Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Raúl García de Haro traspasado a Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Al margen del precio es una cuestión deportiva. Yo entiendo que estamos económicamente muy mal, pero con jugadores así es preferible aguantar y ver si pueden romperla aquí. Aunque entiendo lo que decís de que Pellegrini no lo quería.

Jamás imaginaría que Osasuna le birlaría al Real Betis una de sus mejores promesas de la cantera. En este universo, ha ocurrido eso. Ya veremos este año dónde acaba Osasuna y dónde nosotros.
    Es que ese relato no es así, compañero. Al menos no de cara al club. De cara al club Raúl no es una de sus mejores promesas de la cantera, sino un descarte. Repito: un descarte. Y Osasuna lo que ha hecho es pagarnos por un jugador que el club no quiere para nada porque no le ve con nivel actual ni con potencial suficiente para ser futuro delantero del Betis.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/08/23, 01:57:08.
    A alexisbdn, amorVERDadero, Bruce_es_betico y a Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es que ese relato no es así, compañero. Al menos no de cara al club. De cara al club Raúl no es una de sus mejores promesas de la cantera, sino un descarte. Repito: un descarte. Y Osasuna lo que ha hecho es pagarnos por un jugador que el club no quiere para nada porque no le ve con nivel actual ni con potencial suficiente para ser futuro delantero del Betis.
      Me gustaría saber si la decisión es únicamente de Pellegrini, o el equipo de la secretaría técnica también está de acuerdo con la decisión. Lo que me pareció un esperpento son las palabras del CEO el otro día diciendo que ya tiene una edad. Como si un jugador con 22 años no pudiera dar el salto y sorprender.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        A mi la venta me parece una gestión terrible, pero si Raúl mete 12 goles en Osasuna no significa que aquí los fuera a meter también, aunque tuviera los mismos minutos. Nuestro estilo no tiene nada que ver.
        Si Raúl mete 12 goles con Osasuna hay pitos al palco en el Villamarín.
        Y ya no te digo si nos marca a nosotros, cosa que perfectamente puede suceder.
        Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 17/08/23, 10:29:21.

Comentario

• Yo me considero del club de viudas de Raul y el tiempo decidirá si ha sido una buena venta o una pésima. Yo sigo considerando que ha sido un error.
          A betiko_panadero y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Vaya matraca con Raúl. No contaba para Pellegrini y se ha vendido por un buen precio y si se revaloriza también trincamos. La cuestión es que ya no está. Miremos hacia adelante.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
              Vaya matraca con Raúl. No contaba para Pellegrini y se ha vendido por un buen precio y si se revaloriza también trincamos. La cuestión es que ya no está. Miremos hacia adelante.
              Pues esto no ha hecho más que empezar. Si le da por meter goles con Osasuna, este post va a estar bastante arriba... y si no los mete, los que subirán el post serán otros.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Da igual cómo lo expliques.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                  Vaya matraca con Raúl. No contaba para Pellegrini y se ha vendido por un buen precio y si se revaloriza también trincamos. La cuestión es que ya no está. Miremos hacia adelante.
                  Sin más. Es absurdo estar dándole vueltas y más vueltas a esta salida, te haya gustado más o menos.
                  ​​​​​
                  Si nos tenemos que acordar de Raúl ya nos acordaremos.

Comentario

• Este chicos es exjugador del Betis, ya se puede mover al foro correspondiente. Suerte Raúl.

Comentario

• Ahí siguen los posts de Ceballos, Canales, Marc Pubill, Víctor Ruiz, Édgar, Rafa Marín, Álex Moreno, Loren, Nico, Dani Martín... así que no entiendo la prisa, lo normal es que este post esté por aquí un tiempo. Con no entrar, basta, ya se hundirá.

Comentario

• Hoy ha sido inscrito por los rojillos en la Liga. Por este motivo no fue convocado el fin de semana pasado.

Comentario

• Le marcará al Betis y todos lo sabemos, aunaue sea su único gol en liga.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Me gustaría saber si la decisión es únicamente de Pellegrini, o el equipo de la secretaría técnica también está de acuerdo con la decisión. Lo que me pareció un esperpento son las palabras del CEO el otro día diciendo que ya tiene una edad. Como si un jugador con 22 años no pudiera dar el salto y sorprender.
                            La responsabilidad de la salida es del DD. Del entrenador sabemos que no le quiere, pero el que decide que salga es el DD, y el que decide que no merece la pena meter recompra es el DD. Y las condiciones de la salida (el precio) es cosa de la directiva, teniendo en cuenta las directrices del DD, pero es cosa de la directiva. Es decir, ya sea por acción o por omisión, nadie de los que toman decisiones ahí dentro le quería en el Betis (ni ahora ni en futuro). Como digo, lo que viene a ser un descarte.

El CEO, a parte de hacer el ridículo hablando de lo que no sabe, se equivocó de edad. Dijo que tenía 24 (y reitero lo del ridículo porque aun con 24 se es joven).
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/08/23, 16:36:31.

Comentario

• A ver si nos damos ya por enterados PELLEGRINI NO LO QUERIA, no le ha dado minutos en pretemporada, no le sirve, lo descarta y lo vendemos guardando un suculento porcentaje.

Comentario

• Que se infle a mater goles en Osasuna y nos caiga lo suficiente para medio apañarnos el próximo mercado veraniego. Lo firmo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X