Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El villarreal tiene menos equipo que el año pasado,eso no quita que tenga muy buena plantilla.Pero creo que los jugadores no quieren a su entrenador y mientras este setien no me preocuparia.Entre los jugadores y la propia aficion ,pues lo mejor para el villarreal fuera que echaran al entrenador.Lo bueno para nosotros es que su pesidente es muy duro creo para echar a un entrenador.

    Comentario


    • Sobre el posible bombazo que comenta en el vídeo de youtube Gonzalo Tortosa, miedo me da.

      Por lo que comenta pocos jugadores dan la medida y no quiero pensar que puede ser Coutinho.

      Comentario


      • Que pereza los bombazos... cubran el extremo izquierdo y el mediapunta bien y ya está.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje


          A partir de 1.25.00

          Posible bombazo.
          Al principio se le escapa y dice "es", luego dice "ha jugado en la liga". Gente de equipos grandes por la que hayan pagado mucho dinero y no tengan protagonismo ahora, y por la zona atacante donde buscamos me salen a mi Brahim o Ferran Torres. Del Atletico no caigo en ninguno ahora mismo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            Rui/Bravo
            Sabaly/Bellerin - Pezzella/Bartra - Luiz Felipe/Chadi - Abner/Miranda
            Guido/Paul - Roca/William - Guardado/Altimira
            Luiz Henrique/Ruibal - Isco/Rodri/Fekir - Ayoze/Juan Cruz
            Borja/Willian

            Incluso saliendo Juanmi, están todos los puestos doblados. Si viene gente y no sale nadie más, algunos van a tener pocos minutos.
            Yo es que veo la plantilla cerrada, pero si Pellegrini dice que van a venir sustitutos y demás que así sea, pero significará que alguno/s tendrán que salir.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje


              A partir de 1.25.00

              Posible bombazo.
              Pero qué van a saber los chavales imberbes estos de los movimientos del club?.

              Comentario


              • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                Al principio se le escapa y dice "es", luego dice "ha jugado en la liga". Gente de equipos grandes por la que hayan pagado mucho dinero y no tengan protagonismo ahora, y por la zona atacante donde buscamos me salen a mi Brahim o Ferran Torres. Del Atletico no caigo en ninguno ahora mismo
                Joao Felix

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  Pero qué van a saber los chavales imberbes estos de los movimientos del club?.
                  Algunos chavales imberbes le dan mil vueltas a señores con traje y barba. Sobre todo en el periodismo deportivo sevillano

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Sobre el posible bombazo que comenta en el vídeo de youtube Gonzalo Tortosa, miedo me da.

                    Por lo que comenta pocos jugadores dan la medida y no quiero pensar que puede ser Coutinho.
                    Si no juega en la liga si cuadra que pueda ser Coutinho. Por supuesto, las fichas de todos estos deben ser astronomicas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                      Me resulta divertido ver a la gente quejarse de que no vienen fichajes,que si la plantilla va a peor y al mismo tiempo decir que hay que vender para tapar las deudas.

                      Que hay un agujero de 72 kilos? Pues eso se arregla en 2 dias:se vende a Guido,Borja,LH,LF,WC y saldamos la deuda.Nos traemos a medio Huachipato y quedamos el 16.
                      Cómo si no lo estuvieran intentando. Ya se dijo que se ponía toda la plantilla en el mercadillo. Otra cosa ya es que tengan que aceptar ofertas tan vergonzosas con la que no trague ni el acérrimo de los palmer0s. Y eso que ya llevamos dos sapos que nos hemos tenido que tragar.

                      Comentario


                      • Como sea Coutinho, el colega de Planes, cero ilusión.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          Como sea Coutinho, el colega de Planes, cero ilusión.
                          También puede ser Hazard. Jugadores que hayan costado mucho dinero a los grandes y que ya no estén en los grandes y puedan venir al Betis.

                          Comentario


                          • Pero...todos esos jugadores "bombazo" que mencionáis son fichas inasumibles ahora mismo, no?

                            Comentario


                            • Ya mismo se empieza a rajar de Planes por el video d unos niñatttos.

                              Comentario


                              • Coutinho no es por que dice que juega actualmente en esta liga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X