Ayer estuve en El Sadar y da la impresión que la gente va a tener paciencia con él, pero hasta cierto punto. Lo ven como un pecho frío. La verdad que el rato que estuvo Budimir se fajó mucho más con los centrales y creo bastante más peligro. En Osasuna, si no tienes la pelota, al menos que parezca que estás continuamente peleándote con los centrales (muchas veces es mejor ser efectista que efectivo). A ver cómo sigue evolucionando.
También es verdad que le tocó el trabajo feo.
Estar solo en punta y sin apenas llegarle balones.
A falta de media hora saca a Budimir y al Chimy, pone dos delanteros con la defensa del Barsa ya más hundida y mete a Quique Barja que es bastante más ofensivo por banda.
No creo que el de ayer fuera un partido en el que poder lucirse.
Ayer estuve en El Sadar y da la impresión que la gente va a tener paciencia con él, pero hasta cierto punto. Lo ven como un pecho frío. La verdad que el rato que estuvo Budimir se fajó mucho más con los centrales y creo bastante más peligro. En Osasuna, si no tienes la pelota, al menos que parezca que estás continuamente peleándote con los centrales (muchas veces es mejor ser efectista que efectivo). A ver cómo sigue evolucionando.
Pues el Borja Iglesias de los últimos meses encajaría como un guante entonces...
Originalmente publicado por desdechiketitoVer Mensaje
También es verdad que le tocó el trabajo feo.
Estar solo en punta y sin apenas llegarle balones.
A falta de media hora saca a Budimir y al Chimy, pone dos delanteros con la defensa del Barsa ya más hundida y mete a Quique Barja que es bastante más ofensivo por banda.
No creo que el de ayer fuera un partido en el que poder lucirse.
Totalmente de acuerdo, pero tiene un lenguaje corporal que deja frío. Puede pegarse la misma paliza con los centrales como lo hacía Kike García, pero no transmiten lo mismo (y hay equipos donde aunque parezca mentira, eso importa; lo que le llaman el ADN del club). De todos modos lo que importa de verdad son los goles, y seguro que acaban llegando.
Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 04/09/23, 10:13:51.
Originalmente publicado por amorVERDaderoVer Mensaje
Unas cuantas páginas atrás un forero puso la lista de los traspasos de los pichichis de segunda, año a año. Había gente conocida que hizo carrera y gente bien nisu que no llegó a nada. Hay algunas veces que un jugador vaya fuerte en segunda un año concreto en un equipo concreto y luego no se adapte al cambio de ritmo. No sé si será el caso de Raúl, lo único que digo es que hay qué tener cuidado con las estadísticas frías, la numeritis, porque la realidad es más compleja
Comentario