Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Hay entrenadores que se han saltado etapas para llegar arriba, y habrá entrenadores que no lleguen arriba (y no evolucionen y mejoren) porque se les atasca alguna etapa. Pero si llegas arriba y te mantienes, ganando, eres de los mejores.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Algo están haciendo bien cuando sacan buenos canteranos constantemente, y nuestro fichaje delantero para el filial viene del Celta C, cedido al Compostela, es decir, no lo tienen ni en el B. Y no es un club con mucha pasta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje¿Constantemente?
Iago Aspas, Borja Iglesias, Hugo Mallo, Denis Suárez, Gabri Veiga, Brais Méndez...muchos de primer nivel y otros que juegan en primera de nivel más bajo
Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 18/08/23, 12:02:26.
Comentario
-
Iago Aspas, Borja Iglesias, Hugo Mallo, Denis Suárez, Gabri Veiga, Brais Méndez...muchos de primer nivel y otros que juegan en primera de nivel más bajoA Omnium Sanctorum y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Hombre, está claro a dónde.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Es normal que con lo bien que lo están haciendo sean asiduos en Europa
Negar que la cantera del Celta está muy bien llevada es ponerse una venda en los ojos, y yo te lo digo de manera directa, sin ironías y argumentando.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
De las pocas cosas que defiendo de la LFP. Dorsales del 1 al 25 para la primera plantilla y del 26 en adelante para el filial. Tradición e información todo en uno. ¿Ande vas con el dorsal 69?A Danitustra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Pues el 69 mola.A pueblo verdiblanco y Danitustra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No me habia enterado que en Grecia se lleva el dorsal también en las botas.
Espero que se las pongan bien.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/08/23, 13:13:33.A Danitustra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Algo están haciendo bien cuando sacan buenos canteranos constantemente, y nuestro fichaje delantero para el filial viene del Celta C, cedido al Compostela, es decir, no lo tienen ni en el B. Y no es un club con mucha pasta.
Puede haber muchas cosas que criticar en este club, pero desde luego la labor de cantera actual con Calzado al frente no creo que sea una de ellas.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo me habia enterado que en Grecia se lleva el dorsal también en las botas.
Espero que se las pongan bien.
Comentario
-
Iago Aspas, Borja Iglesias, Hugo Mallo, Denis Suárez, Gabri Veiga, Brais Méndez...muchos de primer nivel y otros que juegan en primera de nivel más bajo
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Han jugado nuestros EXs ????A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Sin entrar a valorar el tema del Celta (estoy de acuerdo en que es un club que no descuida la cantera), aquí desde hace unos años la cantera se está trabajando de lujo y el salto cualitativo ha sido tremendo, viéndose ya resultados directos tanto en resultados, como en temas de captación, convocatorias nacionales…
Puede haber muchas cosas que criticar en este club, pero desde luego la labor de cantera actual con Calzado al frente no creo que sea una de ellas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario