Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Raúl García de Haro traspasado a Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Siento si mi respuesta no va a estar a la altura, pero me da una pereza terrible lo de los bandos, lo de ya habéis ganado... Demasiado drama.
    Mira que usé las comillas...

En lo de habéis ganado, me reafirmo. Tú en concreto siempre ganas. En esta operación, en la de Guido (si se da), en todas. Te metes en el centro de una piscina y no te mojas. Y encima vienes a cachondearte de la gente con lo de Haaland, venga, hombre.
    Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 27/08/23, 18:35:43.

Comentario

• Hoy juega Raul de titular, a ver como le va.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Mira que usé las comillas...

En lo de habéis ganado, me reafirmo. Tú en concreto siempre ganas. En esta operación, en la de Guido (si se da), en todas. Te metes en el centro de una piscina y no te mojas. Y encima vienes a cachondearte de la gente con lo de Haaland, venga, hombre.
        Joe, pues qué bien. A seguir así, entonces. Siempre fui de secano. Ahora bien, siento decirte que la idea original no es tuya. Eso ya me lo dice mucho el sieso del Foro, aunque prefiero que me lo digas tú, porque al menos a ti no te veo caer en lo de la pajä y el ojo. Me alegro de que por lo menos esta vez el que me lo diga sea coherente y no peque de lo mismo.

Y que te molestes por lo de Haaland, pues me entristece, sinceramente. Me parece absurdo que se toméis esto tan a pecho, pero allá cada uno.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/08/23, 18:52:50.

Comentario

• Carmona a mí lo de Haaland no me ha molestado, pero no entiendo que hagas el comentario tú, que vas a llevar razón sí o sí en este caso. Ya que vas a llevar razón pase lo que pase, pensaba que al menos te mantendrías al margen de ese tipo de "enfrentamientos" (y lo vuelvo a poner entre comillas).

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Carmona a mí lo de Haaland no me ha molestado, pero no entiendo que hagas el comentario tú, que vas a llevar razón sí o sí en este caso. Ya que vas a llevar razón pase lo que pase, pensaba que al menos te mantendrías al margen de ese tipo de "enfrentamientos" (y lo vuelvo a poner entre comillas).
            Pero que era una broma porque la había puesto el compañero botando. Te la estás cogiendo con papel de fumar por una tontería.

Si aquí no hay enfrentamiento que valga por mucho que lo pongas entre comillas. El jugador está vendido, y ya lo único que quiere -o debería querer- todo el mundo es que triunfe. Y no solo por las variables y el %, sino también para que los equipos se fíen de ficharnos jugadores, y por supuesto, para que le vaya bien a alguien que ha pasado por nuestra cantera.

Aquí no hay poco ya a lo que darle vueltas. Los que piensen que está bien vendido lo van a seguir pensando, y los que no, lo mismo. Me parece absurdo que cada vez que marque vengan unos a refregarlo a otros, y lo contrario cuando no marque.

Y además, es un debate que da mucha pereza, porque hablamos de un jugador que ni ha pisado la primera plantilla del Betis como para que le demos tanto protagonismo. ¿Lo siguiente qué va a ser? ¿Debatir sobre por qué soltamos a Iza Carcelén o similares?
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/08/23, 19:44:18.

Comentario

• Pues de momento na de na

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

No veo donde está la falta de respeto en mi mensaje, salvo que usted considere irrespetuoso citar a Pabellón Psiquiátrico en Betisweb, claro.
                Eres primo de los tuyos, mío no

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje

Eres primo de los tuyos, mío no
                    Cuando alguien lleva razón la lleva, soy primo de mis primos, hermano de mis hermanos, tío de mis sobrinos, sobrino de mis tíos y marido de mi mujer. Y hasta aquí.

Comentario

• Unas cuantas páginas atrás un forero puso la lista de los traspasos de los pichichis de segunda, año a año. Había gente conocida que hizo carrera y gente bien nisu que no llegó a nada. Hay algunas veces que un jugador vaya fuerte en segunda un año concreto en un equipo concreto y luego no se adapte al cambio de ritmo. No sé si será el caso de Raúl, lo único que digo es que hay qué tener cuidado con las estadísticas frías, la numeritis, porque la realidad es más compleja

Comentario

• Ayer vi su partido y la verdad que tiene buenos movimientos.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Ayer vi su partido y la verdad que tiene buenos movimientos.
                          De lo que yo he visto cuando ha jugado, ha dado un poco la casualidad de que en esos tramos de partido osasuna no ha generado mucho ofensivamente. Dicho de otro modo que casi no lo han llegado balones. A ver si tiene suerte y la primera o la segunda franca que tiene la enchufa

Comentario

• Estuve pensando anoche que a lo mejor Pellegrini puede entender de fútbol más que nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Estuve pensando anoche que a lo mejor Pellegrini puede entender de fútbol más que nosotros.
                              No creo ¿no?

Comentario

• Ayer estuve en El Sadar y da la impresión que la gente va a tener paciencia con él, pero hasta cierto punto. Lo ven como un pecho frío. La verdad que el rato que estuvo Budimir se fajó mucho más con los centrales y creo bastante más peligro. En Osasuna, si no tienes la pelota, al menos que parezca que estás continuamente peleándote con los centrales (muchas veces es mejor ser efectista que efectivo). A ver cómo sigue evolucionando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X