Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Raúl García de Haro traspasado a Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Mucha suerte en lo personal a Raúl.
    Por muchos argumentos que se saquen , si triunfa se le van a ver las vergüenzas a mucha gente en el Betis.
    ¿Y si no triunfa se les verán las vergüenzas a muchos foreros? Con lo sencillo que es opinar sin histrionismos...

Pero vamos, que sí, que a Pellegrini con la edad que tiene y con lo que ha hecho en el fútbol, se le van a ver ahora las vergüenzas por no querer a Raúl García.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/08/23, 23:32:48.
    A dondeestatimimi, Alcotán, bender78, daftkam, Tiger-x, y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Y si no triunfa se les verán las vergüenzas a muchos foreros? Con lo sencillo que es opinar sin histrionismos...

Pero vamos, que sí, que a Pellegrini con la edad que tiene y con lo que ha hecho en el fútbol, se le van a ver ahora las vergüenzas por no querer a Raúl García.
      Cada uno toma las decisiones que cree en su vida o su profesión , pero eso incluye apechugar con las consecuencias.
      Estoy seguro de que Pellegrini ha actuado conforme a su experiencia y a sus propias convicciones, pero tambien se puede equivocar, o no ?
      Eso no quiere decir que estemos DESEANDO que se equivoque....
      Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 19/08/23, 23:59:17.

Comentario

Cada uno toma las decisiones que cree en su vida o su profesión , pero eso incluye apechugar con las consecuencias.
        Estoy seguro de que Pellegrini ha actuado conforme a su experiencia y a sus propias convicciones, pero tambien se puede equivocar, o no ?
        Eso no quiere decir que estemos DESEANDO que se equivoque....
        Pero todos. También habrá luego que apechugar con lo que se escribe. Que esto es Foro de opinión y para eso estamos, pero cuando las opiniones se exceden en fondo y forma, dejan de ser opiniones y se convierten en otra cosa.

Y Pellegrini claro que se puede equivocar, pero con la gente que acierta mucho más de lo que se equivoca jamás se pueden utilizar expresiones como la que has usado.

Comentario

Pero todos. También habrá luego que apechugar con lo que se escribe. Que esto es Foro de opinión y para eso estamos, pero cuando las opiniones se exceden en fondo y forma, dejan de ser opiniones y se convierten en otra cosa.

Y Pellegrini claro que se puede equivocar, pero con la gente que acierta mucho más de lo que se equivoca jamás se pueden utilizar expresiones como la que has usado.
          Y en que me he excedido yo segun usted ? porque yo no le he perdido el respeto a nadie.
          No ponga en el mismo saco a un opinador que a un protagonista de esto, claro que el opinador se puede equivocar, pero es que entonces nadie opinaría nada, o es que usted no se equivoca nunca ?
          Vaya con los censores Torquemada en Betisweb, diciendole a la gente lo que tiene que poner o lo que no...

Comentario

• Lo que está claro es que muchos quieren que triunfe no por el propio jugador sino para poder restregárselo a Pelegrini y al club. Opino que está bien vendido y le deseo que meta 15 no, 30 goles.

Comentario

• ¿Cuándo van a mover este hilo a exjugadores?
              Qué pereza.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 20/08/23, 00:36:01.

Comentario

• Opino de que Pellegrini no se confunde en este tema, porque no es un 9 de su agrado, que no significa que sea un delantero del agrado de otro entrenador y se "jarte" de meter goles.

Yo estoy deseando que triunfe, Osasuna lo venda y trinquemos buenos dineros, cosa que difícilmente pasaría si no eres del gusto del míster.

Comentario

Y en que me he excedido yo segun usted ? porque yo no le he perdido el respeto a nadie.
                  No ponga en el mismo saco a un opinador que a un protagonista de esto, claro que el opinador se puede equivocar, pero es que entonces nadie opinaría nada, o es que usted no se equivoca nunca ?
                  Vaya con los censores Torquemada en Betisweb, diciendole a la gente lo que tiene que poner o lo que no...
                  No estaba hablando de ti en concreto cuando decía lo de los excesos, pero insinuar que a profesionales consagrados se le verían las vergüenzas por un posible error, es pasarse varios pueblos. Y a mí no me gusta que la gente se pase varios pueblos con mi club ni con profesionales que trabajan en mi club. Si me fueran agradables ese tipo de comentarios acerca del Betis o los que forman parte del Betis me haría una cuenta en Sevillägrande.

Y sí, yo sí pongo en el mismo saco a unos y otros. Tanto entretenimiento me da el Betis como el mismo Foro del Betis. A estas alturas y después de intentarlo, ya no concibo una cosa sin la otra, y ver esta santa casa llena de mensajes desagradables me molesta. Si fuera moderador no tendría que mediar palabra, tomaría las acciones oportunas y listo, pero como no lo soy, por lo menos el que sea me va a tener que leer la réplica salvo que me meta en la lista de ignorados.

Comentario

• Vamos a las apuestas. Yo digo que no llega a 7 goles. No porque no pueda, es que no le quita el puesto a budimir. Si va a jugar 4 ratos...

Comentario

• Pero vamos que ni le quita el puesto a budimir, ni a Borja. Y para meter 20 goles como dicen, hay que jugar muchiiiiiisimos partidos de titular. Pero bueno, los mundos de yupie o como se escriba.

Comentario

No estaba hablando de ti en concreto cuando decía lo de los excesos, pero insinuar que a profesionales consagrados se le verían las vergüenzas por un posible error, es pasarse varios pueblos. Y a mí no me gusta que la gente se pase varios pueblos con mi club ni con profesionales que trabajan en mi club. Si me fueran agradables ese tipo de comentarios acerca del Betis o los que forman parte del Betis me haría una cuenta en Sevillägrande.

Y sí, yo sí pongo en el mismo saco a unos y otros. Tanto entretenimiento me da el Betis como el mismo Foro del Betis. A estas alturas y después de intentarlo, ya no concibo una cosa sin la otra, y ver esta santa casa llena de mensajes desagradables me molesta. Si fuera moderador no tendría que mediar palabra, tomaría las acciones oportunas y listo, pero como no lo soy, por lo menos el que sea me va a tener que leer la réplica salvo que me meta en la lista de ignorados.
                        Entonces tienes un problema compañero, si no eres capaz de tolerar opiniones ajenas que no te gustan.
                        Máxime cuando el que opina no está faltando el respeto a nadie.
                        Entiendo que no puedas estar de acuerdo con un comentario que consideres desafortunado,pero de ahí a ir descalificando a los demás va un buen trecho.
                        No hay que tomarse las cosas tan a la tremenda.

Comentario

• ¿Como le ha ido al nuevo Zlatan?
                          Que conste que por mi que meta 30 goles y que lo vendan por un pastón que salimos beneficiados.

Comentario

• Lo suyo es que triunfe, no por darle al club en las narices sino porque nos puede beneficiar económicamente

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                              ¿Cuándo van a mover este hilo a exjugadores?
                              Qué pereza.
                              Bueno, es cierto que ya no juega con nosotros, pero tenemos casi un 40% de su futuro transfer, puede llegar a ser demasiada guita.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                                Lo que está claro es que muchos quieren que triunfe no por el propio jugador sino para poder restregárselo a Pelegrini y al club. Opino que está bien vendido y le deseo que meta 15 no, 30 goles.
                                te enseño unos paraguas para que elijas el que más te guste.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mil-paraguas-adornan-calles-agueda.jpeg
Visitas:	1
Size:	161,9 KB
ID:	8185179

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X