4 minutos de añadido puede ser una de las mayores bromas de hoy. El descanso para beber ha sido de 2'50 segundos, contados por mi padre y yo. 1 minuto se añade por reglamento debido al gol del city. Y luego tres parones para cambios a medio minuto cada uno, minuto y medio. Eso da un total de 5 minutos y medio SIN CONTAR perdidas de tiempo, que ha habido y muchas. Cuando vi los 4 minutos no me lo creía. Esta gente tiene tanta suerte, que les toca el único árbitro que va a contracorriente del 'nuevo arbitraje'. 4 minutos...
En cuanto al partido, el City muy mal. Los palanganas jugando a lo que saben, pero cayendo al final cuando más duele. Yo creo que han pillado al city con bajas y falto de ritmo.
Por cierto, hablan de maldición por perder las 6 supercopas de europa. Maldición no, les pasa lo mismo que en Champions: no dan el nivel. En Europa League son como el tuerto en el reino de los ciegos.
En cuanto al partido, el City muy mal. Los palanganas jugando a lo que saben, pero cayendo al final cuando más duele. Yo creo que han pillado al city con bajas y falto de ritmo.
Por cierto, hablan de maldición por perder las 6 supercopas de europa. Maldición no, les pasa lo mismo que en Champions: no dan el nivel. En Europa League son como el tuerto en el reino de los ciegos.
Comentario