Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • -------------------------------------------Rui Silva (Bravo)-----------------------------------------------
    Sabaly(Bellerin)------Pezella (Chadi)---------Luiz Felipe (Bartra)---------Miranda(Abner)
    ---------------------------Guido (Guardado)-------Roca (WC/Altimira)-----------------------------
    LH (Rodri)----------------------------Isco(Fekir)----------------------------Ayoze(Ruibal/Juan Cruz)
    ----------------------------------------------WJ (Borja)-------------------------------------------------------

    Yo es que no tocaba mucho más. Prefiero conservar a Guido, a que me muevan todo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

      Me sorprendió el Villarreal en ese aspecto. Tiene a muchos jugadores que van bien por arriba, aparte de Cuenca. Foyth, Capoué, Sorloth, Gerard...
      Y luego un excelente lanzador como Parejo.
      Eso mismo le comenté a los colegas cuando vi el cambio de Terrats por Capoue, les dije: esta gente cambia a un bigardo por otro más bigardo aún.

      Ayer el Villarreal tenía no menos de 5-6 tíos por encima del 1.90

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        Según lo visto ayer , vamos a tener un Betis más vertical y buscando la llegada a gol por robo de balón y presión en medio campo, eso también tiene sus peligros, ayer nos llegaron muy fácil porque nos cogieron muy adelantados.
        Debe haber cierto equilibrio y en momentos en que nos convenga atesorar la posesión, saberlo hacer también.
        La ambición de ir a por el partido hasta el último instante también fue una nota super positiva del partido de ayer.
        Por esto que comentas , presión alta caigo en el posible fichaje de Alderete y no me cuadra absolutamente nada....

        Comentario


        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          Como no se apruebe, se cae hasta lo de el proyecto del estadio.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          Eso no puede caerse. La cantidad ingresada por el acuerdo con CVC está destinada para eso obligatoriamente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
            Leo mucho de sistemas y bla bla bla, soy yo el único al que le preocupa el equipo defendiendo el balón parado ? Es.lo que más dudas me dejó ayer
            Sinceramente lo pensé, luego me fijé en una jugada en la que LH se pone con Sorloth y...madre mía le sacaba media cabeza, pero es que empecé a fijarme y en prácticamente todas las marcas eran bastante más altos....eso es muy difícil de defender.
            por ejemplo, nosotros en ataqué tuvimos el gol anulado a Guido y otra que remata WJ creo y ellos nos ganaban por altura tela , ahí si me preocuparía más , xq se comieron nuestra estrategia....
            Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 14/08/23, 15:43:48.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

              Eso mismo le comenté a los colegas cuando vi el cambio de Terrats por Capoue, les dije: esta gente cambia a un bigardo por otro más bigardo aún.

              Ayer el Villarreal tenía no menos de 5-6 tíos por encima del 1.90
              Exacto. Esto más o menos es lo que me di cuenta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                No, cuando se tiene un "agujero" de 72 millones en los fondos propios.
                Me resulta divertido ver a la gente quejarse de que no vienen fichajes,que si la plantilla va a peor y al mismo tiempo decir que hay que vender para tapar las deudas.

                Que hay un agujero de 72 kilos? Pues eso se arregla en 2 dias:se vende a Guido,Borja,LH,LF,WC y saldamos la deuda.Nos traemos a medio Huachipato y quedamos el 16.

                Comentario


                • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                  Me resulta divertido ver a la gente quejarse de que no vienen fichajes,que si la plantilla va a peor y al mismo tiempo decir que hay que vender para tapar las deudas.

                  Que hay un agujero de 72 kilos? Pues eso se arregla en 2 dias:se vende a Guido,Borja,LH,LF,WC y saldamos la deuda.Nos traemos a medio Huachipato y quedamos el 16.
                  Uy lo que has dicho! Pero como se va a hacer eso? Eso es desmantelar el equipo!!!! Hay que mantener y bajar la deuda haciendo magia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                    Aparte de traer a 15 , fueron 15 malos. Si traes a 15 buenos , posiblemente no haces la mejor temporada por lo que dices , pero no hubiéramos bajado.
                    Madre mia, y seguimos con la defensa a Mel de esa temporada.
                    Literalmete se le trajo porque obligo a tener 15 fichajes con ese presupuesto en vez de 5 ...
                    Luego esta el tema que estais hablando como si en temporadas anteriores el nivel fuera muy superio, que paulao y perquis se trajeron antes.
                    Esa plantilla hubiera quedado en mitad de la tabla pero paso lo que la gente no dice : Se lesiono Ruben castro y se cayo la mentira del entrenador y la plantilla porque en esa era se sobrevivio por eso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                      Madre mia, y seguimos con la defensa a Mel de esa temporada.
                      Literalmete se le trajo porque obligo a tener 15 fichajes con ese presupuesto en vez de 5 ...
                      Luego esta el tema que estais hablando como si en temporadas anteriores el nivel fuera muy superio, que paulao y perquis se trajeron antes.
                      Esa plantilla hubiera quedado en mitad de la tabla pero paso lo que la gente no dice : Se lesiono Ruben castro y se cayo la mentira del entrenador y la plantilla porque en esa era se sobrevivio por eso.
                      Perdón si ha parecido que he defendido a Mel. Ese equipo, el de los 25 puntos , es tan malo por dos cosas. Una por los jugadores que teníamos, y otra por la cabezonería de Mel de jugar a algo que no podíamos jugar con esos jugadores. Mel hizo cosas buenas en el Betis , pero lo de ese año no hay por donde cogerlo. El primer culpable fue él y sólo él.

                      ( Lo único que he querido decir es que ese equipo no baja por cambiar a 15 tíos en sí como había insinuado otro compañero )

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Por supuesto. Y claro, todos los modelos son válidos, con sus fortalezas y sus debilidades.
                        Y yo que creo que el Betis este año va a tener varios registros dentro de un mismo partido y también dependiendo del rival. Ayer se le jugó al gilitoque de Quique como hay que jugarle. Y estoy seguro de que cuando un rival exija posesión, vamos a tenerla. Creo que Manolo quiere un plantel con muchísima versatilidad.
                        Incluso, viendo la pretemporada, habrá partidos o partes de partidos en los que juguemos con Borja y William y colgando balones.
                        Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 14/08/23, 16:58:29.

                        Comentario


                        • Vamos a comentar sobre los últimos rumores de twitter ahora que parece que el mercado de fichajes está más tranquilo.

                          Saelemaekers extremo belga del Milan parece que tiene posibilidades de fichar por el Betis, dependiendo de la salida de Ruibal que se está en ello.

                          Lo Celso es la opción prioritaria de la DD, va a depender de los movimientos del Barça.

                          Con Abde, idem de idem.

                          Ceballos si sale W. Carvalho que tiene propuestas.

                          Luiz Felipe, Paul, Ruibal y posiblemente W. José sean las ventas, aunque en este apartado está todo más confuso, ya que puede llegar alguna oferta inesperada por cualquier jugador.

                          Así que pendiente de la AC para tener un final de mercado en plan terremoto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                            Y yo que creo que el Betis este año va a tener varios registros dentro de un mismo partido y también dependiendo del rival. Ayer se le jugó al gilitoque de Quique como hay que jugarle. Y estoy seguro de que cuando un rival exija posesión, vamos a tenerla. Creo que Manolo quiere un plantel con muchísima versatilidad.
                            Incluso, viendo la pretemporada, habrá partidos o partes de partidos en los que juguemos con Borja y William y colgando balones.
                            Es muy curioso y paradójico el fútbol porque la única que tiró por tirar en largo su portero fue una recuperación nuestra que terminó en gol y el 1-2 definitivo.

                            ​​​​​​Todos los modelos de juego son válidos y tienen sus debilidades y fortalezas. Incluso el tan denostado juego de posición. ​​​​​​

                            Comentario


                            • Una cosa está clara y es lo cabezón que es pelegrini,se ha empeñado en jugar de una manera que es ganar partidos y de ahí no lo sacas ,como diría mi yo joven : LOL (no sé si es así )

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                Es muy curioso y paradójico el fútbol porque la única que tiró por tirar en largo su portero fue una recuperación nuestra que terminó en gol y el 1-2 definitivo.

                                ​​​​​​Todos los modelos de juego son válidos y tienen sus debilidades y fortalezas. Incluso el tan denostado juego de posición. ​​​​​​
                                Y a Quique Setién se lo llevaban los demonios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X