El villarreal tiene menos equipo que el año pasado,eso no quita que tenga muy buena plantilla.Pero creo que los jugadores no quieren a su entrenador y mientras este setien no me preocuparia.Entre los jugadores y la propia aficion ,pues lo mejor para el villarreal fuera que echaran al entrenador.Lo bueno para nosotros es que su pesidente es muy duro creo para echar a un entrenador.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A partir de 1.25.00
Posible bombazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeRui/Bravo
Sabaly/Bellerin - Pezzella/Bartra - Luiz Felipe/Chadi - Abner/Miranda
Guido/Paul - Roca/William - Guardado/Altimira
Luiz Henrique/Ruibal - Isco/Rodri/Fekir - Ayoze/Juan Cruz
Borja/Willian
Incluso saliendo Juanmi, están todos los puestos doblados. Si viene gente y no sale nadie más, algunos van a tener pocos minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A partir de 1.25.00
Posible bombazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Al principio se le escapa y dice "es", luego dice "ha jugado en la liga". Gente de equipos grandes por la que hayan pagado mucho dinero y no tengan protagonismo ahora, y por la zona atacante donde buscamos me salen a mi Brahim o Ferran Torres. Del Atletico no caigo en ninguno ahora mismo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pero qué van a saber los chavales imberbes estos de los movimientos del club?.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSobre el posible bombazo que comenta en el vídeo de youtube Gonzalo Tortosa, miedo me da.
Por lo que comenta pocos jugadores dan la medida y no quiero pensar que puede ser Coutinho.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
Me resulta divertido ver a la gente quejarse de que no vienen fichajes,que si la plantilla va a peor y al mismo tiempo decir que hay que vender para tapar las deudas.
Que hay un agujero de 72 kilos? Pues eso se arregla en 2 dias:se vende a Guido,Borja,LH,LF,WC y saldamos la deuda.Nos traemos a medio Huachipato y quedamos el 16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeComo sea Coutinho, el colega de Planes, cero ilusión.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario