Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya ha vuelto de chipiona canta de lejos

Comentario

• Que caraja del City

Se viene otro título europeo me temo

Comentario

• ¿Por qué no tiran a puerta?

Parece que se quieren meter con la pelota dentro.

Comienza el milagro.

Comentario

• El City las va a fallar de todos los colores.

Comentario

• Al city le quitas el pelirrojo y a Silva y vaya bluff.

Comentario

• Guardiola es el típico que no cambia nada en todo el partido y luego dice que ha sido mala suerte

Comentario

• Está jugando el City o el Celta?, menuda vergüenza de partido están haciendo.

Comentario

• Demasiado magreo parsimonioso del City. No es que te apabullen con tiros, pases el hueco y centros.

Comentario

• Gol en su único tiro a puerta.

Mal el City. Aunque será difícil que aguanten. Alguna acertarán.

La cosa dependerá del acierto que tengan y de que no le regalen otro gol.

Comentario

• Yo no sé cómo hay gente que se divierte viendo a su equipo jugar así. Y esto lo voy a mantener aunque remonten y goleen.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• La suerte que tienen esta gente la quiero yo para el Betis.
                        ​​​​​​Os imagináis que marcamos y metemos atrás a los 11?

Hubiera ido el partido 4-1

Comentario

• No lo estoy viendo pero, ¿alguna tarjeta perdona a los puercos?
                          Por curiosidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                            Gol en su único tiro a puerta.

Pero si estaba Rodri que hoy esta fatal dentro del área y con posibilidad clara de disparo y no tira el tío sabiendo que revienta el balón.
                            A Eliot le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              La suerte que tienen esta gente la quiero yo para el Betis.
                              ​​​​​​Os imagináis que marcamos y metemos atrás a los 11?

Hubiera ido el partido 4-1
                              Terminamos perdiendo y con 9

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                                Gol en su único tiro a puerta.

También lo creo, el palangana ha tenido su oportunidad y la ha metido.

Pienso que no van a poder aguantar el segundo tiempo encerrados en su área sin que le caiga por lo menos un gol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X