Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
    He leído Ramazani por 6millones en El Nacional. Desconozco la fiabilidad de este medio, pero Ramazani me parecería un gran fichaje: desborde, velocidad, regate... Le falta concretar mejor en la definición pero es el tipo de delantero que me gusta para el Betis, un estilo Pabón
    Que lo queremos nosotros? A mi también me gusta..

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

      Que lo queremos nosotros? A mi también me gusta..
      Sí. Abro post porque he contrastado la noticia y sale en más medios, entre otros la Voz de Almería, por lo que parece fiable.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

        Sí. Abro post porque he contrastado la noticia y sale en más medios, entre otros la Voz de Almería, por lo que parece fiable.
        Gracias amigo, voy para allí...

        Comentario


        • A mí este jugador me gusta.
          pero veo imposible que paguemos 6 millones por el.
          Lo que no entiendo es que si es tan bueno el Almería lo quiera largar.
          Es un equipo sin apuros económicos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            A mí este jugador me gusta.
            pero veo imposible que paguemos 6 millones por el.
            Lo que no entiendo es que si es tan bueno el Almería lo quiera largar.
            Es un equipo sin apuros económicos.
            O 3 más Paúl

            Comentario


            • Lo poco que le he visto se le vislumbraban maneras y por perfil encaja en nuestras necesidades. No sé si es el jugador adecuado, pero el perfil me parece acertado.

              Comentario


              • Esta gente se quieren traer a Lo Celso, con Isco más cuando esté Fekir donde vamos a situar a estos....?

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Esta gente se quieren traer a Lo Celso, con Isco más cuando esté Fekir donde vamos a situar a estos....?
                  Y yo que tengo el presentimiento que si por alguna razón instelestelar, llegase Lo Celso y un extremo, el que se va es Fekir.... dirección hacia Arabia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                    Me sorprenden los comentarios sobre Riad. Entiendo que pueda ser calificado aún de incógnita pero afirmar que va a ser un jugador de nivel similar o incluso inferior a Edgar no se corresponde con lo que he leído y me han comentado la verdad, que lo ponen como jugador que podría ser central del Barcelona del futuro, de hecho tienen opción de recompra.
                    Opción de recompra o cláusula baja tenía Cristian Tello y no volvió al Barsa una vez salió.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                      Y yo que tengo el presentimiento que si por alguna razón instelestelar, llegase Lo Celso y un extremo, el que se va es Fekir.... dirección hacia Arabia.
                      +1 Fekir tiene pinta que en Enero va rumbo a Arabia con el hermanisimo.
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 14/08/23, 00:48:37.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                        +1 Fekir tiene pinta que en Enero va rumbo a Arabia con el hermanisimo.
                        Y es más, el mercado saudí cierra creo un mes más tarde o algo así, final de septiembre, principios de octubre, no recuerdo quién lo puso, para esas fechas Fekir estará más o menos bien, no me quito la idea que se va antes de Navidad, pero ojo, que si se diera el caso de que Isco va a más, viniera LoCelso, por decir un nombre y un extremo tipo Lino, Abde o Riquelme por decir, si la oferta es buena, no se que decirte si yo no lo vendería...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                          Y es más, el mercado saudí cierra creo un mes más tarde o algo así, final de septiembre, principios de octubre, no recuerdo quién lo puso, para esas fechas Fekir estará más o menos bien, no me quito la idea que se va antes de Navidad, pero ojo, que si se diera el caso de que Isco va a más, viniera LoCelso, por decir un nombre y un extremo tipo Lino, Abde o Riquelme por decir, si la oferta es buena, no se que decirte si yo no lo vendería...
                          Yo creo que esperaran a que coja un poco de ritmo competitivo y eso será en diciembre/enero. Lo lógico sería eso, que se fuera a Arabia y más después de una lesión tan jodida.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                            Yo creo que esperaran a que coja un poco de ritmo competitivo y eso será en diciembre/enero. Lo lógico sería eso, que se fuera a Arabia y más después de una lesión tan jodida.
                            Además que puede firma el contratazo de su vida, pero ojo, con un Fornals, Lo Celso o X aquí, no podemos estar solo con Isco y sobre todo WC en esa posición que no lo veo ni lo veré.
                            WC, debe rotar con Roca, Guido y esperemos Altimira, con Guardado de comodín.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                              Además que puede firma el contratazo de su vida, pero ojo, con un Fornals, Lo Celso o X aquí, no podemos estar solo con Isco y sobre todo WC en esa posición que no lo veo ni lo veré.
                              WC, debe rotar con Roca, Guido y esperemos Altimira, con Guardado de comodín.
                              WC o Guido antes del 1 de Septiembre se va, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                                +1 Fekir tiene pinta que en Enero va rumbo a Arabia con el hermanisimo.
                                Fekir siempre en mi equipo. Qué empeño en largar a nuestro mejor jugador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X