Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Raúl García de Haro traspasado a Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Arañarnos la cara por qué?
    El fútbol es así. Los jugadores no rinden igual en todos los equipos, y desde luego el juego del Betis le viene de regular para atrás. A mí me parece estupendamente bien vendido a día de hoy y me lo va a seguir pareciendo aunque metiese 20 goles. Aquí no los iba a meter (como no los vienen metiendo delanteros mejores que él, vaya).
    Sí, nuestro juego no le viene bien a casi ningún delantero, pero ya que no podemos fichar al Ronaldo del 96, tener a uno que se le caigan los goles, sería mejor que a uno que no.

Y sí, dadas las circunstancias, la venta fue buena. Pero como el chaval resulte ser en 1ª lo mismo que ha sido en 2ª y categorías inferiores, y nosotros no tengamos algo parecido, nos vamos a acordar bastante de él. Aunque eso no quite que la venta, en el momento que se hizo, siga siendo buena.
    A betico45 le gusta esto.

Comentario

• Pinta a Delantero aseado de Primera. Le faltan muchas cualidades para ser un delantero TOP.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Veo que los meses que no he estado viendo el foro has mantenido el nivelaso que tenías para rebatir. Cosa que me alegra.
        Con la gente que lo más redondo que ha visto es una caja de zapatos, no soy de empezar ningún debate, me gusta más actuar de otra manera.

Comentario

Y por esa regla de 3 WJ lleva más. Yo no le encuentro sentido a tu respuesta, la verdad. Que Borja lleve menos goles, precisamente apunta a que lo normal es que Raúl (que es peor que Borja) tampoco llevase aquí los que lleva en Osasuna. Aquí tenemos a goleadores consumados en la élite muertos del asco. Y se van para líderes de ligas potentes, no a un Osasuna. En ese sentido, no me quiero imaginar al chaval.
          Mi respuesta va porque ha visto dos partidos de Raúl en su vida, no ha hablado en toda la primera vuelta sobre Raúl (donde lo está haciendo bien para su edad y su primera temporada en primera) y habla ahora por hacer un mal partido con el Sevilla, cuando muy probablemente, si siguiera aquí, no estaría dando un peor rendimiento que nuestros dos delanteros.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Mi respuesta va porque ha visto dos partidos de Raúl en su vida, no ha hablado en toda la primera vuelta sobre Raúl (donde lo está haciendo bien para su edad y su primera temporada en primera) y habla ahora por hacer un mal partido con el Sevilla, cuando muy probablemente, si siguiera aquí, no estaría dando un peor rendimiento que nuestros dos delanteros.
            Eso es otra cosa.
            Pero con todo y con eso sigo sin estar de acuerdo en que no estaría dando un peor rendimiento que nuestros dos delanteros. Nada me indica lo contrario. Un peor jugador en un mismo contexto (negativo para sus cualidades), lo normal es que fracase aún más, no lo contrario.
            ¿Qué estaría haciendo Raúl que no hagan estos? ¿Marcaría goles regateando a toda la defensa rival o algo así?
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/01/24, 20:25:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Sí, nuestro juego no le viene bien a casi ningún delantero, pero ya que no podemos fichar al Ronaldo del 96, tener a uno que se le caigan los goles, sería mejor que a uno que no.

Y sí, dadas las circunstancias, la venta fue buena. Pero como el chaval resulte ser en 1ª lo mismo que ha sido en 2ª y categorías inferiores, y nosotros no tengamos algo parecido, nos vamos a acordar bastante de él. Aunque eso no quite que la venta, en el momento que se hizo, siga siendo buena.
              Partiendo de la base de que no se te puede caer ningún gol si no se generan, desde luego a Raúl no se les están cayendo, ni se le han caído nunca en 1era, ni sabemos si se le caerán.

Nosotros tenemos a dos goleadores consumados y con números muy buenos en 1° división durante años. No caigáis en la reducción a la absurda de que cualquier delantero les mejora, porque ni de coña es así. Es más, lo normal es que Raúl no vaya a tener el éxito deportivo que han conseguido los dos nuestros. Y no es una crítica al chaval, sino que es algo que no consiguen la mayoría de delanteros que pasan por la Liga. Primero a ver si consigue asentarse en la categoría (que no digo lo contrario) y luego ya hacemos comparaciones.

A mí todo esto me suena a cuando el alumno de 1° de carrera se cree que sabe más que el catedrático. En ese sentido, le quedan a Raúl muchas horas de entrenamiento para llegar a la altura de Borja y Willian. Y entonces, el futuro dirá (porque lo que es el presente, no).
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/01/24, 20:34:45.

Comentario

Partiendo de la base de que no se te puede caer ningún gol si no se generan, desde luego a Raúl no se les están cayendo, ni se le han caído nunca en 1era, ni sabemos si se le caerán.

Nosotros tenemos a dos goleadores consumados y con números muy buenos en 1° división durante años. No caigáis en la reducción a la absurda de que cualquier delantero les mejora, porque ni de coña es así. Es más, lo normal es que Raúl no vaya a tener el éxito deportivo que han conseguido los dos nuestros. Y no es una crítica al chaval, sino que es algo que no consiguen la mayoría de delanteros que pasan por la Liga. Primero a ver si consigue asentarse en la categoría (que no digo lo contrario) y luego ya hacemos comparaciones.

A mí todo esto me suena a cuando el alumno de 1° de carrera se cree que sabe más que el catedrático. En ese sentido, le quedan a Raúl muchas horas de entrenamiento para llegar a la altura de Borja y Willian. Y entonces, el futuro dirá (porque lo que es el presente, no).
                Es que yo no he dicho que mejore a nadie. Yo solo he dicho que como demuestre en 1ª lo mismo que ha demostrado en las demás categorías, nos vamos a acordar de él. No creo que se pueda crear ningún debate en torno a dicha hipótesis. Si acaba siendo goleador de 1ª, a mí al menos me dará rabia que no sea con el Betis.

Comentario

• Si llega a ese.nivel, vale más de lo que han pagado

Comentario

Es que yo no he dicho que mejore a nadie. Yo solo he dicho que como demuestre en 1ª lo mismo que ha demostrado en las demás categorías, nos vamos a acordar de él. No creo que se pueda crear ningún debate en torno a dicha hipótesis. Si acaba siendo goleador de 1ª, a mí al menos me dará rabia que no sea con el Betis.
                    Pues a mí no, la verdad. No me gusta.

Comentario

Pues a mí no, la verdad. No me gusta.
                      Los jugadores gustan o no gustan hasta que los tienes en tu equipo y ves lo que aportan. Si un tío marca 20 goles en el Betis, como si los marca con la oreja de la forma menos estética posible.

Comentario

Los jugadores gustan o no gustan hasta que los tienes en tu equipo y ves lo que aportan. Si un tío marca 20 goles en el Betis, como si los marca con la oreja de la forma menos estética posible.
                        Que va, que va.
                        Esto lo he explicado un montón de veces aunque quizás más orientado al juego y no tanto a los jugadores.
                        A mí no me vale con ganar. Yo creo mucho en la estética del fútbol. Y en ese sentido prefiero a jugadores que me agraden incluso aunque sean más malos que otros que me desagraden.

Esto va a haber mucha gente que no lo entienda y otros directamente me querrán matar, pero lo explico muy fácilmente. Yo no gano nada simplemente porque gane el Betis. Al final, por nuestra parte, esto es una afición, no una competición en sí misma. Y a mí mis aficiones me tienen que entrar por el ojo y agradarme, llamadme raro. Yo solo soy 100% resultadista en partidos como el del otro día, que tuve que seguirlo solo por el marcador de Google porque estaba en una boda. Cuando vi el "finalizado" me alegré una barbaridad. Pero si tengo que gastar 2 horas de mi vida a la semana en ver el fútbol, yo necesito que me guste lo que veo. Y si no me gusta, me contento por el resultado pero no lo disfruto. Es más, suelo acabar cabreao aunque haya ganado. Y esto mismo aplico a los futbolistas.

Por supuesto, entiendo y respeto al que lo viva de otra manera.

Comentario

Eso es otra cosa.
                          Pero con todo y con eso sigo sin estar de acuerdo en que no estaría dando un peor rendimiento que nuestros dos delanteros. Nada me indica lo contrario. Un peor jugador en un mismo contexto (negativo para sus cualidades), lo normal es que fracase aún más, no lo contrario.
                          ¿Qué estaría haciendo Raúl que no hagan estos? ¿Marcaría goles regateando a toda la defensa rival o algo así?
                          Bueno, con pasársela al compañero a dos metros, ya estaría mejorando el rendimiento de uno de los dos que hemos tenido durante la primera vuelta.

Comentario

Bueno, con pasársela al compañero a dos metros, ya estaría mejorando el rendimiento de uno de los dos que hemos tenido durante la primera vuelta.
                            Eso quisiera verlo yo con estos ojitos. Siempre el bueno es el que no está, eso es así. Lo de la hierba verde del vecino.

Comentario

Eso quisiera verlo yo con estos ojitos. Siempre el bueno es el que no está, eso es así. Lo de la hierba verde del vecino.
                              Nono, que para mejorar al que estaba no hay que ser bueno siquiera. De hecho, siendo malo, se puede mejorar su primera vuelta.

Comentario

Nono, que para mejorar al que estaba no hay que ser bueno siquiera. De hecho, siendo malo, se puede mejorar su primera vuelta.
                                No seré yo el que defienda el bochorno de temporada de Borja, pero lo que no soy capaz es de confiar en que alguien peor que él pudiera rendir en este contexto. En todo caso, me parece correcto que no lo veáis como yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X