Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
    Fekir siempre en mi equipo. Qué empeño en largar a nuestro mejor jugador.
    Ojalá se quede, pero con lo que cobra y la Ruina que tenemos, estoy seguro que en el club lo tienen marcado en rojo.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

WC o Guido antes del 1 de Septiembre se va, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
      Eso me temo y me da que es el portugués, aunque le encante a Manuel.
      También es verdad que prefiero a Guido aquí renovado, no soy imparcial en esto, y no me molesta WC que conste.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Ojalá se quede, pero con lo que cobra y la Ruina que tenemos, estoy seguro que en el club lo tienen marcado en rojo.
        Eso es otra, su sueldo, si puedes tener a Fornals por ejemplo por un kilo o más de salario menor, no se lo van a pensar y a Fekir lo adoro como el que más, pero el deseo choca con la realidad y más en nuestro caso.
        Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 14/08/23, 02:07:50.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Eso es otra, su sueldo, si puedes tener a Fornals por ejemplo por un kilo o más de salario menor, no se lo van a pensar y a Fekir lo adoro como el que más, pero el deseo choca con la realidad y más en nuestro caso.
          Fórmalas no va a venir cobrando 1 kilo

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Eso me temo y me da que es el portugués, aunque le encante a Manuel.
            También es verdad que prefiero a Guido aquí renovado, no soy imparcial en esto, y no me molesta WC que conste.
            Nuestro centro del campo está entre los 4 mejores del campeonato. Guido, Roca, Guardado, WC, Isco, Fekir y le unimos una promesa como Altamira. Mejora eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

Fórmalas no va a venir cobrando 1 kilo
              Creo que se refiere a que cobre 1 o 1,5 millones menos que Fekir, es decir, cobrando alrededor de 4.

Cambiamos un jugador por otro y se libera algo de masa salarial. Si el cambio, además, no supone un gasto en traspaso, estaríamos con un jugador algo más joven que Fekir, es decir, potencialmente revalorizable.

Aunque a mí me daría mucha pena que se fuese el bueno de Nabil...

Comentario

• Que el resultado de ayer no nos deje ver el bosque, hacen falta al menos dos jugadores arriba importantes.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Esta gente se quieren traer a Lo Celso, con Isco más cuando esté Fekir donde vamos a situar a estos....?
                  Por gente incluyes a Pellegrini

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                    Fekir siempre en mi equipo. Qué empeño en largar a nuestro mejor jugador.
                    Pero es que también dice que se van Guido o WC...

Opino de que a algunos les sienta mal ganar.

Comentario

• Difíciles como ellos solos, pero apuntalar el ataque con Abde y Lo Celso sería una locura.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que si se sigue enfadando por cosas que pasan todos los años es que no ha aprendido nada.
                        Ahora dices que Pellegrini no ha aprendido nada? Pues tiene sus años ya de fútbol.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/08/23, 09:46:52.

Comentario

• Quitando a Abner por Miranda, y a Isco por Fekir cuando esté al 100%, sería en once titular del BETIS.

Dónde metéis al supuesto sustituto de Canales ???

Además con Isco y Rodri en el banquillo.

Yo aún no sé qué es un "sustituto de Canales".
                          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 14/08/23, 09:47:29.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Ahora dices que Pellegrini no ha aprendido nada? Pues tiene sus años ya de fútbol.
                            Lo que digo es que NO se enfada.

Sabe perfectamente la situación del club.

Comentario

• Opino que si no podemos traer a Abde deberíamos ir a por Samuel Lino para la banda izquierda. Lo Celso ya sería la guinda pero tendría que salir o William o Guido (debería ser William sino me quedaba como estamos)

Comentario

• Sino sale nadie más, aparte de gente como Paul, Ruibal, Juanmi que lo veo fuera..., me vale con incorporar a Lo Celso o similar.

Con eso tendríamos mejor plantilla que el año pasado y en enero se corrigen otras posiciones sino están al nivel, por ejemplo los laterales zurdos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X