Suso no quiso tirar y mendi no es de.los que de callan, ya va a estar mendi en la calle, al tiempo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Por cierto a los que veis cómo compitió anoche es zerdiya( que es verdad) yo me quedo como compitió contra el Valencia o el año pasado en liga, es dr jekil y me hyde,asia ru ojito a la liga .....Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 17/08/23, 08:21:24.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeEl presidente del Sevilla parece un hombre acabado.
Ya quisiera yo estar acabado así.
A Raphael De La Ghetto y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeSuso no quiso tirar y mendi no es de.los que de callan, ya va a estar mendi en la calle, al tiempo
Donde habéis leído que Suso no quiso tirar el penalti?. Eso es música para mis oídos.
No vi el partido, llegué al hotel de viaje a las tantas y cuando puse la radio iban a lanzar los penaltis y la apagué, jejeje.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Donde habéis leído que Suso no quiso tirar el penalti?. Eso es música para mis oídos.
No vi el partido, llegué al hotel de viaje a las tantas y cuando puse la radio iban a lanzar los penaltis y la apagué, jejeje.
A Alcotán y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
En todos lados ya, Marca, As...
voy a leerlo en el Marca, paso de entrar en el As de Espinete y no te digo nada de la biriprensa local, ahí no entro ni que me paguen.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Casi
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Taartil cual. Y tiene un mérito tremendo que con el club plagado de compadres (no somos los únicos y allí todavía peor), un presidente que da una imagen cada vez más bochornosa y jesusgiliana (vaya estampa anoche en Cope), un director deportivo que tiene mucha labia y fama pero tufa tela, un entrenador que no se había visto en una así y la plantilla que es vieja y envejecida (aunque tiene 2 o 3 futbolistas ÉLITE) ... Hayan igualado y exigido a un City que es el mejor equipo del mundo.
Somos rivales, nos alegramos de su noche... pero a ver si cae algún paragüero y final de Supercopa en nuestra otra orilla de la ciudad.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Jojojo, se pone la cosa guapa en ca, Ramona
"Me están tocando las narices desde todos los lados. Al final lo normal es que se vayan. Hablan con los jugadores antes que con el club, se ponen de acuerdo con ellos, ofrecen miseria al club pero engañan al jugador. Es difícil. Y un jugador que tiene dos años de contrato y le están tocando las narices. Dicen que hay sanciones y cosas de esas, pero no las termino de ver".José Luis Mendilibar, técnico del Sevilla, lamentó las ocasiones falladas por su equipo en los primeros minutos de la segunda parte, con 0-1 en el marcador, que habrían dejado prácEditado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 17/08/23, 09:14:52.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeDonde habéis visto que los perros compitieron??
con estos números, será que pasaron por encima de ellos [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-tempid":"temp_94035_1692256048980_745"**[/ATTACH]
El city hizo un partido Setienesco. Mucho control de la bola, mucho bascular, pero a la hora de generar ocasiones, la lineas juntas que planteo Mendilibar fueron muy efectivas. Y a la contra En-Nesiry y Ocampos generaron mas sensación de peligro que el City en todo el partido.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 17/08/23, 09:13:31.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeDonde habéis visto que los perros compitieron??
con estos números, será que pasaron por encima de ellos [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-tempid":"temp_94035_1692256048980_745"**[/ATTACH]
El City ayer fue una vergüenza, que un equipo que lleva gastados no sé cuantos millones jugara tan mal es para hacérselo mirar, es que por momentos parecían el Celta y hasta los gallegos juegan mejor.
Podemos darle las gracias a Gudelj y su tiro al larguero, que desde que se ha cortado la coleta parece que los disparos ya no le salen tan bien.
Lo he dicho mil veces, Guardiola está sobrevaloradísimo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si eso es luchar que venga Dios y lo vea vamos.
Colgarse literalmente del larguero y 11 tíos metidos en el área y viviendo de 2 pelotazos cuando el city estaba volcado arriba.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Los números serán los que sean, pero ocasiones claras los palanganas tuvieron de sobra para haber matado el partido, mientras que el City, quitando el gol, probó a Bono un par de veces de lejos y gracias. De haber estado mas acertado En-Nesiry, podrían haber conseguido una ventaja casi definitiva.
El city hizo un partido Setienesco. Mucho control de la bola, mucho bascular, pero a la hora de generar ocasiones, la lineas juntas que planteo Mendilibar fueron muy efectivas. Y a la contra En-Nesiry y Ocampos generaron mas sensación de peligro que el City en todo el partido.Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 17/08/23, 09:17:10.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario