Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Raúl García de Haro traspasado a Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

También es verdad que le tocó el trabajo feo.
    Estar solo en punta y sin apenas llegarle balones.
    A falta de media hora saca a Budimir y al Chimy, pone dos delanteros con la defensa del Barsa ya más hundida y mete a Quique Barja que es bastante más ofensivo por banda.
    No creo que el de ayer fuera un partido en el que poder lucirse.
    Justamente lo que le suele pasar a nuestros delanteros -Borja Iglesias y/o Willian José- y bien que se les critica muchas veces. Raúl aqui hubiera sido mas de lo mismo pero con menos cuerpo y menos bagaje que los otros dos.

Dicho lo cual que meta 30 goles, el Osasuna lo traspase a la Premier y trinquemos pasta que falta nos hace.

Comentario

• Pero por lo pronto WJ lleva 3..........

Comentario

• Cuando fichas a un jugador joven que viene de una liga inferior casi siempre te tienes que tragar cierta adaptación, más si lo fichas a tres días de empezar la liga. Si quieres "garantías" te vas por el Panda, Joselu o Muriqi que vienen de hacer 15 goles, pagas el traspaso que te pidan y 4 veces el sueldo de Raúl y rezas porque todo salga porque también han tenido temporadas de 3 goles y la economía y el límite salarial te lo revientan

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Justamente lo que le suele pasar a nuestros delanteros -Borja Iglesias y/o Willian José- y bien que se les critica muchas veces. Raúl aqui hubiera sido mas de lo mismo pero con menos cuerpo y menos bagaje que los otros dos.

Dicho lo cual que meta 30 goles, el Osasuna lo traspase a la Premier y trinquemos pasta que falta nos hace.

Cómo jugó Osasuna ayer la primera parte fue aún peor que aquí con Borja o WJ.
          Raúl era un islote perdido en medio de un océano culè.

Comentario

• No creo que ayer sea partido para sacar conclusiones. Barcelona es Barcelona, y cuando Arrasate tocó a arrebato fue cuando él salió. Hasta entonces, hubo poco fútbol y no creo que fuera él el culpable. A ver que tal las próximas fechas, pero al menos se nota que el míster confía en él.

Comentario

• Alguien está siguiendo a Raul, por el que tantos se rasgaban las vestiduras, ó sabe como le va en Osasuna? Yo solo sigo al Betis, pero creo que todavía no ha marcado, jugar no se los minutos que llevará. Pero cuando después de ocho partidos nadie en BW ha bramado por su marcha me da a mi que no se debe estar saliendo precisamente.

Mira que si al final Pellegrini entendía mas que los foreros de BW...

(comparar con Assane, juvenil, dos partidazos en Primera División, dos goles, podría parecer demagogia, pero no sería un dislate)

Ojalá quede Pichichi, lo vendan a la Premier por un pastón y trinquemos un dinero que nos vendría muy pero muy bien.

Comentario

• Igual que me pareció una buena venta creo que acabará rompiendo en un delantero más que decente para Osasuna.

Comentario

• Ha jugado 8 partidos, solo 3 de titular. 0 goles y 0 asistencias hasta el momento

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Pues esto no ha hecho más que empezar. Si le da por meter goles con Osasuna, este post va a estar bastante arriba... y si no los mete, los que subirán el post serán otros.

Comentario

• A mí me gustaba y en teoría me gusta Raúl, no me gustó su venta,dicho esto en un partido de Osasuna que yo vi (con el sonido cope de fondo) no recuerdo quién hablo de Raúl y dijo que en segunda había sido un buen delantero pero que le veía que le faltaba cuerpo y velocidad para primera que podía mejorar claro pero que de momento eso , no digo que yo esté de acuerdo pero bueno ahí lo dejo,

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        Una vez vendido no entiendo lo de bandos. A todos nos interesa que se salga y lo vendan por la cláusula.
                        Bueno, el interés de alguno porque se salga no es por el porcentaje que tenemos es más bien para poder marcarse un ya lo dije yo

Comentario

• Igual se puede debatir sobre su rendimiento y experiencia en Osasuna sin necesidad de recordar con rencor infantil, buscando trincheras donde no hay más que disparidad de opiniones.

Dicho lo cual, creo que yo no veía clara su venta sin probarle antes en primera, y me suda la ingle de los que opinaran al contrario y vengan ahora para mimimimi.

A Raúl le deseo lo mejor, que acabe triunfando y vaya mejorando poco a poco; se acaba de estrenar e igual no será hasta que no juegue más cuando vaya aportando lo que puede.

Comentario

• oju que aburrición

Comentario

• A mi en su momento me pareció acertada la venta, aunque ojalá el chaval se salga en Osasuna, al Betis le interesa que al chaval le vaya bien porque el 35% del jugador de cara a otra posible venta sigue siendo nuestro.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Mucha suerte al chaval, ojalá triunfe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X