Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Raúl García de Haro traspasado a Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
    Raúl, jugando europa, se va a hartar de meter goles.
    Entonces pagarían la cláusula de 50 kilos, de los cuales 17,5 para nosotros. Que junto a los 6 kilos más los plus (porque lo peta) son 8= 25,5 kilos.
    Osasuna recogería 32,5 kilos de los 50 que pillaría por la cláusula (porque lo va a petar y van a venir con la morterá), menos 8 millones del fichaje y pluses, es igual 24,5 kilos.
    Pues no sé quién ha hecho la mejor operación. Digo yo.

Comentario

Esta operacion no tiene ni pies ni cabeza .

Un jugador que ha sido muy bueno en su cesión y que al menos se ha ganado una oportunidad en el Betis .
      Que no se sabe con seguridad como resultaría en el primer equipo , pues igual que cualquier otro fichaje,
      pero este viene de la cantera y seguro que su valor será mayor en un par de temporadas.

Cuando vayamos por un delantero nos pedirán un riñón , pero para vender somos de mercadillo en rebajas.

Y un apunte Pellegrini el del pedestal, que dice de esto o es que prefiere veteranos, capaz de pedir el regreso
      de Rincon

Y los jugadores de la cantera que?? los regalamos al comprar un paquete de galletas, estas cosas le bajan
      la moral a cualquiera.

Comentario

No es casi nada la diferencia, pero pronto han bajado las cifras. Porque no creo que osasuna vaya a mentir en esto en un comunicado oficial si después tiene que hacer públicas sus cuentas. Y al final, es que no llega ni a los diez millones que supuestamente se habían marcado como el mínimo cuando decidieron escuchar ofertas y pusieron el asunto en manos de Mendes y compañía. La verdad, operación muy decepcionante en su conjunto.

A propósito de esto, aunque en el fútbol interesa mucho el oscurantismo y que nadie tenga muy claro cuánto de verdad hay en cada operación, es de agradecer que se den cifras con tanta naturalidad como hace Osasuna en su comunicado. Creo que es lo más sano y debería ser costumbre.

En fin, como he dicho en el otro post (vamos a un ritmo frenético que no hay forma de seguir), que tenga suerte y ojalá saquemos algo más con una venta posterior. En todo caso, que le vaya muy bien y disfrute del fútbol.

Comentario

Este chaval va a ser llegar allí y coger la titularidad.
          Empezará marcando goles además.
          Y aún así tendremos que seguir aguantando aquí en el foro a los de las multicuentas riñendo y diciendo que está bien vendido.

Comentario

Muchas suerte Raúl. Ha demostrar que se han equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
              Un error esta venta bajo mi punto de vista.

Osasuna se lleva a un delantero muy prometedor.
              Y ha pagado 8 M por un 65% del pase, lo cual es arriesgado cuanto menos.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Entonces pagarían la cláusula de 50 kilos, de los cuales 17,5 para nosotros. Que junto a los 6 kilos más los plus (porque lo peta) son 8= 25,5 kilos.
                Osasuna recogería 32,5 kilos de los 50 que pillaría por la cláusula (porque lo va a petar y van a venir con la morterá), menos 8 millones del fichaje y pluses, es igual 24,5 kilos.
                Pero no les entra en la cabeza que aquí no iba a jugar.

Da igual que lo desgloses, que siguen sin entenderlo.

Si Raúl lo peta, dirán que que ruina no haberlo tenido y si sale malo se hará el silencio.

Comentario

Las cifras finales y el destino mejoran algo la operacion. En el caso de romperla, el betis tendria un 35%, lo que hace que hara buena la venta sera la cifra por la que Osasuna lo venda.

Mucha suerte Raul y espero que nos des la razon a todos los que queriamos que te quedases

Comentario

Sí pero seguirá siendo un desastre de operación porque los 45 goles que va a marcar está temporada es con Osasuna y no con nosotros. Entonces Osasuna va a quedar 4° con Raúl de pichichi y nosotros decimocuartos (si eso) con Ayoze y El Panda

Comentario

Aunque nadie sabe si Raúl será un buen delantero en primera, parece que somos muchos los que teníamos mucha fe en este jugador. Creo que la operación ha sido un error (el tiempo lo dirá) , que han dejado escapar un chaval que podía haber sido muy importante para nosotros.
                      A mi querido Pellegrini le bajo bastantes puntos en mi confianza. Lo ha tenido que ver muy claro en los entrenamientos, porque lo que es jugando lo hemos visto muy poco.
                      Y, por último, ojalá le vaya bien y sea muy feliz en Pamplona. Y que se jarte de meter goles. Que se tiren de los pelos los que lo han echado

Comentario

Ellos.

Comentario

Los que estáis tan seguros de que la rompe, apostad vuestro patrimonio rápido antes de que bajen las cuotas. Yo como no lo tengo tan claro prefiero esperar acontecimientos.
                          Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 10/08/23, 19:58:34.

Comentario

Con la temporada que ha hecho en segunda, a mi en principio no me gusta que se haya vendido. El tiempo dará o quitará razones. Por lo menos, si rompe y Osasuna vende, trincaremos algo.

Comentario

Operación muy parecida a la de Guido en lo económico. Guido no se puede vender prácticamente porque no es rentable si no es por mucho dinero.

El problema es que Borja Iglesias no es regular y William José se ríe en la cara del aficionado con su actitud pasota y desganada.
                              Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 10/08/23, 19:59:33.

Comentario

Las malas noticias se concretan en un santiamén.
                                No nos pasará lo mismo con operaciones anheladas como era la de WJ.
                                Suerte al chaval que se la merece toda (no como otros por aquí que se están buscando una desgracia).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X