Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • creo que habeia que ir ya descartando definitivamente a Abde.
    ayer fue de lo mas destacado desde que lo puso xavi..y tambien fue su primer cambio. Ese chaval no sale ya de alli si bo es pagando y bastante.

    Comentario


    • Oye que si no es Abde imagino que tendrán a otros en cartera, que parece que es Abde o nadie.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Quitando a Abner por Miranda, y a Isco por Fekir cuando esté al 100%, sería en once titular del BETIS.

        Dónde metéis al supuesto sustituto de Canales ???

        Además con Isco y Rodri en el banquillo.

        Yo aún no sé qué es un "sustituto de Canales".
        A parte de que tenemos 26 jugadores de la primera plantilla (contando a chadi y altimira)... Para que vengan jugadores tienen que salir primero.

        Comentario


        • Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
          Sino sale nadie más, aparte de gente como Paul, Ruibal, Juanmi que lo veo fuera..., me vale con incorporar a Lo Celso o similar.

          Con eso tendríamos mejor plantilla que el año pasado y en enero se corrigen otras posiciones sino están al nivel, por ejemplo los laterales zurdos.
          Que les pasa a los laterales zurdos???

          Que Abner cree dudas vale, pero Miranda...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Lo que digo es que NO se enfada.

            Sabe perfectamente la situación del club.
            No te enteras. Pelegrini no sabe nada, ayer ganamos de suerte, el Sevilla tuvo mala suerte de no ganar tras un partidazo. La Real no gano por no abusar, al igual que el Athletic. El Villareal ganara cuando echen a Setien, el diablo. Osasuna es el rival ahora a batir aunque ya vamos tarde y seguramente nos pasen por la derecha, y eso que vienen de pelear por el descenso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

              A parte de que tenemos 26 jugadores de la primera plantilla (contando a chadi y altimira)... Para que vengan jugadores tienen que salir primero.
              Puedo entender que se busque un extremo izquierdo porque a Ayoze lo puede mover por toda la zona de arriba, y aún así debe salir alguien.

              Pero no sé qué se busca con un sustituto de Canales.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                No te enteras. Pelegrini no sabe nada, ayer ganamos de suerte, el Sevilla tuvo mala suerte de no ganar tras un partidazo. La Real no gano por no abusar, al igual que el Athletic. El Villareal ganara cuando echen a Setien, el diablo. Osasuna es el rival ahora a batir aunque ya vamos tarde y seguramente nos pasen por la derecha, y eso que vienen de pelear por el descenso.
                Y encima el Osasuno con RGdH, que es el mejor delantero que hemos tenido nunca. Lo de ayer fue pura potra, vamos camino de la B.

                Comentario


                • Sabe la situación del club pero eso no quita para que esté contento si no le traen lo que necesita al final o si está a expensas a última hora de inscribir futbolistas para poder hacer una convocatoria. Es un ser humano y entrenador, y los entrenadores son exigentes la mayoría, afortunadamente porque si llegan a ser como algunos de por aquí, apañaos vamos.

                  Al final imagino que le traerán lo que el equipo necesita, porque ellos saben que el equipo lo necesita también para no estar cada vez más apretados con otros equipos por la sexta plaza y que no se vayan los dos o tres de turno con los que el equipo suele estar disputando esas plazas.

                  Comentario


                  • Gol Digital (sí,medio poco fiable donde los haya) saca que el Zaragoza ha pedido a Juan Cruz cedido.
                    Ahí puede haber una salida.
                    Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 14/08/23, 09:14:40.

                    Comentario


                    • A diferencia del resto de auténticas cacas de vaca que pululan por el foro, yo estoy feliz porque gana mi equipo, las cacas de vaca solo están felices para poder entrar aquí y cachondearse de los demás béticos, es lo primero que hacen cuando el Betis gana. Señor disfruta un poco, sal tómate una cervecita por ahí que es lo que yo hago y muchos hacen para celebrarlo. Unas auténticas mi.er.das como persona que son muy valientes por cierto detrás de una pantalla, a la hora de la verdad cabecita baja.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Gol Digital (sí,medio poco fiable donde los haya) saca que el Zaragoza ha pedido a Juan Cruz cedido.
                        Ahí puede haber una salida.
                        Creo que esa salida ayudaría poco la verdad

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Creo que esa salida ayudaría poco la verdad
                          Y para mí sería un error . Ese niño es bueno .

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Y para mí sería un error . Ese niño es bueno .
                            Pocas oportunidades le da Pellegrini
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/08/23, 09:19:10.

                            Comentario


                            • En cualquier caso, si Juan Cruz tiene ofertas, Paul tiene ofertas ... Es posible crear un hueco para incorporar de última hora alguna oportunidad de mercado de esas que no se pueden dejar escapar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Gol Digital (sí,medio poco fiable donde los haya) saca que el Zaragoza ha pedido a Juan Cruz cedido.
                                Ahí puede haber una salida.
                                Pues yo diría que es de lo poco que puede aportar lo que LH. Si no salió ayer es porque en fase defensiva hay que mejorar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X