Es Collado, que ha pedido un plato de jamón
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Donp Ver MensajeBandera de España debe ser Juanmi no?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEs Collado, que ha pedido un plato de jamón
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeEditado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 12/08/23, 01:37:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
La verdad que no suena creíbleEditado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 12/08/23, 02:46:38.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeTambién puede ser que Gonza Tortazo se haya puesto a jugar con los emoticonos y le haya salido eso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver MensajeQue por cierto, veo que es extremo derecho, al menos principalmente, o sea que no cuadra casi nada. No creo que vaya a salir nadie de banda derecha.
Sobre lo otro, a ver si hay suerte y se trata de Juanmi, al que veo ya muy descentrado, y es una auténtica lástima.
La lesión ya la tiene superada de sobras pero le ha comido la tostada Ayoze y parece que piensa que con lo que hizo tiene suficiente para ser titular.
No se es la impresión que me da a mi al menos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
Ya ya, yo lo decía porque como se le cedió en invierno pero la venta no se ha hecho efectiva hasta hace un par de semanas creo que también nos contabiliza para el límite salarial de esta temporada.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeMe ha perdido un poco en el hilo ,pero por lo que leo parecen encarrilados un tal Oppenheimer y una tal Barbie (supongo que para el féminas ) a ver esos hombres de fútbol que pueden decirnos de ambos
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario