Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Raúl García de Haro traspasado a Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acuérdense de que vendimos a Raúl porque Pellegrini ignora la cantera.

Se puede leer en las páginas antiguas de este post. Hacedlo, se pasa un rato delicioso.
    A Floty, , , , , , y a les gusta esto.

Comentario

• Opino de que la NO clasificación a Uropa de Osasuna le va a perjudicar bastante, pues Budimir parte como titular y a un partido por semana la rotación será la justa.

Yo estoy deseando que meta su primer gol.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
        Alguien está siguiendo a Raul, por el que tantos se rasgaban las vestiduras, ó sabe como le va en Osasuna? Yo solo sigo al Betis, pero creo que todavía no ha marcado, jugar no se los minutos que llevará. Pero cuando después de ocho partidos nadie en BW ha bramado por su marcha me da a mi que no se debe estar saliendo precisamente.

Mira que si al final Pellegrini entendía mas que los foreros de BW...

(comparar con Assane, juvenil, dos partidazos en Primera División, dos goles, podría parecer demagogia, pero no sería un dislate)

Ojalá quede Pichichi, lo vendan a la Premier por un pastón y trinquemos un dinero que nos vendría muy pero muy bien.
        Yo lo vi el otro día, el finde pasado, e hizo muy buen partido. Aún no ha marcado pero marcará pronto porque está jugando bien

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Acuérdense de que vendimos a Raúl porque Pellegrini ignora la cantera.

Se puede leer en las páginas antiguas de este post. Hacedlo, se pasa un rato delicioso.
          A Pellegrini le ha costado una mijita namás poner a Diao, eh?

Comentario

• De lo que he visto hasta ahora, todavía no le he visto rematar a porteria. Se está adaptando al juego de Osasuna

Comentario

• Se le puede llevar ya a la hoguera porque sin jugar ningún partido completo y solo 3 de titular no ha marcado? Las ganas de algunos de que no triunfe solo para vanagloriarse de que otros Béticos opinasen que debía probar en el Betis.

La temporada es muy larga, no sé qué prisas hay en atacar a gente que opinó esto o lo otro. El aburrimiento imagino.

Comentario

• El otro día ya aportó, metiendo el pase que provocó la expulsión del defensor del Alavés.

Lleva 4 ratos jugados, vamos a esperar, tiene todas las condiciones para triunfar, sólo le falta más cuerpo y creerselo. Poco a poco.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  El otro día ya aportó, metiendo el pase que provocó la expulsión del defensor del Alavés.

Lleva 4 ratos jugados, vamos a esperar, tiene todas las condiciones para triunfar, sólo le falta más cuerpo y creerselo. Poco a poco.
                  Provocando que Antonio Blanco no pueda jugar contra nosotros. Contribuyendo en la sombra.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                    Se le puede llevar ya a la hoguera porque sin jugar ningún partido completo y solo 3 de titular no ha marcado? Las ganas de algunos de que no triunfe solo para vanagloriarse de que otros Béticos opinasen que debía probar en el Betis.

La temporada es muy larga, no sé qué prisas hay en atacar a gente que opinó esto o lo otro. El aburrimiento imagino.
                    No es aburrimiento, el atacar a otro por tonterías es la salsa del fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      A mi en su momento me pareció acertada la venta, aunque ojalá el chaval se salga en Osasuna, al Betis le interesa que al chaval le vaya bien porque el 35% del jugador de cara a otra posible venta sigue siendo nuestro.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                      Nos interesa que esta misma temporada se salga. No cabe duda.

Comentario

• Otra pieza más del refrán “haz caso a Pelegrini que en agregado da más de lo que quita”.
                        Me gusta Ayoze, me gusta Isco y me gusta guardado.
                        No me gusta El Niño del filial, vendase….

saludos

Comentario

• Ojalá se salga, recordemos que en un 35% sigue siendo nuestro, aunque no tengamos los derechos federativos, así que a triunfar y no sólo por eso sino porque me cae bien este chaval que leñe

Comentario

• Tiene cualidades para rendir de lujo en primera, a ver si echa ya la puerta abajo y mete su primer golito.

Comentario

• Los agoreros de que la venta de Raúl está bien hecha están de enhorabuena. Los hechos les están dando la razón.
                              Pero viendo cómo está Borja, quién es capaz de defender que Raúl no estaría contando más ahora mismo para Pellegrini? Un tío que con 21 años mete 19 goles en segunda y en un equipo cortito como el Mirandés no puede ser malo.
                              Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 06/10/23, 15:11:24.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Los agoreros de que la venta de Raúl está bien hecha están de enhorabuena. Los hechos les están dando la razón.
                                Pero viendo cómo está Borja, quién es capaz de defender que Raúl no estaría contando más ahora mismo para Pellegrini? Un tío que con 21 años mete 19 goles en segunda y en un equipo cortito como el Mirandés no puede ser malo.
                                A mí me gusta mucho cómo juega Raúl, me parece un tío con un instinto de colocación en el momento justo cuando van a pasar cosas, tiene buen disparo y bien remate.

Todo ello con defensas de 1 RFEF y de Segunda, tenía mis dudas sobre su desenvolvimiento contra defensas de más nivel.

Y por otro lado su venta (y con el porcentaje que nos quedamos) me pareció y me parece un pelotazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X