Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 4 minutos de añadido puede ser una de las mayores bromas de hoy. El descanso para beber ha sido de 2'50 segundos, contados por mi padre y yo. 1 minuto se añade por reglamento debido al gol del city. Y luego tres parones para cambios a medio minuto cada uno, minuto y medio. Eso da un total de 5 minutos y medio SIN CONTAR perdidas de tiempo, que ha habido y muchas. Cuando vi los 4 minutos no me lo creía. Esta gente tiene tanta suerte, que les toca el único árbitro que va a contracorriente del 'nuevo arbitraje'. 4 minutos...

En cuanto al partido, el City muy mal. Los palanganas jugando a lo que saben, pero cayendo al final cuando más duele. Yo creo que han pillado al city con bajas y falto de ritmo.

Por cierto, hablan de maldición por perder las 6 supercopas de europa. Maldición no, les pasa lo mismo que en Champions: no dan el nivel. En Europa League son como el tuerto en el reino de los ciegos.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 16/08/23, 23:49:19.

Comentario

• Orgullosos por el partido, buen partido, contra las cuerdas al City, buenísimo planteamiento de Mendilibar, bien competido...........pero has perdido igual

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Por cierto, hablan de maldición por perder las 6 supercopas de europa. Maldición no, les pasa lo mismo que en Champions: no dan el nivel. En Europa League son como el tuerto en el reino de los ciegos.

Esto último es un auto-palazo de los gordos.

Comentario

• No se cuando recuperan a Bernardo, pero con este 11 palman el sábado ante el Newcatle
          A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Como me alegro y más después de confirmarse la fechoría ayer por parte del máximo responsable del club de lucha o lo que sea eso. Justicia poética es poco.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Esto último es un auto-palazo de los gordos.
              Tal cual. Y tiene un mérito tremendo que con el club plagado de compadres (no somos los únicos y allí todavía peor), un presidente que da una imagen cada vez más bochornosa y jesusgiliana (vaya estampa anoche en Cope), un director deportivo que tiene mucha labia y fama pero tufa tela, un entrenador que no se había visto en una así y la plantilla que es vieja y envejecida (aunque tiene 2 o 3 futbolistas ÉLITE) ... Hayan igualado y exigido a un City que es el mejor equipo del mundo.

Somos rivales, nos alegramos de su noche... pero a ver si cae algún paragüero y final de Supercopa en nuestra otra orilla de la ciudad.
              ​​​
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 16/08/23, 23:58:09.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	103,9 KB
ID:	8182064 Buenas noches desde la Puerta de Jerez
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 17/08/23, 00:05:40.
                A Saiko, rakemitri y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• la diosa estaba con los del City

Comentario

• Que alegría joee! ya los estaba viendo levantando la supercopa y me estaba dando arcadas, porq en los penaltis con Bono tienen un auténtico cañón. Pero no, pa casita con las manos vacías jajajja que alivio pufff.. a ver si se acaba ya la pesadilla europea esta de los Cerdillas. Que por mucho que digamos ya querría yo pa nosotros algún paraguero de esos y alguna supercopa de Europa
                    A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Tal cual. Y tiene un mérito tremendo que con el club plagado de compadres (no somos los únicos y allí todavía peor), un presidente que da una imagen cada vez más bochornosa y jesusgiliana (vaya estampa anoche en Cope), un director deportivo que tiene mucha labia y fama pero tufa tela, un entrenador que no se había visto en una así y la plantilla que es vieja y envejecida (aunque tiene 2 o 3 futbolistas ÉLITE) ... Hayan igualado y exigido a un City que es el mejor equipo del mundo.

Somos rivales, nos alegramos de su noche... pero a ver si cae algún paragüero y final de Supercopa en nuestra otra orilla de la ciudad.
                      ​​​
                      el entrenador no me gustó como lloró ante guardiola que me cae mal pero educado fue

Comentario

• A rakemitri, Bentham y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

• Jojojojo hoy me alegro más aún lo del Valencia jajajajajaaj ,vamoooosss al mamaero!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Pero eso es de cuando jugaron los palangana contra el ManCity en la fase grupos de la pasada UCL, ¿no?

Comentario

• Vaya broma lo de la Supercopa de Europa, eliminando incluso la prórroga, como si fuera el Carranza. Y el City se la ha tomado como si fuera un bolo.

Que bueno que hoy no han tenido la potra de siempre en los penaltis, que si no ya estarían vendiendo el título como el de Campeón de la Galaxia.
                              A bender78, amorVERDadero y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

​​​
                                Aquí había gente que llamaba a la copa del rey, cuando la ganaban otros, título de segunda. Flipa. Me parece un palo al club que ni yo me atrevería a darle y un degradar cualquier título que podamos ganar a un mohón con tal de quedar como el niño de guardería que más fuerte grita "Sevilla caca", a mí me asombra que haya adultos así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X