Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    El beticismo de los 80 era animoso y resiliente con lo que habia porque era lo que había y no podía haber más. No había más cera de la que arde como se dice. El crecimiento de este Betis actual tanto en masa social, dinero de televisiones, merchandising y demás es para exigir más de lo que nos están dando y al menos para exigir que las cosas las hagan bien y no tengan una deuda loperiana.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

      Pues ya verás como hay dos foreros que te lo justifican.
      Ojalá fueran solo dos..
      A ManuBetisVK, , y a les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Espero que no se le ocurra pagar 10 por Alderete y no 8 por Darder
        Capaces son de hacer esa pilueta mortal, ya te lo puedes esperar todo.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje

          Yo no lo veo tan tremendo. De principio decir que es hablar por hablar porque Luis Felipe se ha vendido ya dos o tres veces y todavía está en el Betis. Por cierto, no es mal negocio éste.

          Lo que decía, el Betis, hay que admitirlo, que dadas las circunstancias economicas que tiene, debe de estar abierto siempre a éstas transacciones, como esta muchas, ojalá tuviera siempre detrás de la puerta un negocio, refiriéndome siempre, (que lo dudo) , a que se manejen los números que segun los mentideros se están hablando. Si tu traes a LF por 0 € y te pagan al año siente 20 M, es que no hay nada que hablar, es una regla de tres, si por 0€ fiché a un futbolista que ahora me pagan 20M, si fichó ahora un jugador de 4 M ¿cuanto me pagarán mañana?.

          Bueeno, eso sería sobre el papel, claro que ahora habría que buscar a ese jugador con los menos millones posibles, con esas miras, que te pueda dar un rendimiento deportivo inmediato y un rendimiento economico futuro. Ya te digo que dudo de que se dé tanta plusvalía, pero vamos, si se diese sería la leche, habría hasta algo de dinero para paliar alguna otra operación que por si sola nunca sería rentable. Vamos, que no me lo iba a pensar ni un segundo.
          No hablo de la venta de Luiz Felipe. Luiz Felipe vendido por 20 es muy buena venta. Que su sustituto sea Alderete es una auténtica estafa.

          Comentario


          • #35
            A mí me gustaría saber en qué momento se ha normalizado, y hasta se ve como algo positivo, vender a nuestros mejores jugadores para tapar el agujero de una nefasta gestión, que no para reinvertir parte de los ingresos en un sustituto decente.

            Comentario


            • #36
              Alderete por Luiz Felipe. Menos mal que la ampliación de capital era para no bajar el nivel.

              Comentario


              • #37
                Mariano si cobrase poco no me pareceria mal la verdad. Tiene gol y caracteristicas que no tenemos. Pero mientras WJ siga aqui no va venir otro delantero.

                Comentario


                • #38
                  Histeria en el foro, histeria preventiva del ya lo dije. Se multiplicará la histeria en el momento que perdamos un par de partidos seguidos, que pueden ser los dos primeros partidos de Liga perfectamente.
                  Estamos casi en Segunda y los beticos no se enteran, menos mal que en el foro la ristra de directores deportivos, entrenadores y directivos están de guardia para avisar al beticismo de las plagas que nos acechan.
                  El Betis es ilusión y un puñado de superbeticos destilan amargura y pesimismo sin dar pie a un atisbo de. alegría. Qué vidas más tristes

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    El beticismo de los 80 era animoso y resiliente con lo que habia porque era lo que había y no podía haber más. No había más cera de la que arde como se dice. El crecimiento de este Betis actual tanto en masa social, dinero de televisiones, merchandising y demás es para exigir más de lo que nos están dando y al menos para exigir que las cosas las hagan bien y no tengan una deuda loperiana.
                    Y el crecimiento nos lo hemos encontrado a la vuelta de la esquina?

                    Comentario


                    • #40
                      Otro hilo en serio?

                      Comentario


                      • #41
                        La situación del Betis requiere vender a los futbolistas más cotizados, que no siempre coinciden con los más útiles al equipo, a mi LF no me dice nada, y sustituirlos por jugadores que a priori nos van a resultar peores, promesas o estancados. El resultado no lo sabe nadie aunque a muchos les gusta ejercer de profetas apocalípticos.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                          Pues ya verás como hay dos foreros que te lo justifican.
                          Yo es que creo que esos dos foreros en realidad es uno con multicuenta. No se puede ser tan perrito faldero de ir siempre detrás a apoyar absolutamente todo lo que diga el otro, me niego a pensar que exista alguien con tan poca personalidad. Estoy seguro de que es una multicuenta para darse autobombo.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                            La situación del Betis requiere vender a los futbolistas más cotizados, que no siempre coinciden con los más útiles al equipo, a mi LF no me dice nada, y sustituirlos por jugadores que a priori nos van a resultar peores, promesas o estancados. El resultado no lo sabe nadie aunque a muchos les gusta ejercer de profetas apocalípticos.
                            Vale, eso tiene un pase. Hay que vender sin duda pero hay que reinvertir parte y además vender con cabeza y sentido.

                            Si se ficha a Altamira y a Abde creo que sería lo suyo y razonable, ahora bien no se puede ahora vender a la mayoría de los jugadores cotizados como dices y no intentar igualar o equilibrar esas pérdidas como yo pienso que van a intentar hacer a pesar de todo, al menos creo que por parte de Planes y sobre todo Pellegrini quieren que sea así.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                              Histeria en el foro, histeria preventiva del ya lo dije. Se multiplicará la histeria en el momento que perdamos un par de partidos seguidos, que pueden ser los dos primeros partidos de Liga perfectamente.
                              Estamos casi en Segunda y los beticos no se enteran, menos mal que en el foro la ristra de directores deportivos, entrenadores y directivos están de guardia para avisar al beticismo de las plagas que nos acechan.
                              El Betis es ilusión y un puñado de superbeticos destilan amargura y pesimismo sin dar pie a un atisbo de. alegría. Qué vidas más tristes
                              Compañero, también están de guardia los correctores, los del beticometro, y los que usan un tono de superioridad.

                              Yo ni he escrito en este post nada de eso, y no soy para nada pesimista (bueno, económicamente si, pero en cuanto al equipo tenemos muy buena plantilla: Ayoze, Fekir, Pezzella, Guido, Roca...cuántos equipos no los querrían?)...pero es que no me puedo quedar callado ante los 'justicieros' del foro.

                              Qué hartura. Queréis dejar que cada bético se exprese como le dé la gana?? No entendéis que hay diferentes personalidades en este mundo? En el foro, palanganas de verdad, hay dos o tres a lo sumo. El resto son béticos que pierden y gastan su tiempo en entrar al foro, en verde cada partido y hasta entrenamientos del Betis. Pendientes del mercado, preocupados...son béticos que merecen el mismo respeto que cualquiera.

                              Y si, muchos serán pesimistas. Algunos hasta hablarán de segunda, lo cual puede parecer una barbaridad. Pero no todos ellos, ni muchísimo menos, lo hacen por disparar a la directiva. Muchos de ellos lo hacen porque es su personalidad, y lo aplican también a su vida diaria.

                              Yo personalmente creo que se pierde muchísimo tiempo en el foro, analizando lo que hacen o dicen los demás. Habría que analizar los temas de los que se habla, y expresar las opiniones u las razones que las motivan. Pero no enjuiciar lo que otros compañeros dicen.

                              Y ésto va, una vez más, para ambos lados. Los que llaman a otros ezigentes y los que llaman a otros pal.meros. Dejad que cada uno se exprese como quiera, sin poner etiquetas o llamar a nadie nada.

                              ​​​​​​

                              ​​​​​​
                              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 11/08/23, 09:49:21.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                                Y el crecimiento nos lo hemos encontrado a la vuelta de la esquina?
                                No, el crecimiento se consigue trabajando y no dando ningún paso atrás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X