Originalmente publicado por pepeillus
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Pellegrini es Pellegrini y Bordalas es Bordalas, no entiendo este comentario.
Comentario
-
Me mondo .
Los que atizaban - y rebuznaban- el otro día al entrenador por Raúl hoy como si no fuera nada con ellos la cosa.
El caso es seguir a la zanahoria mientras las moscas les ciegan la vista.
Qué tropa!
El discurso del ingeniero es siempre el mismo : firme, competitivo, profesional, elegante y hasta responsable..
Los veletas son otros.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/08/23, 14:02:54.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Y porque es Pellegrini, si tenemos un tío tipo Bordalas hoy se monta una interesante
Me he visto la rueda de prensa atraído por los comentarios de algunos y, de verdad, qué ha dicho Manuel que se salga de lógica? Qué faltan fichajes? Sí eso lo sabemos todos y faltan 19 días para cerrar. Que Riad y Altimira son jóvenes? Sí tienen ficha de filial. Que Isco viene a hacer de Isco? Eso ya lo dijo. Que no están todos inscritos? Ya lo sabemos, pero con una liga de tres jornadas antes de fechas, tenemos que jugar con eso.
No sé, me da cosa ver a gente que sé que tiene el veneno verde en sangre y ser tan negativa.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
De verdad, Danielinho, relaja un poco. O sea el entrenador piensa como tú, pero no lo dice porque tiene otro carácter. Chico, de verdad, disfruta un poco.
.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMuchas cosas por hacer a 12 de agosto. Pues no sé yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMe mondo .
Los que atizaban - y rebuznaban- el otro día al entrenador por Raúl hoy como si no fuera nada con ellos la cosa.
El caso es seguir a la zanahoria mientras las moscas les ciegan la vista.
Qué tropa!
El discurso del ingeniero es siempre el mismo : firme, competitivo, profesional, elegante y hasta responsable..
Los veletas son otros.
Y compañero, llevo tiempo intentando ver tu lado bueno, pero es que luego leo que escribes cosas como 'rebuznar' refiriéndote a la opinión de otros béticos, y me caigo de mi castillo de buenismo. Por favor, compañeros, no usemos ese lenguaje los unos con los otros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Collado no se ha puesto ni una prenda con el escudo del Betis. No creo que esta temporada pueda ser sustituto de nadie que haya salido del club.
Que con Collado ha sido extraño puesto que ni siquiera lo ha visto un dia entrenando. Y se decia que salia porque tenia mucha competencia.
Lo que me da que pensar es que considere a Joaquin un jugador que jugaba por el centro, o que lo haya dicho porque no cuenta con rodri para sustituirlo... no se.Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 12/08/23, 15:10:56.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Bueno, ya se hicieron unas cuantas de operaciones con pocas horas, que ni nos enteramos además. Imagino que estará todo más o menos encarrilado.
Ojalá me equivoque y venga más gente y se pueda inscribir a todos fácilmente. Pero yo lo veo negro. Como mucho nos dará para algún jugador cedido y con poquito caché.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Y ni siquiera podemos inscribir a algunos de ellos.
Ojalá me equivoque y venga más gente y se pueda inscribir a todos fácilmente. Pero yo lo veo negro. Como mucho nos dará para algún jugador cedido y con poquito caché.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
A saber no, Gonzalo Tortosa es probablemente uno de los periodistas m�s fiables en clave Betis, repasa todos los movimientos de este mercado y ver�s que no ha fallado.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Con la que tenemos encima todav�a estamos pidiendo a Lo Celso ?????
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeMe he visto la rueda de prensa de Pellegrini, y el enfado que lleva... A pedido a 1 jugador nivel Fekir o Canales, así que está obligando a la directiva a traer a Lo Celso, y luego también el sustituto de Joaquín a insistido bastante, en 1 jugador de banda con calidad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Fornals y Abde...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEn General los del Chiringuito nunca fallan, dan las exclusivas 10 minutos después de que lo haya dicho otro periodista, y le copian la información, y luego a los 15 días cuando se hace el fichaje, siempre te ponen, a pasado esto tal y como te adelantamos nosotros hace 15 días.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario