (aunque te de pena que no se vaya). Nadie esta de acuerdo en que la situacion economica sea buena, otra cosa es que habra quienes esten de acuerdo en la gestion y consideran que ha sido inevitable la situacion y otros como yo que pensamos que esto ha sido el derroche padre.

                  En el primer grupo estan los que piensan que para obtener crecimiento hay que endeudarse hasta las trancas (catalan mas que haro, el gobierno de España, etc...) esperando revalorizaciones invirtiendo en Fekir o Borja, en el segundo grupo estamos los que apostamos por un crecimiento paulatino y a largo plazo. Pues con mi forma de gestionar, no habriamos ganado la copa ni alcanzado 3 clasificaciones europeas, pero tampoco deberiamos mas de 200 millones de euros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Otro que puede ser Luka Jovic que termina contrato en 2024, lo fichó el Madrid por 63 millones.
                    Pero dice sustituto de Canales. Jovic es delantero

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Es que no estás criticando la gestión, sino que estás faltando a otros béticos simplemente porque no piensan como tú.
                      ​​​​
                      Decir que no se puede justificar cualquier cosa por muy forofo que seas es insultar? Y que ya está bien?. A veces las palabras tienen muchas interpretaciones. Y desde luego para mí cualquier bético es un bético, por muy en desacuerdo que esté. También por aquí se utiliza lo de exigente o destructor , y en algún caso a algún forero directamente se le ha llamado palangana injustamente (que alguno sí se huele, porque como en todo foro existen los Trolls). Pero de ahí, a decir que se falta al respeto... lo que media como casi siempre la interpretación.

                      Comentario


                      • Un bombazo !!!!

                        En serio ????

                        Pero sin cobrar ???

                        Que largo se me está haciendo agosto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                          Decir que no se puede justificar cualquier cosa por muy forofo que seas es insultar? Y que ya está bien?. A veces las palabras tienen muchas interpretaciones. Y desde luego para mí cualquier bético es un bético, por muy en desacuerdo que esté. También por aquí se utiliza lo de exigente o destructor , y en algún caso a algún forero directamente se le ha llamado palangana injustamente (que alguno sí se huele, porque como en todo foro existen los Trolls). Pero de ahí, a decir que se falta al respeto... lo que media como casi siempre la interpretación.
                          Por dios, eso no se utiliza desde hace años. Y si se utiliza, ni la milésima parte que la cancioncita de los palmerõs.

                          ​​​​​​Es que esto es un Foro del Betis y entra gente de toda condición (incluso sevillïstas como se ha demostrado en varias ocasiones). No sé muy bien si lo que pretendéis es que no haya gente a favor de la gestión (parece que a algunos os molesta), pero eso no tiene ningún sentido. Esto es un Foro de béticos, no antiHyC.

                          Comentario


                          • Neymar seguro. Y viene con Maluma y su amigo de Gran Hermano Brasil para que podamos ser felices los 4.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Porque desprestigiáis las informaciones que se ponen en el foro.

                              Gonzalo Tortosa precisamente no es un niñatillo como dices, se curra un montón de horas cubriendo las noticias del Betis y suele estar muy bien informado.
                              Salen millones de nombres y en base a esos rumores lo que se hace es desprestigiar el trabajo del cuerpo directivo. A mi esa gente que saca rumores me la trae al pairo. Prefiero defender a lo nuestro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Por dios, eso no se utiliza desde hace años. Y si se utiliza, ni la milésima parte que la cancioncita de los palmerõs.

                                ​​​​​​Es que esto es un Foro del Betis y entra gente de toda condición (incluso sevillïstas como se ha demostrado en varias ocasiones). No sé muy bien si lo que pretendéis es que no haya gente a favor de la gestión (parece que a algunos os molesta), pero eso no tiene ningún sentido. Esto es un Foro de béticos, no antiHyC.
                                Esa si que es buena Carmona. O sea que según tú en este Santísimo foro del Betis, no se puede estar en desacuerdo con la gestión de la Directiva? Por favor! Y me estás criticando, a mí, la utilización de un calificativo? Y si ya fuera solo eso....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X