Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Vamos a comentar sobre los últimos rumores de twitter ahora que parece que el mercado de fichajes está más tranquilo.

    Saelemaekers extremo belga del Milan parece que tiene posibilidades de fichar por el Betis, dependiendo de la salida de Ruibal que se está en ello.

    Lo Celso es la opción prioritaria de la DD, va a depender de los movimientos del Barça.

    Con Abde, idem de idem.

    Ceballos si sale W. Carvalho que tiene propuestas.

    Luiz Felipe, Paul, Ruibal y posiblemente W. José sean las ventas, aunque en este apartado está todo más confuso, ya que puede llegar alguna oferta inesperada por cualquier jugador.

    Así que pendiente de la AC para tener un final de mercado en plan terremoto.
    Pero no suena ningún delantero, cosa que me genera ansiedad.

    Comentario


    • Y donde iría lo Celso? De media punta e Isco escorado a banda con Ayoze en punta?

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Pero no suena ningún delantero, cosa que me genera ansiedad.
        Ahora es imposible predecir nada, al parecer hay muchos movimientos pendientes, unos pueden salir y otros no.

        Quizás el que esté sonando más extremos que DC, sea porque Pellegrini cambie la forma de jugar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
          Y donde iría lo Celso? De media punta e Isco escorado a banda con Ayoze en punta?
          Hay que tener claro que las previsiones del equipo es que juegue sobre 50 partidos o más esta temporada

          Para ello hacen falta jugadores, Pellegrini no puede estar siempre con el mismo once.

          Comentario


          • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

            Esa contra y otra más que hubo, no vinieron como consecuencia de hacer una presión alta, sino por perder dos balones absurdos mientras el equipo atacaba en una posesión larga nuestra. Es decir, porque nos hicieron exactamente eso a nosotros.
            Para mi, ese es el fútbol por el que debe apostar el Betis: robar y salir rápido. Sobretodo, sin Fekir en el campo.
            Parece que tiene usted el partido más fresco que yo y será así, pero en todo caso, creo yo, es fruto de tener al equipo posicionado o en transición para hacer esa presión en campo rival.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              Pero no suena ningún delantero, cosa que me genera ansiedad.
              Relájese usted.
              Tranquilidad

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Es muy curioso y paradójico el fútbol porque la única que tiró por tirar en largo su portero fue una recuperación nuestra que terminó en gol y el 1-2 definitivo.

                ​​​​​​Todos los modelos de juego son válidos y tienen sus debilidades y fortalezas. Incluso el tan denostado juego de posición. ​​​​​​
                .... Pero estaba ahí Paul, para coger el saque....chico listo !!!

                Comentario


                • Le van a dar fichas de filial a Chaid y ALTIMIRA. ¿Significará que pueden llegar 2 fichajes?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
                    Le van a dar fichas de filial a Chaid y ALTIMIRA. ¿Significará que pueden llegar 2 fichajes?
                    Fichajes pueden llegar los que quieras, inscribirlos es otra cosa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Eso no puede caerse. La cantidad ingresada por el acuerdo con CVC est� destinada para eso obligatoriamente.
                      Del acuerdo con CVC tenemos guardado 70 kilos para eso, pero la obra del estadio puede irse incluso a los 90 kilos o más.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ese Capa! Ver Mensaje
                        Tengo poco tiempo, solo leo la aportación de los compañeros, voy a exponer lo que pienso.
                        Referente al comentario sobre la apuesta arriesgada de MP del cambio de sistema y salida de hombres supuestamente importantes, aunque de momento solo veo a Canales como fijo, recuerdo la llegada de Rijkaard al Barcelona, la limpia que hizo, de locura, y fue de los mejores años del Barça.
                        Sobre el tema de ventas, y el poco cash disponible para inscribir... El dinero de Alex Moreno no se computa como venta 2023?
                        Y con la subida de moral en la victoria ante el Villarreal, pienso que los amarillos ahora mismo son una banda después de las ventas realizadas y la poca aportación de los fichajes de momento. La siguiente jornada contra el hueso que tenemos si que es el día de ver el nivel real de nuestro Betis.
                        Salud y viva el Betis.
                        Hombre,una banda tampoco...

                        Comentario




                        • A partir de 1.25.00

                          Posible bombazo.
                          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 14/08/23, 19:14:00.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Es muy curioso y paradójico el fútbol porque la única que tiró por tirar en largo su portero fue una recuperación nuestra que terminó en gol y el 1-2 definitivo.

                            ​​​​​​Todos los modelos de juego son válidos y tienen sus debilidades y fortalezas. Incluso el tan denostado juego de posición. ​​​​​​
                            En realidad lo que hace bueno o malo un estilo de juego es ganar o perder. Triste pero la única verdad del fútbol.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                              Me sorprendió el Villarreal en ese aspecto. Tiene a muchos jugadores que van bien por arriba, aparte de Cuenca. Foyth, Capoué, Sorloth, Gerard...
                              Y luego un excelente lanzador como Parejo.
                              El lanzador fue Baena.

                              Comentario


                              • Rui/Bravo
                                Sabaly/Bellerin - Pezzella/Bartra - Luiz Felipe/Chadi - Abner/Miranda
                                Guido/Paul - Roca/William - Guardado/Altimira
                                Luiz Henrique/Ruibal - Isco/Rodri/Fekir - Ayoze/Juan Cruz
                                Borja/Willian

                                Incluso saliendo Juanmi, están todos los puestos doblados. Si viene gente y no sale nadie más, algunos van a tener pocos minutos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X