Originalmente publicado por Béticomad1018
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Raúl García de Haro traspasado a Osasuna
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/08/23, 01:57:08.
- 4 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es que ese relato no es así, compañero. Al menos no de cara al club. De cara al club Raúl no es una de sus mejores promesas de la cantera, sino un descarte. Repito: un descarte. Y Osasuna lo que ha hecho es pagarnos por un jugador que el club no quiere para nada porque no le ve con nivel actual ni con potencial suficiente para ser futuro delantero del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeA mi la venta me parece una gestión terrible, pero si Raúl mete 12 goles en Osasuna no significa que aquí los fuera a meter también, aunque tuviera los mismos minutos. Nuestro estilo no tiene nada que ver.
Y ya no te digo si nos marca a nosotros, cosa que perfectamente puede suceder.Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 17/08/23, 10:29:21.
Comentario
-
Yo me considero del club de viudas de Raul y el tiempo decidirá si ha sido una buena venta o una pésima. Yo sigo considerando que ha sido un error.A betiko_panadero y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeVaya matraca con Raúl. No contaba para Pellegrini y se ha vendido por un buen precio y si se revaloriza también trincamos. La cuestión es que ya no está. Miremos hacia adelante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es que ese relato no es así, compañero. Al menos no de cara al club. De cara al club Raúl no es una de sus mejores promesas de la cantera, sino un descarte. Repito: un descarte. Y Osasuna lo que ha hecho es pagarnos por un jugador que el club no quiere para nada porque no le ve con nivel actual ni con potencial suficiente para ser futuro delantero del Betis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeVaya matraca con Raúl. No contaba para Pellegrini y se ha vendido por un buen precio y si se revaloriza también trincamos. La cuestión es que ya no está. Miremos hacia adelante.
Si nos tenemos que acordar de Raúl ya nos acordaremos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Me gustaría saber si la decisión es únicamente de Pellegrini, o el equipo de la secretaría técnica también está de acuerdo con la decisión. Lo que me pareció un esperpento son las palabras del CEO el otro día diciendo que ya tiene una edad. Como si un jugador con 22 años no pudiera dar el salto y sorprender.
El CEO, a parte de hacer el ridículo hablando de lo que no sabe, se equivocó de edad. Dijo que tenía 24 (y reitero lo del ridículo porque aun con 24 se es joven).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/08/23, 16:36:31.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario