Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Raúl García de Haro traspasado a Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    6+1,5 por el 60% es una broma de mal gusto
    Por el 65% y sin recompra y veremos el 1.5 como de fácil o difícil es

A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Mendaza Ver Mensaje
      Así poca ilusión se genera.
      Traerán a alguien o nos la jugaremos así?

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
      Yo es que sinceramente que la ilusión dependa de un muchacho que ha jugado en primera un rato más que yo, que quieres que te diga me parece tener el listón a la altura de una loseta.
      A Carmona y Bruce_es_betico les gusta esto.

Comentario

De durse. A seguir con el eslogan de la cantera.
        A ceskibetis y Shino les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
          Grave error motivado supongo porque el club está tieso. Mal asunto este de perder a nuestros mejores jóvenes valores sin haberlos disfrutado en el primer equipo
          Estamos tiesos y vamos a pagar 2 kilos por Altimira
          A corazverde y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

Ojalá marque 30 goles como dicen por aqui, que se venda por 40 kilos como vaticinan por los hilos y que nosotros recibamos el picotazo correspondiente.

Comentario

Pero cuanto queda para equilibrar las cuentas contando con la AC, vaya autentico desastre

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Yo es que sinceramente que la ilusión dependa de un muchacho que ha jugado en primera un rato más que yo, que quieres que te diga me parece tener el listón a la altura de una loseta.
                La ilusión la genera este muchacho porque sabemos que no van a traer a nadie para la delantera y nos tendremos que tragar a William José andando por el campo y a Borja Iglesias enfrascado en peleas inútiles con los centrales contrarios.

Comentario

El que lo ha vendido lo vende porque el que tiene que quererlo, no lo quiere. Simple. A ver si vamos dejando de endiosar a la gente.

Comentario

Lo más curioso es que los que justifican su venta a ultranza no lo han visto jugar en su vida

Comentario

Lamentable gestión de uno de los mayores patrimonios que tenía en cantera ahora mismo... Supongo que todo ha venido por las prisas por inscribir para el primer partido de liga... Que estemos así da vergüenza.

Esperemos que le vaya bien por el porcentaje que todavía tenemos.

Suerte al chaval.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                        El que lo ha vendido lo vende porque el que tiene que quererlo, no lo quiere. Simple. A ver si vamos dejando de endiosar a la gente.
                        Eso está claro, a Pellegrini nunca le gustó

Comentario

La venta es una señora mojjona, y no sólo por las ridículas cifras, sino porque ahora formamos jugadores para Osasuna, Alavés o Almería.
                          Pá lo que hemos quedado señores HyC, ahora fichen al central del Barsa B o al Lampard de Sabadell.
                          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 10/08/23, 19:29:37.

Comentario

Pues a mi me parece buena venta. No para tirar cohetes, pero buena venta. Y ni mucho menos para dramatizar como está en general el foro.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

La ilusión la genera este muchacho porque sabemos que no van a traer a nadie para la delantera y nos tendremos que tragar a William José andando por el campo y a Borja Iglesias enfrascado en peleas inútiles con los centrales contrarios.
                              Es que el considerar que si hay que ilusionarse es tener el liston en el subsuelo no es contradictorio con pensar que los otros dos deberian irse. Es más, por mi ojalá se fuera. Soy partidario de una limpieza total y absoluta.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

Añado. Peleas inútiles y haciendo paredes con los contrarios .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X