Originalmente publicado por Miloston
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Que lo queremos nosotros? A mi también me gusta..
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
Sí. Abro post porque he contrastado la noticia y sale en más medios, entre otros la Voz de Almería, por lo que parece fiable.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeA mí este jugador me gusta.
pero veo imposible que paguemos 6 millones por el.
Lo que no entiendo es que si es tan bueno el Almería lo quiera largar.
Es un equipo sin apuros económicos.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeEsta gente se quieren traer a Lo Celso, con Isco más cuando esté Fekir donde vamos a situar a estos....?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeMe sorprenden los comentarios sobre Riad. Entiendo que pueda ser calificado aún de incógnita pero afirmar que va a ser un jugador de nivel similar o incluso inferior a Edgar no se corresponde con lo que he leído y me han comentado la verdad, que lo ponen como jugador que podría ser central del Barcelona del futuro, de hecho tienen opción de recompra.
Comentario
-
Y yo que tengo el presentimiento que si por alguna razón instelestelar, llegase Lo Celso y un extremo, el que se va es Fekir.... dirección hacia Arabia.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 14/08/23, 01:48:37.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
+1 Fekir tiene pinta que en Enero va rumbo a Arabia con el hermanisimo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y es más, el mercado saudí cierra creo un mes más tarde o algo así, final de septiembre, principios de octubre, no recuerdo quién lo puso, para esas fechas Fekir estará más o menos bien, no me quito la idea que se va antes de Navidad, pero ojo, que si se diera el caso de que Isco va a más, viniera LoCelso, por decir un nombre y un extremo tipo Lino, Abde o Riquelme por decir, si la oferta es buena, no se que decirte si yo no lo vendería...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que esperaran a que coja un poco de ritmo competitivo y eso será en diciembre/enero. Lo lógico sería eso, que se fuera a Arabia y más después de una lesión tan jodida.
WC, debe rotar con Roca, Guido y esperemos Altimira, con Guardado de comodín.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Además que puede firma el contratazo de su vida, pero ojo, con un Fornals, Lo Celso o X aquí, no podemos estar solo con Isco y sobre todo WC en esa posición que no lo veo ni lo veré.
WC, debe rotar con Roca, Guido y esperemos Altimira, con Guardado de comodín.
- 2 Me gusta
Comentario
-
+1 Fekir tiene pinta que en Enero va rumbo a Arabia con el hermanisimo.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario