Blanco y en botella,más bien verdiblanco...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajePero que ha puesto fotos de los demás equipos en los que ha estado
Entonces no hay nada, porque no creo que vaya a 8 equipos a la vez.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajePues entonces no estamos tan mal, no ???
No digo de dineros, digo de espacio salarial.
Este periodo de fichajes no lo vamos a olvidar en mucho tiempo, es todo una locura.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
O hay alguien que no sabemos aún que está vendido y no ha salido su nombre.
Este periodo de fichajes no lo vamos a olvidar en mucho tiempo, es todo una locura.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Recuerdo perfectamente hace 3 semanas o así, noticia tanto de Mateo como Pepe Elías, que dijeron que si Lo Celso llegaban los últimos días de mercado y seguía en el Tottenham las posibilidades de que llegase al Betis aumentaban considerablemente, y con las ventas ya hechas, y sumando la ampliación de capital de 43 kilos, tenemos que abrir hueco para él por narices, aunque sea su cesión como mínimo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeSiento explotar la burbuja pero ese no es el perfil oficial de Lo celso en facebook, es una cuenta fan.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeSiento explotar la burbuja pero ese no es el perfil oficial de Lo celso en facebook, es una cuenta fan.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajesorprendente que el primer inscrito sea Isco, aunque si ha venido cobrando poco, es entendible.Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 13/08/23, 00:25:06.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario