Me ha resultado curioso que no hubiese habido prórroga. Ahora entiendo el esfuerzo que han hecho los vainas. Que les den por cülø!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeHoy van a palmar. Aquí se les va a empezar a acabar la chorra.
- 18 Me gusta
Comentario
-
En serio a Mateu Lahoz le han dado un carguito en Movistar???A ClintBet y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"49a5w7.jpg","data-attachmentid":8181975**[/ATTACH]A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeAlgún lesionado en el equipo perdedor?
Comentario
-
Los que decís que el gol del Sevilla viene a la contra... Es la antidefinición de contra. Si llega tras un reinicio y un pase por dentro (oh, vaya, qué casualidad) aunque a su entrenador le dé alergia y prefiera segundas jugadas o que todo vaya por fuera. Luego si es verdad que han podido liquidar robando y saliendo, hay que reconocerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLos que decís que el gol del Sevilla viene a la contra... Es la antidefinición de contra. Si llega tras un reinicio y un pase por dentro (oh, vaya, qué casualidad) aunque a su entrenador le dé alergia y prefiera segundas jugadas o que todo vaya por fuera. Luego si es verdad que han podido liquidar robando y saliendo, hay que reconocerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver MensajeNo seais asustaviejas el city se lleva el partido
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeMe ha resultado curioso que no hubiese habido prórroga. Ahora entiendo el esfuerzo que han hecho los vainas. Que les den por cülø!A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario