Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Raúl García de Haro traspasado a Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cada uno saca una información, a quién creer.

https://twitter.com/FabrizioRomano/s...79955544743937

Comentario

Algunos no los entiendo lo derrotistas que son.Para esto esta la cantera,bien para abastecer a la primera plantilla o bien si el jugador no esta aun preparado para el primer equipo ,en caso de estar economicamente mal,pues traspasar y hacer uso de ella.No puedes tener a jugador de la cantera hasta los x años y sin jugar en el primer equipo y encima mal economicamente,y no utilizarla.Pienso que las cifras son discutible ect,pero pienso que estan mas o menos acertado con lo que se a echo.

Comentario

Una ****** de planificación...

- De los descartes no se ha vendido ni colocado ni uno solo. Todos han sido con carta de libertad y palmando dinero, así cualquiera se deshace de los descartes.

- Los fichajes eran jugadores que estaban como locos por volver, como Ayoze, Bartra y Bellerín, o puras cesiones como Roca, Riad, Collado... + Isco que llevaba medio año sin equipo y todavía está por ver el rendimiento que dará

- Te deshaces de Edgar por la mitad de su valor, malvendes a uno de los jugadores más revalorizables de la plantilla como Raúl sin darle siquiera la oportunidad, vendes a Canales sin traer un sustituto, y dejas en la plantilla a jugadores acomodadísimos y que no aportan absolutamente nada como Paul y William José.

Lamentable.

P.D.: Me voy a reir cuando haya que hacer la lista de la Europa League y tengamos que dejar fuera a 2 o 3 jugadores de la plantilla porque hemos vendido a los canteranos que podían formar parte de la primera plantilla.
        Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 10/08/23, 19:30:27.

Comentario

Mucha suerte Raúl y a cerrar muchas bocazas

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Cada uno saca una información, a quién creer.

https://twitter.com/FabrizioRomano/s...79955544743937
            Hombre, Osasuna ha puesto comunicado con las cifras. Y no creo que sean mentira, son primas hermanas a las que se venian diciendo.

Comentario

La ilusión es tener savia nueva y encima de cantera, no tener que aguantar a los mismos viejos de siempre

Comentario

Ilusionadisimo con una delantera con Borja Iglesias y William Jose.

Raúl, jugando europa, se va a hartar de meter goles y aquí esperando a que se aparezca la Virgen.

Gestión infame.

Comentario

¿Hasta cuándo tiene contrato Willian José?

Comentario

Solo se puede sacar una conclusión, hace falta cash.
                    Pero para qué se utilizará:
                    a) Cuadrar límite salarial.
                    b) Nuevos fichajes.
                    Huelo claramente a opción a).
                    Solo espero que de aquí al cierre de mercado se largué a William José y a Paul.
                    Y se venda si se puede por un buen dinero a Borja Iglesias, Rodri, Abner. Hace falta velocidad y en esos puestos más todavía. Somos previsibles al 100%.

Comentario

Me hubiera gustado verlo este año jugando en el Betis. Raúl tiene mucho gol y posiblemente meta muchos goles con Osasuna aunque como he dicho hubiera preferido verlo haciéndolo en el Betis. Se lo van a quitar de las manos el año que viene, jugador de muchos kilates. Dinero que se coje ahora, pero sin previsión de futuro porque este chaval va a valer 30 o 40 kilos en los próximos años.

Comentario

https://twitter.com/RBetisCantera/st...89675051511818

Comentario

Un error esta venta bajo mi punto de vista.

Osasuna se lleva a un delantero muy prometedor.

Comentario

Pues nada. Mucha suerte. Si explota algo nos llevamos.
                            A ver las entradas que se producen, porque imagino que este movimiento obedecerá a un plan.

Comentario

Pues me entristece esta venta la verdad, yo también soy de los que me tragué no pocos partidos del Mirandés el año pasado.

Ahora bien, aquí claramente han influido los aspectos económicos y deportivos y no tengo claro los pesos de cada uno.

Me explic: creo que la primera opcion era la venta de WJ pero al no darse ésta es economicamente bastante similar al quedarnos con un 35%, descontando el tema sueldo claro. Metemos en caja 6 o 6,5M€ en vez de 7M€ y además variables o porcentaje de una futura venta. Ya se, el sueldo es bastante inferior pero es un mal menor.

Pero en el aspecto deportivo creo que está claro que MP prefiere a WJ. El busca un delantero tanque que retenga la pelota mientras el equipo sale de la presión o se recoloca mientras que Raúl no tiene esas condiciones. Lo que si tiene es una apertura a banda al primer toque que si juegas a la contra o con transiciones rápidas es oro, pero este no es el estilo del Betis. De echo para mi gusto es una de nuestras mayores carencias y el mercado de fichajes no me hace pensar que vayamos a cambiar nuestra estilo de juego. También tiene bien tiro en area pero, volviendo a nuestro sistema, ahi creo que los tres delanteros lo tienen pero no lo aprovechamos porque el balón raramente lo metemos en el área con claridad o superioridad.

No estoy contento con la venta porque Raúl nos daría cosas diferentes pero tampoco lo veo dramático porque iba a chupar mucho banquillo y no iba a evolucionar ni revalorizarse como si puede hacer en Osasuna, que si se ajusta mucho mas a sus virtudes y donde creo que destacará.

Comentario

Mucha suerte a Raúl que es estoy convencido de que va a triunfar en primera por sus cualidades y por su edad. El chico tiene gol, siempre lo ha tenido y lo va a demostrar en Osasuna.
                                Una pena de no ver a este jugador en el primer equipo ya que lo he seguido estos años con el filial y durante su cesión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X