Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Porque siempre vienen los tiesos? No puede venir ningún Premier con 40M a por Guido? Porquezeñoporque

Comentario

• Me creo 0 la noticia

Comentario

• Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
        Según la noticia el Lyon no tiene dinero y quiere cesión de Carvalho sin pagar su sueldo completamente o a Guido en propiedad por menos de 10 millones. Que vienen aquí de turismo
        Y nosotros les vamos a regalar a nuestros mejores jugadores.

Comentario

• Puro humo, wey

Comentario

• Miedo del grande, aunque por lo que comentáis parece que en Lyon están tela de tiesos.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              Me creo 0 la noticia
              Bueno lequipe no es gol digital precisamente

Comentario

• Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                Según la noticia el Lyon no tiene dinero y quiere cesión de Carvalho sin pagar su sueldo completamente o a Guido en propiedad por menos de 10 millones. Que vienen aquí de turismo
                Igual han oído que estamos de rebajas y vienen a ver si pillan algo.

Comentario

• Guido sigue sin renovar así que no os penséis que lo van a vender por 15M.

Por cierto, acabo de escuchar en cope a la periodista que sigue el Getafe decir que Planes es coleguita del padre de Altamira...

Comentario

• Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje
                    Guido sigue sin renovar así que no os penséis que lo van a vender por 15M.

Por cierto, acabo de escuchar en cope a la periodista que sigue el Getafe decir que Planes es coleguita del padre de Altamira...
                    ¿Y eso que significa?

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

¿Y eso que significa?
                      Que ni siquiera sabe el nombre del ex futbolista del Getafe.

Comentario

• ¿El sustituto de Joaquín es uno para jugar 10 minutitos 20 partidos por temporada?

Comentario

• No queda ná con lo de Altamira…

Comentario

• Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje
                            Guido sigue sin renovar así que no os penséis que lo van a vender por 15M.

Acabo de caer que tu hiciste el cameo de cuando Godín sonó para el Betis. Buenas risas me pegué.

Comentario

• Para los que no querían a Adama Traoré, acaba de firmar oficialmente con el Fulham.

Comentario

• Lo de este foro es de traca. Ahora resulta que hemos sacado 7 millones por unntío que no ha debutado en primera y vamos a vender a un puntal del equipo por casi lo mismo, además de ceder al que para el entrenador es el principal MC del equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X