Por cierto, es horrible el campo del Villarreal. Parece una nave de Procavi.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico, rakemitri, iron_man, jose1907, Sun, bajotierra y a Gran-Uja les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePor cierto, es horrible el campo del Villarreal. Parece una nave de Procavi.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePor cierto, es horrible el campo del Villarreal. Parece una nave de Procavi.
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeA GabyCalderon, Alcotán, rakemitri, pepeillus, iron_man, jose1907 y a skobi er betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
No he visto ninguna nave de Procavi pero el campo del Villarreal es horrorosamente feo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeXavi ha de ser sancionado por decir que la mano es inventada y la imagen de la liga una vergüenza. Y ha de serlo porque a nosotros se nos ha sancionado por mucho menos.
Dicho esto, decir que cualquier entrenador o jugador tendría que tener derecho a dar su opinión libremente sin temor a represalias. Pero como no es así, aquí todos por igual.
Tiene toda la razón cuando dice que no le gustó que ya en la reunión les indicaran que recurrirían menos al VAR, siendo una herramienta fantástica que ayuda al fútbol a ser más justo, y se pregunta el por qué de esta decisión. Ya le explico yo, el VAR corrigió tantos errores arbitrales la pasada temporada que deja una imagen lamentable del colectivo de no ser por esta herramienta, por lo que cuanto menos intervenga, menos van a quedar en evidencia. Lo que Cantalejo pretende es básicamente maquillar los datos, no mejorando el nivel de los árbitros, sino imposibilitando que el VAR les lleve la contraria en la mayoría de los casos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeXavi es el mejor futbolista nacional que he visto, pero como entrenador no me convence en el césped y me repele fuera de él. Lo que pasa es que enfrente tiene a Bordalás, el entrenador que peor me cae el campeonato, honor que normalmente reservo para el técnico del Sevilla; pero es que debo admitir que -sin que sirva de precedente- Mendilibar me parece tela de majo.
Independientemente de la expulsión y las declaraciones posteriores, la forma en la que se le ve llegar a la cabina donde estaban los analistas de su propio cuerpo técnico tras la expulsión es de una chulería y una prepotencia tan bestia que no habla nada bien de el como persona. Me temo que nos ha tenido engañados durante 20 años.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario