Originalmente publicado por -Pergañeta-
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Raúl García de Haro traspasado a Osasuna
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Mendaza Ver MensajeAsí poca ilusión se genera.
Traerán a alguien o nos la jugaremos así?
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile appA Carmona y Bruce_es_betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeGrave error motivado supongo porque el club está tieso. Mal asunto este de perder a nuestros mejores jóvenes valores sin haberlos disfrutado en el primer equipoA corazverde y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Yo es que sinceramente que la ilusión dependa de un muchacho que ha jugado en primera un rato más que yo, que quieres que te diga me parece tener el listón a la altura de una loseta.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Lamentable gestión de uno de los mayores patrimonios que tenía en cantera ahora mismo... Supongo que todo ha venido por las prisas por inscribir para el primer partido de liga... Que estemos así da vergüenza.
Esperemos que le vaya bien por el porcentaje que todavía tenemos.
Suerte al chaval.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver MensajeEl que lo ha vendido lo vende porque el que tiene que quererlo, no lo quiere. Simple. A ver si vamos dejando de endiosar a la gente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La venta es una señora mojjona, y no sólo por las ridículas cifras, sino porque ahora formamos jugadores para Osasuna, Alavés o Almería.
Pá lo que hemos quedado señores HyC, ahora fichen al central del Barsa B o al Lampard de Sabadell.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 10/08/23, 19:29:37.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
La ilusión la genera este muchacho porque sabemos que no van a traer a nadie para la delantera y nos tendremos que tragar a William José andando por el campo y a Borja Iglesias enfrascado en peleas inútiles con los centrales contrarios.
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
La ilusión la genera este muchacho porque sabemos que no van a traer a nadie para la delantera y nos tendremos que tragar a William José andando por el campo y a Borja Iglesias enfrascado en peleas inútiles con los centrales contrarios.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario