Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que se fuera Guido y WC sobre todo el primero ya sería la estocada definitiva.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Pues esto si me acaba de acojonar... Información en l'equipe:
      Traducción Google claro, disculpar...
      L'ÉQUIPE
      • [IMG2=JSON]{"alt":"leer el periodico","data-align":"none","data-size":"full","height":"20","width":"20","src":"https:\/\/www.lequipe.fr\/img\/icons\/kiosk.svg"**[/IMG2]
      • [IMG2=JSON]{"alt":"escucha el canal en vivo","data-align":"none","data-size":"full","height":"20","width":"20","src":"https:\/\/www.lequipe.fr\/img\/icons\/podcast.svg"**[/IMG2]
      • [IMG2=JSON]{"alt":"ver todos los videos","data-align":"none","data-size":"full","height":"20","width":"20","src":"https:\/\/www.lequipe.fr\/img\/icons\/channel.svg"**[/IMG2]
      • [IMG2=JSON]{"alt":"escucha todos los podcasts","data-align":"none","data-size":"full","height":"20","width":"20","src":"https:\/\/www.lequipe.fr\/img\/icons\/podcast.svg"**[/IMG2]

Guido Rodríguez y William Carvalho con los colores del Betis. (J. Corchero/OJ Barroso/AFP7/Prensa Deportiva) El director de reclutamiento de OL, Matthieu Louis-Jean, viajó a España para reunirse con el portugués William Carvalho y el argentino Betis Sevilla Guido Rodríguez, dos números 6 que podrían satisfacer a Laurent Blanc. Pero dos archivos muy complejos.

Hugo Guillemetactualizado el 12 de agosto de 2023 a las 5:02 p. m.
      mi lista
      comentario
      reaccionar

“Por el momento no se ha hecho la prioridad de prioridades. Con una breve frase, Laurent Blanc mostró un atisbo de molestia el viernes ante la prensa. El técnico del Lyon aún no ve llegar a su ansiado número 6 y, pese a la reciente incorporación de Ainsley Maitland-Niles para jugar en el centro del campo, sigue esperando un centinela, un jugador físicamente duro y de fuerte recuperación. Lleva varios días repitiendo esto a sus dirigentes y es en este contexto que Matthieu Louis-Jean partió este fin de semana a España para estudiar dos perfiles.

EL EQUIPO
      anuncio
      leer tambiénLaurent Blanc, descontento con la ventana de transferencia, envió algunos mensajes a su dirección
      El director de la unidad de contratación del OL fue a recibir a dos jugadores del Betis Sevilla: William Carvalho (31, actualmente lesionado y baja para el viaje a Villarreal) y Guido Rodríguez (29). La primera es la prioridad de Blanc, por lo que MLJ debería tratar de convencerlo primero. Pero el internacional portugués, con contrato hasta 2026, solo saldrá cedido y su salario corre el riesgo de ser un obstáculo insalvable para las finanzas del OL, vigilado por la DNCG.

El internacional argentino es un jugador importante para el Betis. Pero está entrando en su último año de contrato y no debería prorrogar, lo que abre una ventana de oportunidad para OL, por un importe probablemente inferior a los 10 M€. Pero aquí nuevamente los líderes de Lyon están jugando muy ajustados porque los dos archivos prometen ser muy complejos de completar.
      No es muy fiable está información, cuando dice que Guido saldría por menos de 10 M.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

No es muy fiable está información, cuando dice que Guido saldría por menos de 10 M.
        Te jugarías el pan de tu familia con esa afirmación? Que no se me tache de nada, pero ya lo ha dicho Pellegrini...si vienen, se los llevan. Casi en la treintena y un año de contrato...así lo veran los que se interesen.

Comentario

Es que Guido si sale va a ser por eso o menos de eso. Me juego lo que sea vaya.

Comentario

Depende, porque está en su último año, ojo con eso, con el sueldo que le suelten.... Lo de pillar 20 kilos o más, lo veo imposible....

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Aro.
              Aro y catalán ya estan son los manijeros.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Exacto, sin renovar, último año... Blanco y en botella, es más, creo que se puede sacar más por WC que por él, si es un empeño de su entrenador....

Comentario

Yo no me juego nada, pero me extrañaría mucho que saliera por ese dinero. ¿A quién te traes para sustituirlo?

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

llevamos años y años con delanteros troncos, de gran altura... que te hace pensar que esta vez los que planifican traerán un delantero tipo Rubén
                    Puede ser alto e ir al espacio y ser rápido. Dicho esto , nada me hace pensar que lo van a hacer , creo que he dicho que es lo que haría yo.

Comentario

• Guido y Luiz Felipe y viene Lo Celso, debe ser igual de mon golo que el hermano,

Comentario

Yo no me juego nada, pero me extrañaría mucho que saliera por ese dinero. ¿A quién te traes para sustituirlo?
                        Pues con dos fichajes ya en la zona del pivote... O te venden que el sustituto es Roca (worst ending), o hacen trabajo profundo de mercado, que por lo que llega y lo que suena lo veo hasta mas complicado.

Comentario

Pues con dos fichajes ya en la zona del pivote... O te venden que el sustituto es Roca (worst ending), o hacen trabajo profundo de mercado, que por lo que llega y lo que suena lo veo hasta mas complicado.
                          Es que en el mercado que tío te traes con lo que pueda gastar el equipo por Guido? Y si encima sale WC, nos quedamos de 5 tíos a 3 y uno sin debutar en primera....uf uf ufffff

Comentario

• Como se les ocurra vender a Guido sí que se va a ver un cuadro. Es el sostén del equipo, mon go los.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Es que en el mercado que tío te traes con lo que pueda gastar el equipo por Guido? Y si encima sale WC, nos quedamos de 5 tíos a 3 y uno sin debutar en primera....uf uf ufffff
                              Tiene que haber aunque sea solo uno en el mundo que salga igual de bien o mejor que Guido. Espero que esto no les pille de sorpresa porque este escenario era mas que posible. Ahi no valen parches porque Guido ni siquiera tiene sustituto de nivel

Comentario

• A día de hoy vender a Guido visto el percal es para empezar a asustarse y más viendo lo indispensable que es Carvalho para el entrenador y que Isco viene por Fekir, un centro del campo de los de toque toque, y baje usted que me da algo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X