Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Raúl García de Haro traspasado a Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo dije ayer, pero veo que se sigue repitiendo mucho lo del mal mensaje a la cantera, así que me voy a volver a repetir:

La cantera lo que busca es vivir de esto donde sea. No son aficionados como nosotros. De hecho, suelen perder el cülo cuando equipos mejores que el nuestro le presentan una oferta. Ahí tenemos el caso de Miranda, bético de verdad, y a Barcelona que se las peló.
    En ese sentido, no hay mejor mensaje para los canteranos que ver que si pasas por aquí, aunque no tengas hueco en el equipo, terminas en 1era o al menos en 2da. Hasta hace nada, de hecho, se decía que la mejor muestra de que el Betis no potenciaba la cantera, estaba en los escasos jugadores que terminaban en la élite.

Por otra parte, ahí tenemos el caso de Assane y tantos otros, a los cuales cuesta trabajito renovar y eso que ni han pisado el 1er equipo. Van a lo suyo (como tiene que ser), así que dejemos de paternizarlos como si fuesen jovencitos desvalidos. Tienen representantes buitres desde que echan el bigotito pelusero y cada parte va a intentar siempre arrimar el ascüa a su sardina.

Y por último, mirémonos el ombligo nosotros mismos, que luego cuando nos conviene ponemos a los canteranos de vuelta y media, ya sea porque nos conviene que se vayan (Loren) o porque no dan el nivel (Nono, Francis, etc).

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

El antiraulismo es una especie que siempre mereció ser extinguida.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8174244**[/ATTACH]
      Las 'cucharinas' que clavaba qué? GRANDE RAÚL

Comentario

• ¿Mal mensaje a la cantera?
        Pues no lo comparto. Venirse al Betis es un trampolín magnífico. Los chavales ven que del Betis B, si destacan, van a un equipo de 2ª donde foguearse, como Fabián en su día u hoy Raúl, que de segunda va a jugar directamente en Primera.

Por favor, dejar de ver esto del fútbol profesional desde el prisma del beticismo, los que se meten a esto quieren triunfar y vivir bien. Y venirse a categorías inferiores del Betis hoy día es una oportunidad increíble para vivir del fútbol.

Comentario

Y no me he acordado de ti hasta pasar un buen rato...

Perdónalos, Raúl, porque no saben lo que hablan.
          De antes de la canción. Lo odié desde su debut y la anécdota esa de que se quedó sobado en el bus camino de su debut que cuenta Valdano (otro de mi panteón de fobias). Es un odio adolescente el que le tengo al tipo éste. Es el Madrid y Madrid hecho carne para mí.
          Delanterazo, eso sí. De los de empujarla, que son los mejores.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/08/23, 23:35:19.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Lo dije ayer, pero veo que se sigue repitiendo mucho lo del mal mensaje a la cantera, así que me voy a volver a repetir:

La cantera lo que busca es vivir de esto donde sea. No son aficionados como nosotros. De hecho, suelen perder el cülo cuando equipos mejores que el nuestro le presentan una oferta. Ahí tenemos el caso de Miranda, bético de verdad, y a Barcelona que se las peló.
            En ese sentido, no hay mejor mensaje para los canteranos que ver que si pasas por aquí, aunque no tengas hueco en el equipo, terminas en 1era o al menos en 2da. Hasta hace nada, de hecho, se decía que la mejor muestra de que el Betis no potenciaba la cantera, estaba en los escasos jugadores que terminaban en la élite.

Por otra parte, ahí tenemos el caso de Assane y tantos otros, a los cuales cuesta trabajito renovar y eso que ni han pisado el 1er equipo. Van a lo suyo (como tiene que ser), así que dejemos de paternizarlos como si fuesen jovencitos desvalidos. Tienen representantes buitres desde que echan el bigotito pelusero y cada parte va a intentar siempre arrimar el ascüa a su sardina.

Y por último, mirémonos el ombligo nosotros mismos, que luego cuando nos conviene ponemos a los canteranos de vuelta y media, ya sea porque nos conviene que se vayan (Loren) o porque no dan el nivel (Nono, Francis, etc).
            Joderrr, estaba escribiendo algo parecido y cuando lo he publicado he visto el tuyo. En esto pienso igual que tú.
            Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 10/08/23, 23:36:39.

Comentario

• Pero que queremos?? Una venta y a seguir, SEÑORES QUE NO TENEMOS ECONOMÍA PARA NO VENDER!!
              venta, todo plusvalía, a inscribir y a por la Champions.
              El que no entienda sto, no quiere ver la realidad

Comentario

• Conforme voy identificando a los foreros más críticos con la operación mejor me va pareciendo y eso que está tarde la calificaba de lamentable

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

De antes de la canción. Lo odié desde su debut y la anécdota esa de que se quedó sobado en el bus camino de su debut que cuenta Valdano (otro de mi panteón de fobias). Es un odio adolescente el que le tengo al tipo éste. Es el Madrid y Madrid hecho carne para mí.
                  Delanterazo, eso sí. De los de empujarla, que son los mejores.
                  Cero afinidad al Real Madrid pero absoluta admiración a Raúl González Blanco.

Futbolista legendario.

Comentario

• Y dicho esto, las posturas infantiles para los niños, si no quieres comprar acciones, no las compres, nadie te obliga, pero LUEGO NO TE QUEJES DE TIESURA!!
                    wl Betis será de los Béticos, PERO GRATIS NO,!

Comentario

• Aún así, vayamos al fondo del asunto.
                      Otra vez la cantera dejando dinero (en este caso 7 kilos)
                      ¿Por qué no montamos una estructura de cantera de verdad y todavía mejor?

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

Las 'cucharinas' que clavaba qué? GRANDE RAÚL
                        De empujar, cuchara, pisadas, interior a la escuadra. No soy objetivo con él, admiración absoluta.

Comentario

De empujar, cuchara, pisadas, interior a la escuadra. No soy objetivo con él, admiración absoluta.
                          Me flipaba la pareja que hacía con Fernando Morientes
                          Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 10/08/23, 23:43:55.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Esta venta hay que verla con otra perspectiva, el Betis es un club generoso y solidario que no intenta abusar de sus rivales directos. Somos un club único y especial.
                            Creo que el Betis es un elfo, sí lo es, sí lo es, es un elfo.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

Me flipaba la pareja que hacía con Fernando Morientes
                              En el Schalke tiene absolutas obras de arte. Y hace uno con el Real Madrid en El Molinón con una picada con el exterior de primeras...de babero.

Qué topicazo tan manido y errado el de que no tenía talento y que todo era trabajo. Era un genio.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/08/23, 23:49:05.

Comentario

• Yo lo quería ver este año, aver que tal nos iba, también si se daba venta esperaba que recibiríamos más dinero. Al final ha salido a Osasuna y recordad que para renovarlo la última vez costo bastante donde el no quería renovar y terminando este año le quedaba solo un año de contrato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X