Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Raúl García de Haro traspasado a Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo nunca he sido demasiado sensible con eso, ni lo soy ahora. No creo en las identidades ni en el cariz sentimental de los profesionales del fútbol. Esto es un deporte de élite y un negocio, las dos cosas, y en ese sentido voy directo al turrón y me sobra lo demás. Los sentimientos para nosotros los aficionados. Y los jugadores a jugar bien al fútbol.

Hablando de Beñat, eso te iba a decir el otro día y se me pasó. Me decías que Carvalho era el mejor organizador desde Alexis, y a mí Beñat siempre me ha parecido bastante mejor que Carvalho. Conste que en su momento tampoco se salvó de mis críticas, dirigidas a su trote cochinero y a su nula forma física, pero tener ese desplazamiento en largo me parece vital en cualquier organizador que se precie. Y Carvalho de eso nanai.
    Si al la profesionalidad y el talento le unes pasión y corazón tienes cuatro atributos positivos.

Beñat es una de mis debilidades y a uno de los pocos futbolistas que de adulto le he pedido una fotografía, coincido en todo lo que dices de él, si comparamos tenemos los tres modelos del MC creativo en cuanto a pase Alexis a pase corto y raya un fenómeno pero que jugaba a 10 metros a sus taitantos, Carvalho que corre menos aún que Alexis que pasa igual de bien en corto y a Beñat que sin ser malo a corto era como Schuster. Fisicamente tres rémoras que sabiamente se supieron acompañer de Riós/Merino/Nadj, Iriney/Cañas y Guido, sin Guido WC no puede jugar, punto, no en este fútbol

Toma regalillos:

https://www.youtube.com/watch?v=vZJJ60DBjZk (Beñat) Salta Iván, salta....

https://www.youtube.com/watch?v=f1ZNQeN_NWw (Carvalho, asistencia de 40 metros, flipas lo que es ver eso en directo en gol norte desde atrás...) 1:29 min.

https://www.youtube.com/watch?v=uhelqtY7tSA (El matemático, si marco que sea bonito, sino no subo).

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Correcto. Igual que prefirió a Oli en vez de de Makaay
      No es correcto, Aragonés lo tenía ya en dinámica, y eso que el jugaba con un punta entonces y para entrenar tenía a Oli en un equipo y a Alfonso en el otro.

Pero lo que te cito si es correcto, y añado Paolo Montero no, Solozabal, y petición expresa de Otero (el peor centrador que he visto nunca).
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Y por qué no lo ha hecho?
        Especulación mía 100% pero lo digo:

A: Son 6,5 millones

B: Ok.

A: Queremos una opción de recompra por....

B: Ok, son 3,25 millones.

A: Son 6,5 y sin recompra.

A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Akouokou ha contado en pretemporada como central porque sólo estaban dos canteranos y Luiz Felipe en las dos primeras concentraciones, de pivote ha jugado poco (y mal, aunque es pretemporada, eso sí). Y sí se le quiso renovar, pero me da a mí que como "activo2 que se dice ahora y por poquito (lógico).
          ¿Con qué jugadores se ha apretado más? Porque yo no me creo lo de los diez kilos por Willian José o los veinte por Luiz Felipe ni con esa fantasía (que tanta risa nos daba a algunos cuando lo hacían otros) de meter el sueldo, las primas y demás de los jugadores.
          Por Canales mismamente. Yo no hubiese tenido la paciencia que han tenido hasta llegar a la cifra final (siempre se habló de que lo que faltaba era el acuerdo con el Betis). Estuve toda la operación cagädo por si se rompía, de hecho.

Y luego, solo podemos hablar de rumores. El interés por Rodri que se quedó en eso (dudo que nadie haya ofertado aunque sean 5 millones por él), Juanmi (se hablaba de una oferta baja rechazada al Mallorca), por Paul (se hablaba de un interés del Getafe que estaba lejano a los 4 millones que pedía el Betis -esta era de Pepe Elías-), y no sé si me dejo alguno más. Los rumores son rumores y no los podemos tomar como argumentos, pero sí podemos imaginar que se habrán recibido ofertas aunque sean de 5 millones por otros jugadores. Lo que pasa es que no por todos se va a aceptar esa cantidad. Esa cantidad se acepta por los que por h o por b se les quiere dar salida rapidita. Mismamente no me veo aceptando 5 millones por Luiz Felipe, Guido, Miranda, Rodri, Rui Silva, etc. En cambio, sí que me lo veo por jugadores como Ruibal.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/23, 01:46:27.

Comentario

Por Canales mismamente. Yo no hubiese tenido la paciencia que han tenido hasta llegar a la cifra final (siempre se habló de que lo que faltaba era el acuerdo con el Betis). Estuve toda la operación cagädo por si se rompía, de hecho.

Y luego, solo podemos hablar de rumores. El interés por Rodri que se quedó en eso (dudo que nadie haya ofertado aunque sean 5 millones por él), Juanmi (se hablaba de una oferta baja rechazada al Mallorca), por Paul (se hablaba de un interés del Getafe que estaba lejano a los 4 millones que pedía el Betis -esta era de Pepe Elías-), y no sé si me dejo alguno más. Los rumores son rumores y no los podemos tomar como argumentos, pero sí podemos imaginar que se habrán recibido ofertas aunque sean de 5 millones por otros jugadores. Lo que pasa es que no por todos se va a aceptar esa cantidad. Esa cantidad se acepta por los que por h o por b se les quiere dar salida rapidita. Mismamente no me veo aceptando 5 millones por Luiz Felipe, Guido, Miranda, Rodri, Rui Silva, etc. En cambio, sí que me lo veo por jugadores como Ruibal.
            Compañero aceptamos 1,5 por Bartra hace ahora un año.

Comentario

• Yo ya lo dije por aquí el perfil de Borja iglesias y de William José es un perfil de pivot o pivote de futbito que es aguantar el balón y repartirla sacarla las bandas. En ese perfil no entra Raul así que no iba a jugar y para jugar los pocos minutos de la ****** no interesa tenerlo en la planilla. ahora bien nos hace falta mucho el dinero y se tiene que vender pues se vende ,que se vende un precio bajo pues se le pone una cláusula de recompra por lo que nos interesa a nosotros y si quiere bien Osasuna sino el jugador se cede a otro equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Compañero aceptamos 1,5 por Bartra hace ahora un año.
                Normal, y por desgracia no hemos podido aceptar la de Carvalho por 2 este mismo verano. A jugadores con esa edad y esos sueldos hay que darles salida rapidita no, urgente.

Jugada maestra la de Bartra, por cierto. Le sacas ese dinero, te quitas el sueldo de encima ese año, repites clasificación a EL, y luego te viene gratis y con un sueldo más bajo (aunque yo ni así lo hubiese traído de nuevo).
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/23, 02:11:30.
                A Floty, pepeillus y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Decir que nos ponemos muy mosqueados la gente del foro yo las entiendo perfectamente al personal . A este jugador se le ha seguido por todo el mundo y todo el mundo estábamos ilusionados con él y yo he visto un montón de partidos del mirandés con tal de verlo jugar y en el momento que a lo mejor lo quitaban o estaba lesionado yo quitaba el fútbol . Así que la gente se ilusiona y que también te digo una cosa que da pena de ver a la mejor jugando a Juanmi o a yWilliam José tirar la camiseta y no correr los partidos cuando hay chavales que están deseando jugar en el Betis
                  A bender78, gugo, Supertj y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Y todos sabemos quién es Manuel Pellegrini es un pedazo entrenador pero con este chaval no ha sido justo ,porque ya el año pasado lo echó para atrás y este año ha vuelto a hacer lo mismo y no le da minutos en pretemporada . A qué le da los prefiere dar los minutos a Paul al que vamos a descubrir ahora para el fútbol que lo que tenía que hacer es haberlo puesto de patitas en la calle cuando lió la que lió con el español . Así que vamos a poner cada uno en su sitio y cuando Isco baje los brazos y no quiera correr a quien le silvamos porque yo le salvaría MP por haberlo traido
                    A Supertj le gusta esto.

Comentario

Normal, y por desgracia no hemos podido aceptar la de Carvalho por 2 este mismo verano. A jugadores con esa edad y esos sueldos hay que darles salida rapidita no, urgente.

Jugada maestra la de Bartra, por cierto. Le sacas ese dinero, te quitas el sueldo de encima ese año, repites clasificación a EL, y luego te viene gratis y con un sueldo más bajo (aunque yo ni así lo hubiese traído de nuevo).
                      "A jugadores con esas edad" (Bravo, Guardado, Isco, Ayoze, Bartra) se les ha fichado, refichado o renovado.

"y esos sueldos" (no creo yo que los sueldos de Ayoze, Isco o Roca difieran mucho del de Canales).

Si alguno de los citados me deja números parecidos a los de WC y sobre todo Canales bien fichados están.

Ni tú ni yo hubiéramos tráido a Bartra de nuevo y yo en mi caso tampoco a Chadi y hubiera probado al nuestro del Amorebieta.

Comentario

No es correcto, Aragonés lo tenía ya en dinámica, y eso que el jugaba con un punta entonces y para entrenar tenía a Oli en un equipo y a Alfonso en el otro.

Pero lo que te cito si es correcto, y añado Paolo Montero no, Solozabal, y petición expresa de Otero (el peor centrador que he visto nunca).
                        en un bar del centro vi en mayo de 1998 a solózabal con patxi ferreira que estaba en el Athletic. En aquel entonces seguía Aragonés aún.Igual si hubiese seguido Patxi Ferreira estuvo aquí para negociar un futurible fichaje.

Comentario

Especulación mía 100% pero lo digo:

A: Son 6,5 millones

A: Queremos una opción de recompra por....

B: Ok, son 3,25 millones.

A: Son 6,5 y sin recompra.

Simplificado, pero sí. El Betis en esta operación ha demostrado no tenerle fe a Raúl. Estoy seguro de que podía haberse negociado una opción de recompra a cambio de bajar el precio, pero se ha preferido el pájaro en mano.

Comentario

• A mí lo de Raúl, a parte de cabrearme porque creo que se le podría o debería sacar bastante más, lo que me produce sobre todo es desilusión, me da pena que tengamos un delantero centro bueno en la cantera y no se le llegue a dar ni la oportunidad.
                            Por desgracia soy un enamorado de los equipos de cantera, me parece que deben ser la esencia de los equipos de fútbol, y , a largo plazo, con el nivel económico de la liga en comparación con el resto de ligas europeas y demás, creo que la cantera debería de tener un papel cada vez más importante.
                            A betiko_panadero, Frankfurter-Bético y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje

Creo que tendrías de tener algo de más respeto
                              No veo donde está la falta de respeto en mi mensaje, salvo que usted considere irrespetuoso citar a Pabellón Psiquiátrico en Betisweb, claro.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

¿Tiene usted al lado a Aragonés? Pregúntele si en el cielo hay alcohol, hay mujeres o pastillas de color.
                                Te daría un abrazo si pudiera por cantar a uno de los grupos preferidos de mi humilde existencia.

G,G,G....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X