Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver recapitulamos entradas y salidas hasta ahora:

    SALIDAS:
    - Joaquín (jubilado)
    - V.Ruiz (fin contrato)
    - Dani Martín (rescisión)
    - Loren (rescisión)
    - Montoya (rescisión)
    - Rober (traspaso)
    - Canales (traspaso)
    - Edgar (traspaso)
    - Raúl (traspaso)

    Casi todos suplentes o jugadores residuales a excepción de Canales, Joaquín y Edgar, el único titularísimo Canales.

    ENTRADAS:
    - Bellerín (libre)
    - Marc Roca (cedido con OC)
    - Bartra (libre)
    - Isco (libre)
    - Ayoze (libre)
    - Chadi Riad (cedido con OC)
    - Collado (fihado y cedido)
    - Altimira (fichado por 1'5 millones)

    Casi todos con nivel suficiente para tener muchos minutos y ser importantes a excepción de Chadi que seguramente sea el 4o central y obviamente Collado que no está.
    Si no me dejo a nadie, 9 salidas, 7 entradas (a collado no lo cuento porque no estará en plantilla) y mejorando los que entarn por los que salen a excepción de Canales.
    Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 11/08/23, 16:46:37.

    Comentario


    • Comentario


      • Si LF no se hubiera perdido tantos partidos entre sanciones y lesiones mejoraría bastante esas estadísticas respecto a Alderete.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
          A ver recapitulamos entradas y salidas hasta ahora:

          SALIDAS:
          - Joaquín (jubilado)
          - V.Ruiz (fin contrato)
          - Dani Martín (rescisión)
          - Loren (rescisión)
          - Montoya (rescisión)
          - Rober (traspaso)
          - Canales (traspaso)
          - Edgar (traspaso)
          - Raúl (traspaso)

          Casi todos suplentes o jugadores residuales a excepción de Canales, Joaquín y Edgar, el único titularísimo Canales.

          ENTRADAS:
          - Bellerín (libre)
          - Marc Roca (cedido con OC)
          - Bartra (libre)
          - Isco (libre)
          - Ayoze (libre)
          - Chadi Riad (cedido con OC)
          - Collado (fihado y cedido)
          - Altimira (fichado por 1'5 millones)

          Casi todos con nivel suficiente para tener muchos minutos y ser importantes a excepción de Chadi que seguramente sea el 4o central y obviamente Collado que no está.
          Si no me dejo a nadie, 9 salidas, 7 entradas (a collado no lo cuento porque no estará en plantilla) y mejorando los que entarn por los que salen a excepción de Canales.
          Luego a lo peor quedaremos el 12 pero sobre el papel la plantilla es mejor que la del año pasado, seguimos teniendo carencias? Seguro, pero son carencias que ya teníamos, no motivadas por la planificación de este año.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Si LF no se hubiera perdido tantos partidos entre sanciones y lesiones mejoraría bastante esas estadísticas respecto a Alderete.
            Claro, la pregunta es , esas sanciones fueron algo puntual o sería repetitivo para esta temporada?
            Vista la ida de olla del Burnley, es previsible que esas sanciones en el caso de LF vengan "de serie", y este año nos vieramos en una situación similar

            Comentario


            • Si se vende, que estar por ver a LF, no me creo que el club se gaste más de 5 en su sustituto, porque aunque sacar 3/4 por Paúl, si lo sacas, las cuentas no les van a salir, otra opción es un central cedido con opción para el año que viene...

              Comentario


              • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                Yo pondría de centrales titulares a Pezella y Bartra, con lo que tampoco necesitamos aún superclase de central para tenerlo en el banquillo y en las rotaciones.
                ¿Cuál es el mejor central de segunda división?
                Pues a ése fichaba por un par de millones
                Lo malo es que pezzella o bartra se lesionen o estén sancionados y tengamos que tirar de un melón por calar, para eso ya está Riad, que es el cedido, para el tercer central (porque el cuarto es o espero que sea el marroquí) hay que acertar.

                Comentario


                • Campeón: Real Madrid
                  Descienden: Alavés, Granada y Cadiz
                  Equipo revelación: Celta
                  Jugador revelación: Larsen, Moleiro y Altimira
                  Clasificados para:
                  Champions: Barcelona, Atleti, Real Betis
                  Europa League: Villareal y Real Sociedad
                  Conference: Celta

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    Campeón: Real Madrid
                    Descienden: Alavés, Granada y Cadiz
                    Equipo revelación: Celta
                    Jugador revelación: Larsen, Moleiro y Altimira
                    Clasificados para:
                    Champions: Barcelona, Atleti, Real Betis
                    Europa League: Villareal y Real Sociedad
                    Conference: Celta
                    Vuelve el positivismo!

                    Comentario


                    • Vender a LF por 20 millones, bien. Traer a Alderete, según tengo entendido, el Betis no puede invertir toda la plus valía en fichaje, y si la cláusula de Alderete es de 10 millones, no creo que venga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                        A ver recapitulamos entradas y salidas hasta ahora:

                        SALIDAS:
                        - Joaquín (jubilado)
                        - V.Ruiz (fin contrato)
                        - Dani Martín (rescisión)
                        - Loren (rescisión)
                        - Montoya (rescisión)
                        - Rober (traspaso)
                        - Canales (traspaso)
                        - Edgar (traspaso)
                        - Raúl (traspaso)

                        Casi todos suplentes o jugadores residuales a excepción de Canales, Joaquín y Edgar, el único titularísimo Canales.

                        ENTRADAS:
                        - Bellerín (libre)
                        - Marc Roca (cedido con OC)
                        - Bartra (libre)
                        - Isco (libre)
                        - Ayoze (libre)
                        - Chadi Riad (cedido con OC)
                        - Collado (fihado y cedido)
                        - Altimira (fichado por 1'5 millones)

                        Casi todos con nivel suficiente para tener muchos minutos y ser importantes a excepción de Chadi que seguramente sea el 4o central y obviamente Collado que no está.
                        Si no me dejo a nadie, 9 salidas, 7 entradas (a collado no lo cuento porque no estará en plantilla) y mejorando los que entarn por los que salen a excepción de Canales.
                        - Creo que Marc Roca vino finalmente sin opción de compra, ojalá...
                        - También se ha cedido a Félix Garreta
                        - Y también habría que contar a Láinez ya que ha sido ahora cuando Tigres ha ejecutado la opción de compra.

                        https://www.transfermarkt.es/real-be...ers/verein/150

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                          A ver recapitulamos entradas y salidas hasta ahora:

                          SALIDAS:
                          - Joaquín (jubilado)
                          - V.Ruiz (fin contrato)
                          - Dani Martín (rescisión)
                          - Loren (rescisión)
                          - Montoya (rescisión)
                          - Rober (traspaso)
                          - Canales (traspaso)
                          - Edgar (traspaso)
                          - Raúl (traspaso)

                          Casi todos suplentes o jugadores residuales a excepción de Canales, Joaquín y Edgar, el único titularísimo Canales.

                          ENTRADAS:
                          - Bellerín (libre)
                          - Marc Roca (cedido con OC)
                          - Bartra (libre)
                          - Isco (libre)
                          - Ayoze (libre)
                          - Chadi Riad (cedido con OC)
                          - Collado (fihado y cedido)
                          - Altimira (fichado por 1'5 millones)

                          Casi todos con nivel suficiente para tener muchos minutos y ser importantes a excepción de Chadi que seguramente sea el 4o central y obviamente Collado que no está.
                          Si no me dejo a nadie, 9 salidas, 7 entradas (a collado no lo cuento porque no estará en plantilla) y mejorando los que entarn por los que salen a excepción de Canales.
                          Veo una ligerísima mejora , pero no mucha , sobre todo por lo que dices: Canales. Aparte si el movimiento de LF por Alderete se hace , me parece que bajamos un poco el nivel ahí. Y en general nos quedamos con una plantilla relativamente igual a la pasada , a expensas del posible paso adelante de gente como Rodri LH o el propio Altimira....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            Campeón: Real Madrid
                            Descienden: Alavés, Granada y Cadiz
                            Equipo revelación: Celta
                            Jugador revelación: Larsen, Moleiro y Altimira
                            Clasificados para:
                            Champions: Barcelona, Atleti, Real Betis
                            Europa League: Villareal y Real Sociedad
                            Conference: Celta
                            Lo firmo a fuego. Y eso que no me gustaría que bajase el Cádiz .

                            Comentario


                            • De todo esto del cambio LF-Alderete, que tanto revuelo ha levantado, hay varias cosas que no encajan, o a mí no me encajan de ninguna manera. Empezando por que alguien vaya a pagar lo que se dice por Luiz Felipe, que apuesto que si sale será por menos, pero sobre todo no tiene sentido que el Betis se vaya a gastar, no digo diez millones, sino tampoco dos ni tres, en un sustituto. Las ventas las estamos haciendo para no morirnos, básicamente, no para estar más guapos. Así que si entran 15 o 18 o lo que sea, no creo que vaya a salir casi nada o incluso nada. Tiene más sentido un jugador que pueda quedar libre si se desvilcula en estas últimas semanas, o un cedido pagándole la ficha. Sin contar que con el límite sobrepasado ni siquiera se puede invertir mucho de lo recaudado. Por eso lo de Alderete creo que no tiene ningún fundamento, o eso quiero pensar. Y digo más, al que le suene mal lo de Alderete, seguramente le sonará peor cualquier opción que sí entre en esos parámetros. Pero han puesto al club al borde de la quiebra, el que espere nombres golosos mejor que vaya preparando el cuerpo.

                              Por otro lado, esa "información" de los inútiles periodistas, según la cual se empieza a negociar diciéndole al otro club que si se niega se va a pagar más (la cláusula), es para un Pulitzer, o dos. Pero vaya, eso sí que no sorprende a nadie viendo el nivel general. Probablemente será todo un invento para adornar una supuesta información que no tiene ni pies ni cabeza.
                              Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 11/08/23, 18:15:24.

                              Comentario


                              • Si se vende a LF no nos vamos a gastar ni 5 kilos en el central, será uno cedido con opción de compra o algo así, por tanto, dejar de castigaros con el látigo, que no puede ser muy bueno para la salud.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X