Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeLo de esta gente en Europa es surrealismo puro, pierden con el filial del Valencia en liga y han estado a punto de ganarles el trofeo unos días después al City. Bien está lo que bien acaba.
lo bueno es que les pasará factura para el AlavésA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando he escuchado a mi vecino gimotenado y pataleando he entendido que habían perdido.
Qué placer.A rakemitri, Galleros54 y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por b69082001 Ver Mensaje¡Madre mía! la cantidad de sevillistas escocidos que se van retratando en este hilo.
Duele la oportunidad perdida y se nota que este año no esperan mucho más de su equipo.
No les sigo nunca a los teatreros porque es una solemne perdida de tiempo. Hay infinitas formas de aprovecharlo antes que ponerse a ver cómo dan patadas, y sacar lo peor del gen humano. Ignorarlos es lo mejor y zumbarles cuando los tengamos enfrente. Si hoy han hincado la rodilla, pues magnífico. A j.oderse. ellos y los retratados.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/08/23, 00:45:32.A rakemitri, Galleros54, r4m0n, skobi er betico, Viejo Patronato, Elvis y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
la supercopa de 2006 tenían un equipazo y el Barcelona de Rijkaard ese año ya empezó a dar síntomas de agotamiento y se confiaron pero uefa es su talñismán pero ante los grandes no son nadaA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aunque estoy currando se ha quedado una noche la mar de linda.A r4m0n y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Se retratan semana a semana cuando se quitan de en medio cuando ganamos o no escriben ni la cuarta parte en nuestros hilos que lo que en esta clase de noches europeas. Están muy vistos. Hay que ser muy ingenuo para no darse cuenta.
hoy les han dado un grieg.o por el an.o
que se te tomen un yor griego de danone para DORMIR Y CUIDADO CON QUE NO LES DE DIARREA JA JA JA
Comentario
-
Originalmente publicado por vesp Ver Mensajeno los salva este año ni perry mason
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario