Porque siempre vienen los tiesos? No puede venir ningún Premier con 40M a por Guido? Porquezeñoporque
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeSegún la noticia el Lyon no tiene dinero y quiere cesión de Carvalho sin pagar su sueldo completamente o a Guido en propiedad por menos de 10 millones. Que vienen aquí de turismo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeMe creo 0 la noticia
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeSegún la noticia el Lyon no tiene dinero y quiere cesión de Carvalho sin pagar su sueldo completamente o a Guido en propiedad por menos de 10 millones. Que vienen aquí de turismo
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver MensajeGuido sigue sin renovar así que no os penséis que lo van a vender por 15M.
Por cierto, acabo de escuchar en cope a la periodista que sigue el Getafe decir que Planes es coleguita del padre de Altamira...
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Y eso que significa?
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver MensajeGuido sigue sin renovar así que no os penséis que lo van a vender por 15M.
Por cierto, acabo de escuchar en cope a la periodista que sigue el Getafe decir que Planes es coleguita del padre de Altamira...
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario