Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opino sobre Juan Cruz, que si algo dice Gol Digital, es que es falso.

    En otras palabras, se queda y renueva hasta 2035.

    Comentario


    • Yo no tengo tan claro que vaya a salir Fekir, William Carvalho ni Guido

      Comentario


      • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        Yo no tengo tan claro que vaya a salir Fekir, William Carvalho ni Guido
        Yo creo que Fekir en cuanto esté recuperado se venderá. Y no por gusto, sino porque no lo podemos mantener.

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

          Yo creo que Fekir en cuanto esté recuperado se venderá. Y no por gusto, sino porque no lo podemos mantener.
          Algún día se irá y es lo normal pero lleva yéndose desde antes de llegar.
          Se piden refuerzos pero tenemos un centro del campo que es nivelazo.
          Como MP de con la tecla defensiva....y me da que con Roca va a encontrar el equilibrio, ojito.

          Comentario


          • Siguen faltando un par de jugadores,para la temporada,uno de banda al menos

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

              Yo creo que Fekir en cuanto esté recuperado se venderá. Y no por gusto, sino porque no lo podemos mantener.
              supongo que para eso está la ampliación de capital...

              Comentario


              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                supongo que para eso está la ampliación de capital...
                La ampliacion de capital esta para reducir la deuda generada, la reduccion de gastos es necesaria para no seguir acumulando deuda

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Sabe la situación del club pero eso no quita para que esté contento si no le traen lo que necesita al final o si está a expensas a última hora de inscribir futbolistas para poder hacer una convocatoria. Es un ser humano y entrenador, y los entrenadores son exigentes la mayoría, afortunadamente porque si llegan a ser como algunos de por aquí, apañaos vamos.

                  Al final imagino que le traerán lo que el equipo necesita, porque ellos saben que el equipo lo necesita también para no estar cada vez más apretados con otros equipos por la sexta plaza y que no se vayan los dos o tres de turno con los que el equipo suele estar disputando esas plazas.
                  Pues claro que es exigente, pero entiende la situación y no entra en pánico, sabe ser paciente y darle margen al club.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                    supongo que para eso está la ampliación de capital...
                    Si los números no engañan, la AC es para con los ingresos generados en el ultimo año, mas el total de la ampliación de capital tener a 0 la deuda a corto, y así quedarnos con la regla 1-1.

                    Estamos en esta situación por una plantilla cuyo coste, es superior al que podemos mantener por ingresos, mantener estos salarios si no conseguimos desarrollar los ingresos, es volver a estar igual en 1 o 2 años, y no vas a estar haciendo AC anuales.

                    Hay que estabilizar el total del gasto en salarios y cuadrar las cuentas anuales dejando superávit para ir pudiendo hacer frente a la deuda a largo.

                    Nos quedan bastantes añitos sin poder ir fuertes al mercado, a no ser algún pelotazo económico mediante, o que subamos ingresos por cuestiones deportivas y de marketing.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Pero es que también dice que se van Guido o WC...

                      Opino de que a algunos les sienta mal ganar.
                      Jajjaja verdad.No creo que salgan ni WC ni Guido salvo oferta buena que no parece que exista.

                      Se ha vendido este año por valor de 35 millones y se ha fichado por valor de 0.Y todavia tengo que leer que si hay que vender a Fekir,que no nos lo podemos permitir,que si Guido o WC van a salir.Pues nada,parece que estamos deseando que vuelva el Betis del Huachipato
                      Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 14/08/23, 11:26:27.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                        Opino sobre Juan Cruz, que si algo dice Gol Digital, es que es falso.

                        En otras palabras, se queda y renueva hasta 2035.
                        Eso es imbatible, como diría aquel

                        Comentario


                        • Yo no quiero vender a Fekir, que no quita que necesitemos al menos dos piezas más para cerrar la plantilla, sea Fekir, WC o X, la temporada es muy larga, mucho y luego te la pegas en Europa o en la copa, ese LH por la.izquierda Lino, Abde o llamalo X o ese LoCelso, Fornals o llamalo X, creo que se necesitan.
                          Por cierto, según la pagina de la liga somos 21 a falta de Bartra y Bellerin, por Altimira irá con dorsal del B, osea, hueco tenemos, el tema es el dichoso límite salarial.
                          Paúl debe salir si o si, osea serían 3 fichas, pero el límite estará en negativo hasta la AC si se aprueba, pero deben terminar la plantilla y las cuatro patas del banco que llevan los fichajes, saben que es así, como pasará? Ni idea....

                          Comentario


                          • Creo que no tenemos que venirnos arriba ahora, y decir cosas como que este equipo no necesita fichajes. No hay que enganarse, ayer nos enfrentamos a un equipo de Quique Setien con todo lo que eso significa, como que haya mas espacios y dejen jugar mas. Muchos equipos de la liga se acercan mas a la linea bordalasiana que a a la seteniana, y ahi la cosa cambia.

                            No le quito merito al equipo, que ayer me hicieron disfrutar como un enano (primero con el juego de la primera parte, y luego con el gol en el descuento), pero si existiera posibilidad economica de apuntalar al equipo, lo haria.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X